Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Quedada Sevilla

PARA EL SÁBADO 24 DE MARZO

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
159 respuestas en este tema

#21 xoanele

xoanele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 222 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 17:24

yo quizas me apunte tb, aunque (ahora con el pie jodido) espero estar para la fecha disponible y conocer a compañer@s de aficion!!! saludos

#22 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 20:33

Me alegra que poco a poco se vaya animando el ambiente, seguro que pasamos una buena tarde de fotografía, esperemos que Xoanele este al 100% para poder patear por Sevilla.

Saludos

#23 xoanele

xoanele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 222 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 21:42

eso espero Antonio72, se lo dire a un par de amigos a ver si se animan. saludos de Juan (xoanele) jeje

#24 cristine

cristine

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 20:13

Hola a todos !!!!!!!!!! si no me surge ningun imprevisto estaré con vosotros el dia 24, ya estaré pendiente del hilo

#25 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 21:29

Hola! Yo llevo ya un montón de tiempo desconectada del foro, pero hoy leyendo este mensaje, y aprovechando que es en Sevilla, me apunto!
Sigo el hilo para ver cómo se concreta la cosa.

Pese al tiempo, sigo siendo una novata también :)

Buenas.
No aseguro que pueda ir, pero seguiré el hilo, y si me cuadra la fecha no dudéis que estaré.
Saludos!

:bravo: ;) :smile: Haré lo posible aunque sea para saludar y darle un beso a Lorena. A ti no que eres mu feo :lol:

#26 perfomlg

perfomlg

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 355 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 23:30

lo que nose, es porque quedais tan tarde, que ideas llevais, atardecer+nocturnas?

#27 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 00:44

Hola Perfomig, no creo que sea demasiado tarde, la quedada seria a la 17:30 que para esa fecha es posible que pegue bien el sol y este no se ocultaría hasta 20:00 h, con lo que aprovecharíamos unas horas muy buenas del sol, ya al final empezaremos hacer fotos oscureciendo a los puentes iluminados, plaza de toro y a lo que cada uno quiera, con la idea de hacer fotos con diferentes tipos de luz.

Saludos

#28 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 05:24

Me alegro de verte por aquí de nuevo aunque me faltan unos cuantos mas conocidos. Esto es como cualquier otro hobby que dejamos y volvemos cuando queremos.
Yo no voy a poder bajar mas que nada por la distancia, jajajaja

Espero q lo paséis bien y volver a ver de nuevo caras conocidas q se extrañan mucho. Gracias por la acogida

Bueno, tú sabes que aquí tú y Lorena sois bien recibidos :) A ver si volvemos a coincidir en alguna de éstas

#29 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 05:26

Gracias a Lorena por el aviso, si el trabajo me lo permite contad conmigo, (hasta días antes no lo sabré) ademas intentaré tirar de algunos mas.

Gracias a ti siempre!!!
Estoy poniéndome al día en el foro, que llevaba unos días sin entrar. A ver cómo se concreta la cosa. Sigo leyendo, pero no quería pasar por alto el mensaje tuyo sin contestarte, amigo!

#30 ASTURCON_79

ASTURCON_79

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 310 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 05:29

Bueno, tú sabes que aquí tú y Lorena sois bien recibidos :) A ver si volvemos a coincidir en alguna de éstas

La verdad q lo pasamos en grande pero la próxima vez os toca subir a vosotros, Jajajaja.

#31 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 05:37

:bravo: ;) :smile: Haré lo posible aunque sea para saludar y darle un beso a Lorena. A ti no que eres mu feo :lol:

Jejeje, ya estoy mu mayó, Jaime, recién cumplidos los años como quien dice. Yo en principio, salvo imprevistos de última hora, quiero ir. Saludos por doquier

#32 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 05:40

Bueno, como a Performig, a mí también me parece un poco tarde la quedada, aunque será más bien porque las horas a las que yo le saco más partido a la luz son otras. Supongo que eso depende del tipo de fotografía que suela hacer uno, y del apartado que lleve y las posibilidades de luz que le ofrezca.
Yo en la oscuridad no me defiendo demasiado bien, pero para eso están los trípodes.
En fin, que por mí, la hora está bien, pero que comparto la idea de Performig de que se podría hacer más temprano, como es habitual, y ya cada uno que estire el día o la noche como quiera ;)

#33 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 09:01

Muy buenas Lorenalopi, ¿qué hora propones?.

Pienso que de aquí hasta el día 11 de marzo, podríamos y proponiendo ideas y ya el día 11 dejarlo todo cerrado, para que la gente pueda hacer sus planes.

Saludos, ya nos veremos.

#34 jjuanma

jjuanma

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.263 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 09:14

Bueno, bueno
Estaré pendiente al hilo, me gustaría veros de nuevo salgo os de vosotros
Lorena, Jaime, Manuel, Juan y conocer a quien no conozco
Tengo la casa complicada, pero estaré pendiente de tema

#35 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 21:48

Hola muy buenas, despues de leer los comentarios de Perfomig y Lorenalopi, quisiera lanzar una pregunta:
¿Que os parece si en vez de quedar a las 17:30 h, quedamos a las 16:30h. y así ganamos mas luz solar?

Saludos.

QUEDAN 20 DíAS

Editado por antonio72, 06 marzo 2012 - 17:08 .

#36 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 17:14

- Fecha el Sábado 24 de marzo

- Punto de encuentro (puerta de jerez) junto a la boca del metro 17:00h de allí saldremos a las 17:20hP
Punto de encuentro Monumento de la Inmaculada (plaza del triunfo) 17:00h.
Lugares donde podríamos hacer fotos:

- Patio de los naranjos
- Barrio de santa cruz
- Alrededores de plaza virgen de los reyes,
- luego nos iríamos a la zona del paseo de Colón (aprx 20:00h) donde podríamos hacer fotos a los puentes iluminados, plaza de toro, torre del oro etc.

¡¡Quedan 18 días!!

Editado por antonio72, 20 marzo 2012 - 16:35 .

#37 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 17:22

Si el inicio previsto es Patio de los Naranjos yo cambiaria Puerta de Jerez por monumento a la Inmaculada .
Motivos:

1.Se puede empezar a hacer fotos desde el minuto uno
2. Mientras que se llega y no se llega y luego desplazar un grupo medio numeroso aunque sea por la calle San Gregorio solo ; se puede perder facil media hora de la gente haciendo nada

#38 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 17:44

Muy buenas Secretario, gracias por el aporte, lo de quedar en Puerta de jerez "junto a la boca del metro" es por creer que puede ser un punto de inicio bueno, por los que venga en metro y a parte por ser un sitio con interes para hacer fotos, mientra se esperan a la gente, de todas forma con ideas tanto tuyas como de otros foreros podemos ir concretando y cuando quede aprox 10 días dejarlo todo cerrado.

Saludos y los que estén de acuerdo con quedar en el monumento de la inmaculada (Plaza del triunfo) que lo digan.

#39 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 19:53

los Pancipelaos que podremos ir pero yo me pierdo con fazilidad y propongo que la espera se tomandonos un cafelillo para ir reuniendonos

#40 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 19:58

Bueno podemos ir haciendo una lista de los que bamos:
comarmon.......si
pancipelao.....casi seguro
leonis.............casi seguro