Ir a contenido

Foto
- - - - -

D500 + D750 vs D850?

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 SergioTG

SergioTG

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina
  • Aficiones:La fotografía

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:28

Buenas, actualmente tengo la d750 que amo, y estaba pensando sumarle la D500 para naturaleza (fotografía que mas hago) y tener ambos bodys, pero con la salida de la D850 se me a liado todo. No se si vender la D750 e ir por la D850 o quedarmela y sumarle esta última la d500. Salir con dos bodys cargados con ópticas diferentes (d500+sigma 150-600mm sport y la D750+nikon 16-35mm f4) es una ventaja para no andar cambiando en el momento las ópticas (mas en el campo), pero una desventaja por el peso. 

Escucho consejos.

#2 Polar3

Polar3

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes
  • Población:Tres Cantos

Escrito 16 septiembre 2017 - 19:53

Buenas, actualmente tengo la d750 que amo, y estaba pensando sumarle la D500 para naturaleza (fotografía que mas hago) y tener ambos bodys, pero con la salida de la D850 se me a liado todo. No se si vender la D750 e ir por la D850 o quedarmela y sumarle esta última la d500. Salir con dos bodys cargados con ópticas diferentes (d500+sigma 150-600mm sport y la D750+nikon 16-35mm f4) es una ventaja para no andar cambiando en el momento las ópticas (mas en el campo), pero una desventaja por el peso. 

Escucho consejos.

Yo sobre la D850 no puedo opinar (ni creo que nadie salvo los vendedores de Nikon), pero de la D500 estoy encantado con ella, y mi principal actividad es naturaleza y viaje. Si tiene pasta de sobra para pasar de la D750 a la D850, pues estupendo, pero si te dedicas a la naturaleza yo creo que tienes equipo de sobra, con esos dos cuerpos.

#3 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.782 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 16 septiembre 2017 - 20:12

Escucho consejos.

creo que la D850 es la cámara que esperábamos la única que le puede hacer sombra es la D5  ,tengo las dos y estoy comparándolas ,tuve la D500 y lla D810 que eran una maravilla pero esta D850 tiene mejoras importantes léete esto y seguimos hablando

https://www.richardp...mera-ever-made/

• SergioTG y Keven me gusta

#4 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:Viladecans
  • Aficiones:Deporte, fotografía, viajar

Escrito 17 septiembre 2017 - 06:58

creo que la D850 es la cámara que esperábamos la única que le puede hacer sombra es la D5 ,tengo las dos y estoy comparándolas ,tuve la D500 y lla D810 que eran una maravilla pero esta D850 tiene mejoras importantes léete esto y seguimos hablando

Menuda camarón ha sacado Nikon, pero hay que prepararse el bolsillo.

#5 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.625 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

Escrito 17 septiembre 2017 - 11:37

Ya dije yo en algún post de hace tiempo que el cerdito (hucha) mejor tamaño grande.

Saludos
  • julian2013 le gusta esto

#6 SergioTG

SergioTG

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes

Escrito 22 septiembre 2017 - 19:49

creo que la D850 es la cámara que esperábamos la única que le puede hacer sombra es la D5  ,tengo las dos y estoy comparándolas ,tuve la D500 y lla D810 que eran una maravilla pero esta D850 tiene mejoras importantes léete esto y seguimos hablando

Mis dudas se plantearon en que la D850 con el recorte DX queda en los 20mpx aprox con un rafaga de 9fps contra los 20mpx y los 10fps de la d500, osea muy usable con factror de recorte para naturaleza y para paisaje como full frame, se entiende? Acá en argentina la venden en unos 3900 dolares la d850 y la d500 en 2100 dolares. Si compro la d500 me quedo con la d750 y entre ambas cámaras estoy en los 3700 dolares aprox, osea casi en el mismo presupuesto que quedándome solo con la d850, pero con esta ultima con el doble de mpx y nuevos sistemas. Espero se entienda.

Edit: jajajaja despues de leer el articulo parece responder a mi pregunta, estaba casi decidido por la d500 y ahora mi cabeza no deja de pensar en la d850, veré como hacer para que la patrona no me vote de casa jajajaja

Editado por SergioTG, 22 septiembre 2017 - 20:19 .

#7 riomolin

riomolin

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.754 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 22 septiembre 2017 - 20:07

Y como quedaria un recorte sobre el archivo de la d500 comparado con el mismo recorte sobre el archivo dx de la d850?

Habria diferencias?
Alguien que tenga las dos puede hacer la prueba?

#8 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 22 septiembre 2017 - 20:35

Y como quedaria un recorte sobre el archivo de la d500 comparado con el mismo recorte sobre el archivo dx de la d850?

Habria diferencias?
Alguien que tenga las dos puede hacer la prueba?

Hay alguna comparativa de eso, pero creo que es un poco ambigua. Hasta que no vea alguna comparativa oficial de algun nikonista, no hay que sacar conclusiones :lol: :lol:

Editado por Dan88, 22 septiembre 2017 - 20:36 .

#9 riomolin

riomolin

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.754 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 22 septiembre 2017 - 20:59

A ver si walter tiene un rato

#10 SergioTG

SergioTG

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 68 mensajes

Escrito 05 octubre 2017 - 14:28

Buenas amigos, al final me decidi en conservar la d750 y usarla para casi todo lo que no sea naturaleza y sumar la d500 para usarla específicamente en Naturaleza (fotografía que hago en un 90% de las veces), prefiero tener la flexibilidad que me da tener dos bodys, uno FX y uno DX, que solo contar con un body y tener que estar cambiando ópticas en lugar no muy pulcros. Asi que ahora a esperar que me llegue y a disfrutarla. 

#11 julian2013

julian2013

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes
  • Población:Caceres

Escrito 08 octubre 2017 - 07:46

Buena elección yo tengo pensado hacer lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.