Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Otro con una D90

• Por favor, Inicia sesión para responde
25 respuestas en este tema

#21 colindres2

colindres2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.602 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:salamanca

Escrito 02 noviembre 2017 - 13:29

referente a los demás que comentas, el sigma 17-50 es la mejor compra que he hecho, al principio sus colores no me molaban tanto como los de nikon pero te acostumbras,

y es una pasada de objetivo, es buenísimo y muy utilizable,

y el 70-200 eso ya entramos en un tema más complicado, yo he pillado el tamron 70-200 f/2.8 Di Ld macro, que no tiene estabilizador, los colores son perfectos, y la nitidez brutal,

pero al no tener estab. tienes que tirar en condiciones de buena luz por que ya sabes que subir el iso de la D90 no es buena cosa jiji

lógicamente hubiera preferido el VC pero son muy caros y pesados y éste me ha salido muy económico, y de momento contento con el, hace unos desenfoques que parece que puedes coger con la mano

las caras de los retratos de la pantalla,

no te gustan los fijos? son baratos, ligeros y buenos, yo el 85 f/1.8 me parece fabuloso, pero claro es un poco ya depende de lo que vayas a hacer,

#22 kikosmg

kikosmg

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:Tordesillas

Escrito 02 noviembre 2017 - 14:23

Hacer hacer... un poco de todo... mi intención con el 70-200 2.8 es también cubrir el tema de los primeros planos y fotografía bichera básica.

Visto lo que me cuentas, ahorraré un poco y esperaré a tener a tiro algún 70-200 majo... tengo la posibilidad de un Sigma 70-200 F2.8 HSM II (Macro) por 385 puesto en casa... ya sin garantías, pero me aseguran que está ópticamente perfecto....

O eso o esperar un poco más de cara al año que viene y buscar uno con estabilizador...

Me han dejado alguna vez un 85 1.8 y las fotos son espectaculares, es otra opción, pero me gusta el juego que dan los teles.

#23 colindres2

colindres2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.602 mensajes
  • Población:salamanca

Escrito 02 noviembre 2017 - 17:02

Hacer hacer... un poco de todo... mi intención con el 70-200 2.8 es también cubrir el tema de los primeros planos y fotografía bichera básica.

Visto lo que me cuentas, ahorraré un poco y esperaré a tener a tiro algún 70-200 majo... tengo la posibilidad de un Sigma 70-200 F2.8 HSM II (Macro) por 385 puesto en casa... ya sin garantías, pero me aseguran que está ópticamente perfecto....

O eso o esperar un poco más de cara al año que viene y buscar uno con estabilizador...

Me han dejado alguna vez un 85 1.8 y las fotos son espectaculares, es otra opción, pero me gusta el juego que dan los teles

si, es distinto, tienes más opciones con el tele y algo más de nitidez con el fijo,

a mi el tamron me ha salido por 275 euros con garantía todavía, con la caja y papeles y todo, pero claro la que era la dueña es una buena amiga mía, jiji,

de hecho ella se ha comprado el mismo igualito con montura canon,

la primera vez que montas un bicho grande en la D90 impresiona jijiji

#24 barbanegra

barbanegra

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:demasiadas aficiones para una vida solo....

Escrito 15 noviembre 2017 - 14:55

te la has comprado nueva?

#25 chustotal

chustotal

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Donostia

Escrito 25 febrero 2018 - 22:43

Muy buena máquina