Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Quedada Sevilla

PARA EL SÁBADO 24 DE MARZO

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
159 respuestas en este tema

#41 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.420 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 17:57

Esa gente wena!
Me encantaría ir solo para remear un poco los isos de la d300 de Jaime jajaja pero estaré de boda.
Pasadlo bien! Y no bebáis cerveza por foto que a alguno me lo veo venir ;)
Un abrazo!

#42 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 01:45

Perdonad que consteste de pascuas en ramos, pero es que no estoy teniendo ocasión de acceder mucho al ordenador, me pilla en plena mudanza el tema.
Yo estoy de acuerdo con Jaime (secretario desenfoque), sobre todo porque me fío de su gran experiencia en esto.
En cuanto a la hora, veo que finalmente se quedó más o menos igual. Sin problema. Tiraremos de la d300 de Jaime, jajajaja. Y cerveza por foto, no sé yo... Jajajaja.

#43 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 01:46

Bueno podemos ir haciendo una lista de los que bamos:
comarmon.......si
pancipelao.....casi seguro
leonis.............casi seguro
lorenalopi....sí
Javi (no está en el foro, pero viene también con su cámara)...sí

#44 JCMF

JCMF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.136 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 23:56

A mí me gustaría ir por conocer en persona al Secre, además de por las fotos de Sevilla, claro. Pero no sé si podré. Seguiré el hilo por si a última hora puedo apuntarme. Saludos.

#45 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 11:19

Muy buenas, en cabecera he puesto una lista con las personas que han confirmado su asistencia o tienen intención de ir.

Saludos.

#46 xoanele

xoanele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 222 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 12:11

yo voy, a no ser que haya cambios de ultima hora...contad conmigo (quizas venga algun amigo), saludos

#47 cristine

cristine

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 22:28

Hola, yo voy!! quitame las interrogaciones!!!!!!!
Un saludo

#48 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 22:52

Cristine y Xoanele ya tenéis el SÍ quiero.

Saludos.

#49 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 20:38

¡¡¡¡ Señores!!!, vamos cargando las baterías, limpiando los objetivos, preparando el trípode y toda la cacharreria, Qué quedan solo 12 días.....

Editado por antonio72, 14 marzo 2012 - 16:24 .

#50 Enqadreitor

Enqadreitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 575 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 16:26

Si no me surge algún imprevisto allí estaré el 24. Gracias a Cristina por avisarme ;) . A ver si puedo avisar a alguien más.

#51 jjuanma

jjuanma

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.264 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 20:35

sigo estando pendiente :(

#52 Cristinalvd

Cristinalvd

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 22:55

Yo también me apunto. Se me olvidó postearlo creyendo que ya lo había hecho, ;)

#53 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 17:41

Esto se anima, después de la confirmación de Cristinalvd y Enqadreitor, ya somos nueves confirmados, a ver quien es el Diez.

Editado por antonio72, 17 marzo 2012 - 00:22 .

#54 Pcaceres

Pcaceres

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.851 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 19:39

Sigo la quedada con interés pero aún no puedo confirmar mi asistencia, ya os diré.

Saludos.

#55 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.409 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 15:32

yo este sabado voy a realizar una autoquedada, vamos que voy a quedar conmigo mismo, porque estoy realizando las fotos finales del curso de fotografia de Nikon, que va a ser sobre Sevilla, lo que tengo mas a la mano, y lo mas barato, que no estoy para muchos dispendios, sobre las ocho de la mañana pienso estar en la plaza de la Inmaculada, al lado de la catedral, me gustan estas horas tempranas, en las que se fotografia tranquilo, si alguno esta interesado, alli estare.

a mediados de la semana que viene confirmare mi asistencia a la quedada.

saludos.

#56 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 00:21

Ya empieza la cuenta atrás, después de mas de un mes, ya esta cerca el juntarnos con la intención de cambiar impresiones, conocernos y aprender de cada uno de nosotros.

A fecha de hoy somos 9 los que hemos confirmado el que allí estaremos, creo que al final seremos algunos mas y con un nivel bastante bueno, y si al final se junta gentes como el Secretario desenfoque, nivola, Pcaceres etc, pues mejor que mejor.

Día de la quedada: el 24 de marzo
Lugar: Junto al monumento de la Inmaculada (Plaza del Triunfo)
Hora: 17:00 h.

Lugares donde hacer fotos: Patio de los naranjos, Barrio Santa Cruz, Plaza Virgen de los Reyes.
Fotos ya anocheciendo: Desde el paseo de colon y bajos del río (Plaza de toros, puentes iluminados, etc)

Han confirmado asistencia
  • comarmon
  • Lorenalopi
  • javi
  • Jose Nikon
  • Xoanele
  • Cristine
  • Antonio 72
  • Enqadreitor
  • Cristinalvd

Editado por antonio72, 20 marzo 2012 - 16:03 .

#57 Fernando Romero Mad

Fernando Romero Mad

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 20:08

Hola a todos/as

Lo siento, pero al igual que la compi Lorena ( ¡¡¡ hola Lore... ; ) ), hace ya tiempo que no pasaba por aqui, asin que acabo de ver el hilo ahora.
Se que soy el ultimo en llegar, pero tambien pienso como Performig y Lorena, ahora mismo estoy mirando por la ventana y ya es de noche y
segun mi reloj todavia no son ni las ocho ( 20 horas ).

Creo que las 5 o las 5,20 o las 5,30 es una hora tardia para quedar, salvo que se pretenda pegar dos tirillos por la zona centro y hacer nocturnas,
no hablamos nada de visitar el Alcazar ni pegarnos un garbeo por el Parque de Maria Luisa ( lugar de mucho interes para compis como Lore ; ) )

Normalmente y lo digo por experiencia ( kedadas ), se queda a las 5 ( por ejemplo ), mientras llegan los retrasados ( ver ley de Murphy... ) son las
5,30 mientras nos saludamos todos y tal y tal..... cuando te das cuenta son casi las 6 y lo mismo toavia estamos en el mismo sitio, ( esto apliquese
exponencialemente dependiendo del numero de personas que hayan confirmado ), de momento no veo tantos.

Pero bueno, contad conmigo y con mi esposa en principio pa echa el ratito y sobre todo conocernos y ver a gente a la que hace tiempo no veo,
ya habra tiempo para montar otra kedada mayor con merchandasing y to como la ultima.

Saludos.

P.D. : Vere de correr la voz por hay por si se apunta mas gente.

#58 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 01:19

Hola a todos/as

Lo siento, pero al igual que la compi Lorena ( ¡¡¡ hola Lore... ; ) ), hace ya tiempo que no pasaba por aqui, asin que acabo de ver el hilo ahora.
Se que soy el ultimo en llegar, pero tambien pienso como Performig y Lorena, ahora mismo estoy mirando por la ventana y ya es de noche y
segun mi reloj todavia no son ni las ocho ( 20 horas ).

Creo que las 5 o las 5,20 o las 5,30 es una hora tardia para quedar, salvo que se pretenda pegar dos tirillos por la zona centro y hacer nocturnas,
no hablamos nada de visitar el Alcazar ni pegarnos un garbeo por el Parque de Maria Luisa ( lugar de mucho interes para compis como Lore ; ) )

Normalmente y lo digo por experiencia ( kedadas ), se queda a las 5 ( por ejemplo ), mientras llegan los retrasados ( ver ley de Murphy... ) son las
5,30 mientras nos saludamos todos y tal y tal..... cuando te das cuenta son casi las 6 y lo mismo toavia estamos en el mismo sitio, ( esto apliquese
exponencialemente dependiendo del numero de personas que hayan confirmado ), de momento no veo tantos.

Pero bueno, contad conmigo y con mi esposa en principio pa echa el ratito y sobre todo conocernos y ver a gente a la que hace tiempo no veo,
ya habra tiempo para montar otra kedada mayor con merchandasing y to como la ultima.

Saludos.

P.D. : Vere de correr la voz por hay por si se apunta mas gente.

Hola Mad! Qué alegría verte por aquí de nuevo! Veo, por lo que dices del Maria Luisa y de las horas, que aún te acuerdas de mi faceta macrera. Somos los que siempre damos el coñazo con el trípode y tirándonos por el suelo, jejejeje.
En cuanto a lo de la hora, también podemos quedar un poquillo antes aquellos a los que , por temas de luz, nos interese más iniciar la "afotada" más temprano, y luego juntarnos todos en el punto de partida propuesto por Antonio.
Un saludo y hasta muy prontito (tengo que pasarme a comjprar una batería por el Martín Iglesias, que ya se me cascó la que tenía de repuesto...)

#59 Dalaxe

Dalaxe

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 114 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 03:23

Pues yo no estoy seguro si estare ese dia por ahi (Huelva) pero en caso de que esté iriamos mi pareja y yo, asi que de momento pa dudosos jeje

#60 antonio72

antonio72

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 553 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 16:32

Hola de nuevo, lo primero saludar a los últimos en incorporarse al foro, y a los que están dudoso pues que se animen.

Hola Mad Gato, con respecto a la hora de la quedada, lo primero decir que soy novato en esto, propuse la quedada hace ya mas de un mes con idea de que se propusieran ideas tanto de horas como lugares y sitio a visitar, nadie a propuesto nada solamente Lorena que le parecía tardía y secretario desenfoque que proponía el quedar mejor en el :monumento de la Inmaculada y así ganar tiempo, viendo que nadie mas decía nada, pues cambie puerta de jerez a las 17:30 por monumento de la inmaculada a las 17:00h. y ganar tiempo, también creo que desde las 17:00 hasta las 19:00 dan tiempo de hacer fotos con buena luz, es verdad que a partir de esa hora ya empieza a ver poca luz, pues es ahí donde tendremos que sacar el máximo provecho a nuestras cámaras y a nosotros mismo, quizás tengamos que tirar del blanco y negro para dar sensación de antiguo por el ruido en las fotos o del trípode. De todas forma es posible que antes de las 16:00 esté yo, al rededor de la calle San Fernando esquina Paseo Catalina de Rivera en los jardines de Murillo (confirmare el Jueves por si se apunta alguien), para hacer fotos por esa zona aunque a las 17:00h este en el monumento de la Inmaculada.

Editado por antonio72, 22 marzo 2012 - 19:08 .