Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

timelapse Pamplona

timelapse nikon d5300 nocturna

• Por favor, Inicia sesión para responde
26 respuestas en este tema

#1 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:pamplona
  • Aficiones:Video y fotografia

Escrito 31 octubre 2016 - 09:04

Aqui os dejo mi ultimo timelapse de Pamplona, usando mi nikon de5300 y objetivos sigma18-35 y tokina 11-16 deseo que os guste, mi nikon de 5300 para no ser una camara profesional se comporta bastante decente, y aqui mi pregunta si pillar una Full frame o no?  un saludo

Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz)

Editado por txemaort, 10 mayo 2017 - 07:22 .

• Bardo y Gustavo LZ me gusta

#2 jorgeglz

jorgeglz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 781 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 31 octubre 2016 - 10:07

Excelente trabajo txema. Me ha encantado, de principio a fin. Multitud de localizaciones, buenos encuadres, movimientos y transiciones. La músuca también es acertada. Podrías poner el equipo entero utilizado? Tengo curiosidad por saber cómo has realizado los hyperlapse y los movimientos de cámara.

Con respecto al tema de FF, yo creo que no deberías dar ese paso. Tienes un equipo de calidad profesional, exceptuando la cámara. Si lo que quieres es un cuerpo que aguante todo lo que le eches, yo me iría a por la Nikon D500. Hoy en día la diferencia entre FF y crop no es tanta como muchos se empeñan en seguir diciendo, y en un futuro llegarán a estar en iguales condiciones, si no superadas por las crop. La tecnología avanza a pasos agigantados y en nuestro mundo se nota mucho.

Gran aportación, tengo pendiente realizar un timelapse/hyperlapse también, pero requiere bastante tiempo y planificación. Un día de estos me pondré a ello.

Espero ver más trabajos tuyos en el futuro, un saludo!

#3 KikeMad

KikeMad

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.054 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía. Informática. Naturaleza. Bricolaje. Música clásica.

Escrito 31 octubre 2016 - 11:51

Enhorabuena. Me ha gustado muchísimo, sobre todo los movimientos de cámara. Como al compañero, me gustaría que contaras algo más los detalles técnicos.

Un saludo.

#4 Xanxo

Xanxo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes
  • Población:Cervelló (Baix Llobregat)
  • Aficiones:Informática, Historia, Viajes, Bricolage

Escrito 01 noviembre 2016 - 16:00

Enhorabuena por el TL. Muchos detalles artísticos que me han encantado.

Si añades detalles técnicos te lo agradeceremos!!!

Por cierto, entre la d5300 y las FF hay la carísima D500 pero también las relativamente económicas D7200/D7100, que al tener motor te abren la posibilidad  de utilizar algunos Nikkor antiguos, baratos, pero buenos para video...  Los propietarios de FF tenderán a recomendarte FF... 

#5 Gustavo LZ

Gustavo LZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 515 mensajes
  • Población:Lanzarote

Escrito 01 noviembre 2016 - 20:31

Ya te felicité en Vimeo ,al ver tu trabajo y te lo vuelvo de decir por aquí . Es un trabajo muy bueno y la cámara es importante pero más aún son los objetivos (muy buenos los que has usado )  ,localización ,banda sonora , secuencias y localizaciones que nos has de mostrar y sobretodo ,la edición . Todo esto lo has hecho de una manera sublime ...te hago yo la pregunta a ti  ,crees que con una FF harías mejor trabajo? siempre hablando desde el punto de vista la técnica timelapse.

He visto auténticas maravillas con la gama media dx de nikon  en la red .

Mi enhorabuena por tu trabajo de nuevo y a seguir así

#6 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 02 noviembre 2016 - 09:04

Excelente trabajo txema. Me ha encantado, de principio a fin. Multitud de localizaciones, buenos encuadres, movimientos y transiciones. La músuca también es acertada. Podrías poner el equipo entero utilizado? Tengo curiosidad por saber cómo has realizado los hyperlapse y los movimientos de cámara.

Con respecto al tema de FF, yo creo que no deberías dar ese paso. Tienes un equipo de calidad profesional, exceptuando la cámara. Si lo que quieres es un cuerpo que aguante todo lo que le eches, yo me iría a por la Nikon D500. Hoy en día la diferencia entre FF y crop no es tanta como muchos se empeñan en seguir diciendo, y en un futuro llegarán a estar en iguales condiciones, si no superadas por las crop. La tecnología avanza a pasos agigantados y en nuestro mundo se nota mucho.

Gran aportación, tengo pendiente realizar un timelapse/hyperlapse también, pero requiere bastante tiempo y planificación. Un día de estos me pondré a ello.

Espero ver más trabajos tuyos en el futuro, un saludo!

Buenos dias Jorge, mucchisimas gracias por la respuesta, ahora detallo el equipo usado para responder a todas preguntas a la vez

#7 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 02 noviembre 2016 - 09:12

Buenos dias a todos y muchisimas gracias por vuestros comentarios, mirare detalladamente la D500 y la D7200,

El equipo utilizado a sido:

tripode tripode vanguard alta pro 263agh

camara Nikon d5300

Objetivo sigma 18-35 f1.8

objetivo tokina 11-16 f2.8

objetivo nikkor fisheye 10,5mm f2.8

sliderplus EDELKRONE

syrp genie 

y muchas horas de trabajo...

nose si me dejo algo.... cualquier pregunta no dudare en contestar, muchas gracias, Un saludo

#8 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 02 noviembre 2016 - 09:13

Ya te felicité en Vimeo ,al ver tu trabajo y te lo vuelvo de decir por aquí . Es un trabajo muy bueno y la cámara es importante pero más aún son los objetivos (muy buenos los que has usado )  ,localización ,banda sonora , secuencias y localizaciones que nos has de mostrar y sobretodo ,la edición . Todo esto lo has hecho de una manera sublime ...te hago yo la pregunta a ti  ,crees que con una FF harías mejor trabajo? siempre hablando desde el punto de vista la técnica timelapse.

He visto auténticas maravillas con la gama media dx de nikon  en la red .

Mi enhorabuena por tu trabajo de nuevo y a seguir así

Muchas gracias otra vez Gustavo, Un saludo desde Navarra

#9 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 02 noviembre 2016 - 09:14

Enhorabuena por el TL. Muchos detalles artísticos que me han encantado.

Si añades detalles técnicos te lo agradeceremos!!!

Por cierto, entre la d5300 y las FF hay la carísima D500 pero también las relativamente económicas D7200/D7100, que al tener motor te abren la posibilidad  de utilizar algunos Nikkor antiguos, baratos, pero buenos para video...  Los propietarios de FF tenderán a recomendarte FF... 

Muchas gracias Xanxo

#10 NGRPHOTO

NGRPHOTO

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:ALTEA
  • Aficiones:mountainbike, monte, naturaleza

Escrito 02 noviembre 2016 - 20:37

Excelente trabajo, me ha encantado. DE hecho mi chica y yo hemos decidido que tenemos que visitar esta bellísima ciudad. Localizaciones excelentes.

Saludos

#11 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 02 noviembre 2016 - 21:27

Excelente trabajo, me ha encantado. DE hecho mi chica y yo hemos decidido que tenemos que visitar esta bellísima ciudad. Localizaciones excelentes.

Saludos

Gracias NGRPHOTO, Precisamente ha salido hoy en el programa de la 1"Aqui la tierra" que ha sido la ciudad mas visitada en este ultimo puente, y han utilizado imagenes de mi timelapse para dar la noticia

#12 Gustavo LZ

Gustavo LZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 515 mensajes
  • Población:Lanzarote

Escrito 02 noviembre 2016 - 21:58

Gracias NGRPHOTO, Precisamente ha salido hoy en el programa de la 1"Aqui la tierra" que ha sido la ciudad mas visitada en este ultimo puente, y han utilizado imagenes de mi timelapse para dar la noticia

Mi timelapse lo han publicado en varias tv y programas ,pero de verdad en ningún momento me han avisado .... menudas caraduras!!! en fin.

Por cierto como consigues esas transiciones de vídeos tan guapos? ,Que programas de dición usaste ,no se si lo dijiste y a mi se me pasó?

Otra pregunta Txema ,como adquiriste y cuanto te costó  el slider?? 

#13 canislupus

canislupus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes
  • Población:Catalunya

Escrito 02 noviembre 2016 - 22:09

Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho, tanto las imágenes que tienes que son impactantes cómo la edición, se nota que hay muchas horas en el proceso de edición.

Felicidades y gracias por compartir.

#14 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 03 noviembre 2016 - 08:45

Mi timelapse lo han publicado en varias tv y programas ,pero de verdad en ningún momento me han avisado .... menudas caraduras!!! en fin.

Por cierto como consigues esas transiciones de vídeos tan guapos? ,Que programas de dición usaste ,no se si lo dijiste y a mi se me pasó?

Otra pregunta Txema ,como adquiriste y cuanto te costó  el slider?? 

Hola Gustavo, no pueden emitir tus imagenes en la television sin tu consentimiento, les podrias denunciar si quisieras, te tienen que pedir permiso. Los programas de edicion que he utilizado ha sido principalmente adobe premiere  y para los creditos y titulo adobe after effects, el slider lo compre por internet y me costo muy caro, solo el slider sin motor cuesta 600 euros si le añades el motor sumale otros 600 euros, yo me compre este por el peso y lo facil que es de transportar, pero hay opciones mucho mas baratas si no te importa el peso, cualquier cosa no dudes en preguntarme Gustavo, Un saludo

#15 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 03 noviembre 2016 - 08:46

Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho, tanto las imágenes que tienes que son impactantes cómo la edición, se nota que hay muchas horas en el proceso de edición.

Felicidades y gracias por compartir.

Muchas gracias Canislupus 

#16 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 04 noviembre 2016 - 08:01

Enhorabuena. Me ha gustado muchísimo, sobre todo los movimientos de cámara. Como al compañero, me gustaría que contaras algo más los detalles técnicos.

Un saludo.

Muchas gracias Kike

#17 AEnrique

AEnrique

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.063 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 07 noviembre 2016 - 14:34

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=416010

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

#18 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 21:19

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=416010

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Encantado que aparezca y que se difunda para que la gente lo vea, muchas gracias Enrique, un saludo

#19 Yhoni

Yhoni

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:29

Espectacular, muy buenos colores, encuadres, nitidez, colores, etc.

Envidio el trabajo conseguido.

#20 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:28

Espectacular, muy buenos colores, encuadres, nitidez, colores, etc.

Envidio el trabajo conseguido.

Muchisimas gracias Yhoni, 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: timelapse, nikon d5300, nocturna

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.