Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon COOLPIX B500 - Principiante

ayuda

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 Nicolás García

Nicolás García

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:16

Buen día, me llamo Nicolás y soy de Argentina. Soy nuevo en el mundo de la fotografía. La semana pasada me compré mi primer camara digital (Nikon Coolpix B500). La estuve probando para hacer fotos en exterior, probando el zoom, y me pareció muy buena. Pero tengo un problema...no puedo sacar fotos en interiores sin flash.

La camara no tiene modo manual. Probé con todos los modos de escena y aumentando el ISO, pero aún así no puedo sacar fotos nítidas a mis hijas...el mínimo movimiento que hagan salen muy borrosas. Al no poder modificar la velocidad de obturación me elige automáticamente entre 1/2 y 1/10. La verdad es que estoy un poco desepcionado. Mi celular Motorola Moto E2 no tiene flash saca mejores fotos en interior (congela la imagen de mis hijas mientras se mueven)

Alguien que me pueda ayudar con esto? Hay alguna forma de configurarla para sacar fotos decentes en interiores sin flash...con una velocidad de obturación de por lo menos 1/50.

Desde ya muchas gracias.

#2 nikon_d3000

nikon_d3000

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 368 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 14 septiembre 2017 - 02:16

Lo que está pasando es que en el caso de los celulares Motorola tienen lente bastante luminoso. En tu caso a medida que pones zoom se va cerrando la apertura, que va de f/3-6.5... te escribí mensaje privado

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: ayuda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.