Ir a contenido

Foto
- - - - -

camaras timelpase

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 charlies

charlies

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 07 enero 2016 - 20:53

Hola a todos, resulta que soy, o era, gran aficionado a realizar timelapse con mi D300S, pero llevo ya casi dos años semiapartado de esta técnica debido a un robo que sufrí de todo mi equipo, camaras, ordenadores, etc.

El caso es que después del colapso mental, recien empecé a realizar de nuevo timelpase con una D300 que me prestaron, (algo vieja ella) y volviendo a pensar en comprarme una camara que tambíen me pueda servir para esto ( ya sea con intervalometro interno o uno externo) tengo mil dudas ya que considero que quizás me quedé en la prehistoria en este tema y supongo que habrá mil avances con respecto a las camaras y accesorios.

Mi preguntas es: alguna sugerencia de nuevas camaras que vengan con intervalometro incorporado, o alguna reflex o semireflex que alguien este usando y le de buenos resultados? O ya ni siquiera se usan este tipo de camaras y co  las típicas go pro se obtienen buenos resultados?

Muchas gracias de antemano

#2 Youmanual

Youmanual

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 15 febrero 2017 - 16:29

Yo he probado con la gopro hero 4 black a 4k y va muy bien, es muy versatil y se consiguen buenos resultados sin demasido trabajo.

Si tienes necesidades más profesionales mirate una d700, o ya dependiendo de tu presupuesto una d4

#3 skyport

skyport

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes
  • Población:tenerife

Escrito 19 febrero 2017 - 19:45

Pues yo te puedo contar mi experiencia... tengo la gopro hero 5 y dos d5300.
La gopro pesa 10 veces menos y el flujo de trabajo es 10 veces mas rapido, de manera que es super comodo. Tiene opcion para timelapse, incluso nocturna y dispara fotos Raw!!! Increible.
Es una buena opcion.... ahora esta claro que cuando hay una situación importante o un viaje yo confio en la d5300. Es ligera barata, tirne intervalometro incorporado y hasta gps. 24 mpx que te peemiten hacer timelapse 4k y la verdatilidad de objetivos intercambiables.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Gastón Márquez

Gastón Márquez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 217 mensajes
  • Población:Neuquén. Argentina

Escrito 08 junio 2017 - 13:47

me interesa este hilo y le agregaria y si quiero algo con controlador externo y que sea silenciosa?? es para usar en teatros o conciertos de musica clasica.

#5 skyport

skyport

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes
  • Población:tenerife

Escrito 11 junio 2017 - 22:42

me interesa este hilo y le agregaria y si quiero algo con controlador externo y que sea silenciosa?? es para usar en teatros o conciertos de musica clasica.

La nikon d5300 tiene wifi incorporado y la puedes controlar a distancia con una aplicación para dispositivos moviles. Ademas tiene una posicion de disparo silencioso. Es menos ruidosa pero en un concierto de musica clasica se oiria.

#6 Gastón Márquez

Gastón Márquez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 217 mensajes
  • Población:Neuquén. Argentina

Escrito 11 junio 2017 - 23:01

La nikon d5300 tiene wifi incorporado y la puedes controlar a distancia con una aplicación para dispositivos moviles. Ademas tiene una posicion de disparo silencioso. Es menos ruidosa pero en un concierto de musica clasica se oiria.

La idea es que sea algo sin espejo porque se necesita totalmente silenciosa. En una función de teatro o en un concierto de clásica poner una cámara haciendo ruido cada 2 a 5 segundos es ganarte la expulsión de la sala y la prohibición para volver a trabajar.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.