Ir a contenido

Foto

James Feldeine ante Irving

mundial basket usa eeuu republica dominicana bilbao bec

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Setnakht

Setnakht

Nikonistas Forever

• Usuarios*
  • PipPipPipPipPip
  • 2.426 mensajes

Escrito 06 septiembre 2014 - 22:07

Hola,
Me imagino que aunque algunos ya saben por mis redes sociales, he estado cubriendo para varias agencias el mundial de Basket en la sede de Bilbao. 7 partidos en mi caso me han dado para muchas fotos y de muchos ángulos pero siempre me parecen las mas espectaculares las de una cámara remota situada detrás de la canasta. En este caso tuvimos mucha suerte de poder colocarla gracias a una "ayudita" del responsable de fotografía de la FIBA ya que había muchas solicitudes y el sitio en la canasta es muy limitado teniendo en cuenta que en cada una de ellas hay una cámara de televisión que quita mucho sitio.
Esta toma esta tirada con una CANON 5d MarkII y un canon 17-40 f4 disparada con unos pocketwizard. Deciros que tanto la organización como las condiciones de luz del BEC fueron ESPECTACULARES.

EstadosUnidosvsRepublicaDominicana-3_zps

#2 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 847 mensajes

Escrito 07 septiembre 2014 - 07:46

buena foto y buen trabajo, ya he visto en la foto de dinotxo toda la cacharreria detrás de la canasta jeje.

#3 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.375 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 19:10

Le falta mucho aire si recorte fuera valdría disminuirlo pues la parte superior y la cesta estan demasiado recortadas al igual que el jugador de arriba, la toma es buena que ni que, pero lo que le mata el encanto es ese encuadre u recorte

Saludos