Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Curso interactivo Online de foto digital Nikon

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
451 respuestas en este tema

#441 Juliana Rodriguez

Juliana Rodriguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 19:20

buenas tardes, deseo inscribirme en el curso de fotografia Nikon , me regalaron la camara nikon d7000 y necesito hace un curso.

como debo inscribirme?

#442 mikito

mikito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 21:37

yo tambien estaria interesado en hacer el curso, pero como el primer mensaje es de 2008 no se si estara vigente aun.
Tengo una D80 pero no esta comprada en España, no se si entonces puedo hacerlo o no.
Agradeceria que me informaseis.

#443 senglar

senglar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 215 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 23:44

Primero deveis daros dealta en elclub nikonistas, es gratis , eso si necesitas una camara Nikon distribuida por Finicon y el curso es on line. En la pagina inicio de nikonistas o s meteis en nikonistas club.
Ahi el numero nikonista y la contraseña que obtienes en el club nikonista .
Este hilo esta muerto.
Saludos

#444 mikito

mikito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 15 febrero 2011 - 09:08

gracias, pero lo que no entiendo del foro es si un hilo lleva muerto tanto, porque no lo cierran?

#445 Aynh0

Aynh0

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 18 junio 2011 - 17:07

Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros.

Se apuntan al cursillo On-line de Nikon:

1. JuanMa MeRch

#446 Aynh0

Aynh0

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 18 junio 2011 - 17:09

Hola!!! yo tmbién quiero apuntarme, pero en la página donde te habla del mismo, no tengo ningún enlace en el q inscribirme, dónde se hace??
graciaaaaas! =)

#447 estercilla88

estercilla88

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 30 noviembre 2011 - 16:03

holaa y como me apunto al cursoo¿
me akabo de registrar y no tngo ni idea xdxd

#448 gricegu

gricegu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 17:52

Cómo puedo inscribirme al curso interactivo??
Gracias por toda la información.

Saludos

#449 Jesus Canales

Jesus Canales

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 28 agosto 2012 - 17:17

Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Nikon D3000 y quiero aprender esto de la fotografía que es muy interesante, haber si me indican por donde empezar porfavor

Jesús Canales

#450 Manu26

Manu26

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.566 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 06:47

El curso es a traves del club de nikonistas, tienes que estar registrado en la web de nikonistas (no tiene nada q ver con el foro), hay que tener una camara nikon comprada en España con garantia Finicon.
Este hilo lo habrio Juanma para ayudar a los que querian hacer el curso pero de eso han pasado 4 años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#451 Jariviri

Jariviri

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.096 mensajes

Escrito 01 septiembre 2012 - 01:10

Hola, me interesa, como me apunto?
Saludos.

#452 MANFROTTO

MANFROTTO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 12:20

Hola a tod@s,me gustaria apuntarme a ese cursillo,pero no tengo ni idea de donde ai que apuntarse..Ayuda,inakinavarrogomez@yahoo.es para que se me mande informacion.Yo me apunto.