Ir a contenido

Foto

Fundas Submarinas.

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Adrián Piedra Griffin

Adrián Piedra Griffin

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Almería
  • Aficiones:Amante de la naturaleza para el disfrute y de la ciudad para el jaleo y la fotografía. Como no podía ser de otra manera mi afición mas grande es la fotografía, seguido de cerca de mi afición por el disfrute de mi tiempo libre de cualquier manera placentera.

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:41

Hola chicos,

Tengo un dilema; soy buzo y vivo en un precioso parque natural así como protegido por costas. Tengo muchas ganas de lanzarme al agua con mi D750, el problema viene ahora, solo conozco dos marcas de fundas acuáticas, la primera y mas conocida (supongo) Ikelite, esta sobre unos 2000€ sin tener en cuenta objetivos y accesorios. La segunda y las especializada en deportes, es la aquatech y esta sobre unos 1500€ si no mas. 

La cuestión es, vosotros como habéis solucionado este problema, ¿hay otras opciones mas económicas, pero que no te juegues la cámara?,¿directamente es preferible comprar una cámara acuática?,¿o ponemos una bolsa de plástico? (lo último es coña?

PD: No se si este es el sitio adecuado para este post, supongo que si, si no decidme y lo borro.

#2 Marcos Dario

Marcos Dario

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca
  • Aficiones:Submarinismo

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:07

Hola, yo utilizo Isotta. De aluminio mejor que de plástico. El precio mas o menos serán 2700 € para la d750. Ademas de esta marcas tienes nauticam, se&sea. pero son mas caras. Un saludo.

#3 Sedano_87

Sedano_87

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:40

Hola chicos,

Tengo un dilema; soy buzo y vivo en un precioso parque natural así como protegido por costas. Tengo muchas ganas de lanzarme al agua con mi D750, el problema viene ahora, solo conozco dos marcas de fundas acuáticas, la primera y mas conocida (supongo) Ikelite, esta sobre unos 2000€ sin tener en cuenta objetivos y accesorios. La segunda y las especializada en deportes, es la aquatech y esta sobre unos 1500€ si no mas. 

Hola Adrián, si quieres meter la reflex bajo el agua ya sabes lo que hay jeje. A buscar una carcasa de más de 1500€ probablemente. Las cámaras acuáticas estilo TG5 están muy bien (puedes ver fotos en el hilo) pero supongo que se te quedarán cortas viniendo de reflex.

Si no quieres invertir mucho, te da miedo meter la D750 en el agua y no quieres tener una pérdida de calidad notable con respecto a las reflex, te recomendaría una micro cuatro tercios. Hay muchas de segunda mano, son más pequeñas y mucho más baratas y para empezar en el fotosub creo que no te decepcionaría. Yo me pillé de segunda mano una Olympus EPL2 con su carcasa, el objetivo de kit, el zuiko 60mm macro, pletina, brazos...por 600€. Puedes ver algunas fotos en mi galería aquí: https://www.flickr.c...157658459415986

Empecé con una Olympus TG-810, luego EPL2 y a veces uso una TG4. Puedes ver la diferencia de calidad entre modelos y hacerte una idea. 

En terrestre uso una nikon D3300+Sigma 105 macro y también estaba frito por meterla en el agua, pero al final me he dado cuenta que la EPL2 cumple mis espectativas y algunas de mis fotos favoritas son con la TG4. Al final todo se reduce a eso, al nivel de exigencia personal, si quieres una calidad sin límites, imprimirte las fotos en 1x1m y que no se note nada de ruido al recortar 1:1, pues tendrás que ir a la máxima calidad. Sin embargo si vas a usarlas para galerías en internet y recuerdos bonitos de tus inmersiones, yo creo que algo más sencillo puede valer. 

Espero que te sirva de ayuda. Ya nos comentarás qué decisión tomas. Espero ver fotos tuyas pronto. 

Un saludo.

#4 Adrián Piedra Griffin

Adrián Piedra Griffin

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes
  • Población:Almería
  • Aficiones:Amante de la naturaleza para el disfrute y de la ciudad para el jaleo y la fotografía. Como no podía ser de otra manera mi afición mas grande es la fotografía, seguido de cerca de mi afición por el disfrute de mi tiempo libre de cualquier manera placentera.

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:21

Muchas gracias chicos !!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.