Ir a contenido

Foto

Problemas con mi D40

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 fergu

fergu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 11:07

Buenas nikonistas;
Me encanta la fotografia y no soy una experta pero me gusta mucho ir con mi refelx por la vida sacando fotos, bueno pues ayer estaba en el pueblo sacando fotos, y derrepente no podia sacar fotos con la opcion enfoque automatico, en manual si se puede sacar fotos pero no se puede enfocar, me podeis confirmas si con esto que os digo se me ha muerto el objetivo? y se podria arreglar, cuando la pongo en automatico suena como que no puede, nose y cuanto cuesta arreglar esto si se puede? a alguien le ha pasado algo asi.

Muchas gracias

#2 YonnyMestampo

YonnyMestampo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.430 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 11:53

http://www.nikonista...hp?showforum=17

#3 alex_sevilla

alex_sevilla

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 402 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 21:08

Pues depende, hay ocasiones en que el enfoque automatico no funciona, mira el manual, dices que en manual se puede sacar fotos pero no enfoca ¿a que te refieres que no enfoca; en manual tampoco?
supongo que las teclas de autoenfoque del objetivo y la maquina estan en su sitio emparejados las opciones, es decir que una palanquita no este en manual y la otra en autofoco automatico.
Al querer enfocar automaticamente un color llenado la pantalla no funcionara el autoenfoque y hay situaciones que tampoco funciona.

Por cierto creo que este mensaje es para el apartado de la D-40 y no de la D4

Editado por alex_sevilla, 28 abril 2012 - 21:10 .