Ir a contenido

Foto
- - - - -

New York

New york

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 azazel33

azazel33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 08 septiembre 2012 - 19:54

Son mis primeras fotos con una camara reflex y me estrené en new york , soy principiante y se que tengo muchisimo por mejorar

Publicar imagen
New york por Ramon AG., en Flickr

Editado por azazel33, 08 septiembre 2012 - 20:12 .

#2 Chitohut

Chitohut

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes

Escrito 08 septiembre 2012 - 20:57

Bienvenido al foro azazel, buen sitio NY para estrenarse con la reflex, la de sitios que se pueden afotar. En esa primera que nos traes, yo me hubiera decantado por un encuadre en horizontal, asi me quedo con la ganas de ver mas edificios por la derecha.

Acostumbrate tambien a poner los datos exifs de la foto para que la gente tenga más info sobre como hiciste la toma y puedan ayudarte mejor.

P.D: El edificio en construcción es un calco de la torre de Cristal de Madrid,no??

Editado por Chitohut, 08 septiembre 2012 - 20:58 .

#3 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 09 septiembre 2012 - 12:17

Bienvenido Azazel!

Como dice Chitohut, los exifs nos ayudan al principio a "evaluar" la técnica de la foto.

Desde luego esta se ve muy maja, pero también me apunto a que sería mejor una panoramica del skyline en vez de una toma vertical

Un saludo!

#4 azazel33

azazel33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 09 septiembre 2012 - 12:45

La tengo tambien en horizontal , luego la cuelgo
Los valores que me pediais son estos:

Nikon D3100
ISO 100
Exposicion 1/800
Apertura 3.5
Longitud focal 18mm

#5 azazel33

azazel33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 09 septiembre 2012 - 12:58

Publicar imagen
New York Skyline por Ramon AG., en Flickr

Iso 100
Exposicion 1/640
Apertura 5.3
Longitud 40mm