Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mejor cámara para fotografia 360º interior coche

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 mies61

mies61

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 20 febrero 2018 - 22:47

Hola, 

Dejando a un lado la opción de rótula panoramica 360 con cámara reflex y ojo de pez, quería saber la mejor opción para hacer una fotografía 360º en el interior de un coche. Sería para realizar muchos coches y quiero valorar una opción mucho más rápida que con reflex, sabiendo que perderé sobretodo en calidad de imagen y en problemas en el stitching.

Sabéis de alguna comparativa de las distintas cámaras (Samsung Gear 360, Ricoh Theta S, 360Fly, Nikon KeyMission 360) o cual de ellas funcionaría mejor para este tipo de fotografía?

Gracias!

#2 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:pamplona
  • Aficiones:Video y fotografia

Escrito 21 febrero 2018 - 08:43

Buenos dias, en interiores funcionan mal todas con condiciones de escasa luz, en un coche un dia soleado habra suficiente luz, yo tengo kodak pix pro 4k y se porta mejor que ricoh theta , samsung gear, y key mission 360, y en cuanto a 360Fly desconozco como se porta.

Un saludo

#3 mies61

mies61

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 21 febrero 2018 - 09:42

Buenos dias, en interiores funcionan mal todas con condiciones de escasa luz, en un coche un dia soleado habra suficiente luz, yo tengo kodak pix pro 4k y se porta mejor que ricoh theta , samsung gear, y key mission 360, y en cuanto a 360Fly desconozco como se porta.

Un saludo

Gracias txemaort,

Tienes alguna foto muestra de algún interior para ver la calidad en los límites? Se puede disparar en manual para hacer dos exposiciones diferentes y tener más detalle en las sombras? No tira en RAW, no? La Samsung Gear 360 puedes disparar en Raw y tal vez tenga un poco más de margen para editar

#4 txemaort

txemaort

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes
  • Población:pamplona
  • Aficiones:Video y fotografia

Escrito 25 febrero 2018 - 19:18

Buenas tardes, la sansung gear dispara en Raw? la kodak que tengo yo no, pero el modelo nuevo si que dispara en raw , no tengo ninguna foto muestra disponible, Un saludo

#5 nosolopalabras

nosolopalabras

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:Pamplona

Escrito 08 mayo 2018 - 08:28

Yo disparo hasta ahora las fotos 360 con la reflex y un objetivo 8mm (que tengo en venta). El único "problema" que he encontrado en espacios pequeños es que se necesita un tripode pequeño para poder colorarlo bien.

Un saludo,

#6 Jose Vte

Jose Vte

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 20 junio 2018 - 12:56

Aprovechando este hilo. Acabo de adquirir una ricoh theta sc, ¿ me recomendáis algún tutorial o web???

Gracias

#7 diego brabo

diego brabo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:argentina

Escrito 02 agosto 2018 - 23:29

HOLA GENTE, NECESITO OPINIONES SOBRE LA NIKON KEY MISSION 360º .... MI DUDA ES SI SIRVE PARA INCREMENTARLA EN SOCIALES COMO 15 AÑOS Y CASAMIENTOS, SI ALGUNO LA COMPRO CON ESA INTENCIÓN LE AGRADECERIA SI OPINION Y EXPERIENCIA SOBRE ESA CÁMARA , YO NECESITO ALGO PARA FILMAR EN SOCIALES   QUE SEA A 360  GRADOS.. ESPERO QUE ME AYUDEN . GRACIAS..

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.