Ir a contenido

Foto

Buenas, uno más

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 RGR13

RGR13

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 04 diciembre 2017 - 12:01

Muy buenas a todos, mi nombre es Rubén y soy de Madrid (Fuenlabrada), acabo de comprar una D3400 para iniciarme en este mundo. Es mi primera Reflex y ando bastante perdido... :(  Espero aprender mucho con vosotros e intentaré no daros mucho la plasta  :P

Saludos.... 

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.393 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 13 diciembre 2017 - 08:11

Muy buenas a todos, mi nombre es Rubén y soy de Madrid (Fuenlabrada), acabo de comprar una D3400 para iniciarme en este mundo. Es mi primera Reflex y ando bastante perdido... :(  Espero aprender mucho con vosotros e intentaré no daros mucho la plasta  :P

Saludos.... 

Bienvenido al foro, RGR13.

Pues ya no te vas a perder más en tu periplo fotográfico, ya que, has topado con lo más idóneo que te puede pasar. De entrada te recuerdo que, existen varios temas monográficos en el subforo " Reflex " y, allí, te podrás familiarizar con tu cámara que has adquirido D3400 y, muchas más, además de objetivos Nikkor etc...etc...

Si es cierto, que debes reforzar con unas coderas, esos puntos de apoyo tan sensibles sobre la rigidez de la mesa, para que tu singladura por las profundidades del foro, te sean más propicias e instructivas. Pues nada hombre, seguro que ya empiezan a pulular algunas imágenes fugaces alrededor de tu cámara fotográfica, que se ponen a huevo, para que las visiones en pantalla. A lo dicho.

Saludos.

Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.