Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

El título lo ponéis vosotros

• Por favor, Inicia sesión para responde
45 respuestas en este tema

#41 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 730 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Extremadura

Escrito 20 marzo 2018 - 14:06

A ver yo a "toro pasado" y leído el tema, diría aquello de Ahora que lo dices... pero con la edad que tengo (tampoco demasiada), lo

primero que he pensado resumido en una palabra ha sido "próstata"... pero es que yo soy mu bruto pa esas cosas.Por supuesto

es broma y la foto me parece muy bien resuelta con las luces bien controladas. Saludos

Muchas gracias, no deja de ser una visión personal tan válida como cualquier otra. Y visita al proctólogo que te condiciona la interpretación de las fotos, jajaja.

Un saludo

El vacío despertar de la viudedad.

Me pareció desde el principio. Mucha cama para una sola persona y ambiente lúgubre. Duelo del que queda.

Un saludo y si es tu caso, mucho ánimo. Sigue con tus aficiones.

Creo que has clavado el título de la foto con lo que yo quería representar. Con tu permiso me lo "apropio" y cambio el título en Flickr.

Y tranquilo, no es mi caso, sigo felizmente subyugado por mi querida esposa, a la que adoro y venero.

Muchas gracias por tu aporte

Hola, cuando he visto la foto me he transportado a los veranos en el pueblo de mi madre cuando era pequeño y dormía con mi abuela para que no durmiera sola en la casa ya que mi abuelo ya había fallecido.

Esa es la historia que me ha transmitido tu foto nada mas verla.

Luego, después de la impresión inicial e intentando buscar algo mas y forzando un poco el tema me he acordado de la película "Los Otros".

Un saludo.

Hay que var la cantidad de interpretaciones que está dando esta foto.

Muchas gracias por tu opinión.

#42 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 730 mensajes

Escrito 20 marzo 2018 - 14:09

Soy malo para los títulos... Solo digo que me gusta la imagen y me a recordado una película de actividad paranormal. :ph34r:

Buena realización. Saludos.

Muchas gracias, y mucho miedo, jeje

Un saludo

Noches solitarias, sin una pareja

Esa es la idea.

Muchas gracias

:lol:  :lol:  "Psicosis", en ese momento no me iría a la ducha. Me gusta la foto, es capaz de transmitir muchas cosas diferentes, está bien.

Me alegro que te haya gustado

Un saludo

A mí la imagen me trasmite cierta pena, como si alguien hubiera fallecido en esa cama. Es hasta deprimente :(

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Si querer deprimir a nadie, mi idea ha sido la de calar en el ánimo.

Muchas gracias.

#43 Surya

Surya

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.630 mensajes

Escrito 20 marzo 2018 - 14:53

La foto me parece muy buena, con esta luz y ese ambiente un tanto tristón. Me ha gustado mucho el experimento de tratar de argumentar las sensaciones que proboca una foto. A veces es complicado dar con el título de una foto para mostrar lo que se quiere expresar. En cierto modo transmite lo que los compis han dicho, soledad, ausencia etc...

Saludos

#44 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 730 mensajes

Escrito 20 marzo 2018 - 14:56

La foto me parece muy buena, con esta luz y ese ambiente un tanto tristón. Me ha gustado mucho el experimento de tratar de argumentar las sensaciones que proboca una foto. A veces es complicado dar con el título de una foto para mostrar lo que se quiere expresar. En cierto modo transmite lo que los compis han dicho, soledad, ausencia etc...

Saludos

Muchas gracias, me alegro que haya gustado.

Un saludo

#45 Chemaro

Chemaro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 847 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 20 marzo 2018 - 22:00

Creo que has clavado el título de la foto con lo que yo quería representar. Con tu permiso me lo "apropio" y cambio el título en Flickr.

Y tranquilo, no es mi caso, sigo felizmente subyugado por mi querida esposa, a la que adoro y venero.

Muchas gracias por tu aporte

Como dice alguien conocido por todos, "me llena de orgullo y satisfacción" haber acertado con lo que transmitía la foto.

Por supuesto que el título es ya el de tu foto y no sabes lo que me alegro que sea una puesta en escena porque pareces muy joven para pasar por ese trance, aunque uno no sabe cuándo ocurrirá.

Un saludo.  :smile:

#46 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 730 mensajes

Escrito 21 marzo 2018 - 13:56

Como dice alguien conocido por todos, "me llena de orgullo y satisfacción" haber acertado con lo que transmitía la foto.

Por supuesto que el título es ya el de tu foto y no sabes lo que me alegro que sea una puesta en escena porque pareces muy joven para pasar por ese trance, aunque uno no sabe cuándo ocurrirá.

Un saludo.  :smile:

Dicho y hecho, título cambiado.

Muchas gracias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.