Ir a contenido

Foto

Tierra de Reyes

Alhambra Arte Andalusí Arte Islámico Granada Andalucía España

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Israel Adorna

Israel Adorna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Música, pintura, dibujo, fotografía, motor, cine e Historia del Arte, entre otras.

Escrito 21 junio 2017 - 19:07

Una de mi visita a Granada a comienzos del pasado año 2016, hizo un día bastante curioso como se puede apreciar en la fotografía, puesto que estaba el cielo completamente encapotado, pero no de lluvia. Espero que os guste y que me comentéis aspectos mejorables de la misma.

·Nikon D3100.

·VR 18-55 mm.

·18 mm.

·F 5.

·1/250s.

·ISO 100.

34640285833_88b3bb449a_c.jpg

#2 ilse

ilse

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 21 junio 2017 - 19:11

vaya cielo...

saludos

• Israel Adorna le gusta esto

#3 jose luis

jose luis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 822 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 21 junio 2017 - 19:21

Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre.

Muy bonita, felicidades!!!

• Israel Adorna le gusta esto

#4 Israel Adorna

Israel Adorna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes
  • Aficiones:Música, pintura, dibujo, fotografía, motor, cine e Historia del Arte, entre otras.

Escrito 21 junio 2017 - 19:24

vaya cielo...

saludos

El cielo era de locos, fue casi lo que más me gusto del conjunto.

Hola Israel, pues a mi personalmente me gusta mucho, la nitidez, el foco, el aire "trajico" amenazante de tormenta, las nubes, el encuadre con los arboles... si tengo que poner un pero, seria a bajar un poquito el contraste y al arbol del centro de la foto, pero seguramente que no habia otra posibilidad de encuadre.

Muy bonita, felicidades!!!

Si había otra posibilidad desde luego no caí ni la investigué, pero vaya, en esta toma que hice, desde luego que me sobraba como bien dices... ¡muchas gracias José Luis!

#5 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.683 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 02 julio 2017 - 05:49

¿Es HDR?

Saludos

#6 Israel Adorna

Israel Adorna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 04 julio 2017 - 15:31

¿Es HDR?

Saludos

Que va amigo, no era la intención de procesarla de manera que pareciera un HDR, pasa que di mucha potencia al conjunto en si y las sombras fuertes las afloje. Espero que te haya gustado aún con eso.

¡Saludos!

#7 asturianin77

asturianin77

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 735 mensajes
  • Población:gijon

Escrito 01 agosto 2017 - 23:44

Yo la recortaría por abajo quitando las casas de la parte inferior y dejando la Alhambra en la parte inferior de la fotografía dejando mas cielo que tierra para dar mas protagonismo al cielo pero eso va en gustos pero la exposición y los colores son una pasada un saludo

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Alhambra, Arte Andalusí, Arte Islámico, Granada, Andalucía, España

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.