Ir a contenido

Foto
- - - - -

Coliseo Romano

roma coliseo nocturna

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 ToteDominguez

ToteDominguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 25 noviembre 2014 - 20:35

Bueno pues esta foto la tome este verano en un viaje a Roma, no llevaba mi trípode en ese momento por lo que compre a un vendedor callejero uno de estos pequeñitos que parecen de juguetes, me hubiera gustado captar el coliseo desde otra perspectiva pero parte de la fachada estaba en restauración y no pude. Espero que os guste. Saludos

15005414751_d8de9268db_c.jpg

DSC_0174-2 by Tote Dominguez, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/13.0 
18.0 mm
4
100
Flash (apagado, no disparó)

#2 Toniglesias

Toniglesias

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 147 mensajes

Escrito 25 noviembre 2014 - 23:57

Yo tambien estuve y es verdad que las obras te estropean la foto. La encajonada, supongo que sera porque no tenias mas angular, el control de la luz bien, aunque quede el cielo algo subexpuesto, un saludo

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.295 mensajes

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:45

Bien aprovechado ese trípode, que llevo siempre y no utilizo nunca, jejeje . un saludo

#4 ToteDominguez

ToteDominguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 27 noviembre 2014 - 16:33

Yo tambien estuve y es verdad que las obras te estropean la foto. La encajonada, supongo que sera porque no tenias mas angular, el control de la luz bien, aunque quede el cielo algo subexpuesto, un saludo

. Si no disponía de mas angular y en cuanto al cielo tienes toda la razón . Gracias por tu comentario y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 ToteDominguez

ToteDominguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 27 noviembre 2014 - 16:34

Bien aprovechado ese trípode, que llevo siempre y no utilizo nunca, jejeje . un saludo

. Para urgencias como esta merece la pena jeje saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk