Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

timelapse Pamplona

timelapse nikon d5300 nocturna

• Por favor, Inicia sesión para responde
26 respuestas en este tema

#21 skyport

skyport

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:tenerife

Escrito 24 noviembre 2016 - 00:12

Yo tengo 2 nikon d5300 para hacer timelapse. Tenia una d700 FF y la vendi! Solo la echo de menos para la via lactea!! Creo q el sensor de 24 Mpx de esta nikon es suficiente para hacer Tl es muy ligera, con pantalla abatible . Y tiene wifi para cambiar la expodicion desde rl movil o tableta segun se hsce de noche. Que le falta super enfoque?? Si disparamos siempre en manual ! Que poca rafaga?? Pocas fps? Si hacemos una foto cada 10 seg!! Y lo mejor: baratita... la quemamos en 2-3 años com los timelapse y a comprar el modelo nuevo y mas actual... te da eso una ff? O te la tienes q quedar como reliquia Yo no pasaria a ff salvo que quieras hacer tl nocturnos de via lactea. Ahí ya es otra cosa . Buen trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por skyport, 24 noviembre 2016 - 00:20 .

#22 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes
  • Población:pamplona
  • Aficiones:Video y fotografia

Escrito 24 noviembre 2016 - 09:37

Yo tengo 2 nikon d5300 para hacer timelapse. Tenia una d700 FF y la vendi! Solo la echo de menos para la via lactea!! Creo q el sensor de 24 Mpx de esta nikon es suficiente para hacer Tl es muy ligera, con pantalla abatible . Y tiene wifi para cambiar la expodicion desde rl movil o tableta segun se hsce de noche. Que le falta super enfoque?? Si disparamos siempre en manual ! Que poca rafaga?? Pocas fps? Si hacemos una foto cada 10 seg!! Y lo mejor: baratita... la quemamos en 2-3 años com los timelapse y a comprar el modelo nuevo y mas actual... te da eso una ff? O te la tienes q quedar como reliquia Yo no pasaria a ff salvo que quieras hacer tl nocturnos de via lactea. Ahí ya es otra cosa . Buen trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias skyport, me has ayudado a decidirme, no cojo FF, la verdad que tienes toda la razon, un saludo y gracias

#23 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 26 abril 2017 - 16:46

:1ok:

#24 spectrumdo

spectrumdo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 09 mayo 2017 - 12:38

Un trabajo excelente,ya me gustaría poder hacerlo yo,enhorabuena   

• txemaort le gusta esto

#25 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 10 mayo 2017 - 07:21

Un trabajo excelente,ya me gustaría poder hacerlo yo,enhorabuena   

Me alegro que te guste, tu tambien puedes hacerlo, to es ponerse :1ok: . Un saludo spectrumdo

#26 Kimikolo

Kimikolo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes
  • Población:Donostia

Escrito 02 septiembre 2017 - 04:40

Enhorabuena por el trabajo, espectacular, siendo de San Sebastián acababa de ver el vídeo 360 que has puesto y me ha gustado, pero conociendo bien Pamplona como la conozco este TL me ha alucinado. Muy bonito y muy menudo curro

#27 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 03 septiembre 2017 - 12:13

Enhorabuena por el trabajo, espectacular, siendo de San Sebastián acababa de ver el vídeo 360 que has puesto y me ha gustado, pero conociendo bien Pamplona como la conozco este TL me ha alucinado. Muy bonito y muy menudo curro

Muchas gracias de nuevo Kimikolo, si quieres ver mas videos visita mi pagina de vimeo    

"https://vimeo.com/txemaortiz"

Un saludo ;)

Editado por txemaort, 03 septiembre 2017 - 13:15 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: timelapse, nikon d5300, nocturna

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.