Ir a contenido

Foto

¿Libertad de expresión?

d750 bn def con dos concierto strawberry tamron 24-70 libertad

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#1 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 26 junio 2017 - 20:23

En estos días donde nos cuestionamos si todavía existe la libertad de expresión y cuales son los límites... Poco más que decir... creo que la imagen habla por si misma

Un saludo

35166274860_6561eca88b_c.jpgCesar Stawberry DCD by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario, 26 junio 2017 - 20:24 .

• jmontxo le gusta esto

#2 jmontxo

jmontxo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 816 mensajes
  • Población:madrid
  • Aficiones:mi familia, la arquitectura y hacerles fotos a ambas...

Escrito 27 junio 2017 - 00:24

Grande!

Un aplauso!, por el fotón y por el mensaje!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
  • solitario le gusta esto

#3 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 27 junio 2017 - 09:55

Grande!
Un aplauso!, por el fotón y por el mensaje!!
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Muchas gracias :-)

#4 asgarot

asgarot

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 771 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 27 junio 2017 - 22:34

Me encanta la foto,odio las polemicas creadas sobre Cesar, aun recuerdo la primera vez que los vi alla por los 90,y  la ultima............. hace un par de años.

#5 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 27 junio 2017 - 22:42

Me encanta la foto,odio las polemicas creadas sobre Cesar, aun recuerdo la primera vez que los vi alla por los 90,y  la ultima............. hace un par de años.

Gracias por comentar.

Es cierto que dcd tiene un humor que no es para todos

#6 Wilmer1571

Wilmer1571

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Venezuela

Escrito 28 junio 2017 - 20:44

Buena expresión del mensaje por medio de una image

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#7 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 28 junio 2017 - 22:26

Buena expresión del mensaje por medio de una image
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias

#8 Javier Paz

Javier Paz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 956 mensajes
  • Población:Neverland

Escrito 07 julio 2017 - 11:49

Gracias por comentar.

Es cierto que dcd tiene un humor que no es para todos

Quizá sin hacer apologías mejor... Es de mi entender que la libertad propia termina donde empieza la del prójimo y nunca pasando por ninguna religión inquisidora ni dictatorial (aunque creo con toda mi alma dispongo de pensamientos propios) ni por pensamientos inamovibles.

Me llevaré una frase de "violadores del verso" a la tumba la cual cito... Vengo del mejor grupo que hay en España, ok, ME CAGO EN EL REY... Pero con el tiempo y el aprender los limites, aunque ojalá la frase fuera mía, no se me ocurriría cantarla con un megáfono en una final de la copa del rey entre Real Madrid y el Móstoles...

El conjunto, la idea, la polémica... todo muy correcto, la foto mejorable por la zona de la cabeza, aunque teniendo en cuenta que es "un directo" no seré yo el que lo tenga en cuenta para nada más que para generar un comentario propio.

Saludos y enhorabuena por tu arte y por las horas con las que se acompaña, gran galería, aunque un poco el los límites de lo común las MDE.

Editado por Javier Paz, 07 julio 2017 - 11:56 .

#9 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 07 julio 2017 - 12:17

Quizá sin hacer apologías mejor... Es de mi entender que la libertad propia termina donde empieza la del prójimo y nunca pasando por ninguna religión inquisidora ni dictatorial (aunque creo con toda mi alma dispongo de pensamientos propios) ni por pensamientos inamovibles.

Me llevaré una frase de "violadores del verso" a la tumba la cual cito... Vengo del mejor grupo que hay en España, ok, ME CAGO EN EL REY... Pero con el tiempo y el aprender los limites, aunque ojalá la frase fuera mía, no se me ocurriría cantarla con un megáfono en una final de la copa del rey entre Real Madrid y el Móstoles...

El conjunto, la idea, la polémica... todo muy correcto, la foto mejorable por la zona de la cabeza, aunque teniendo en cuenta que es "un directo" no seré yo el que lo tenga en cuenta para nada más que para generar un comentario propio.

Saludos y enhorabuena por tu arte y por las horas con las que se acompaña, gran galería, aunque un poco el los límites de lo común las MDE.

Hola, Gracias por comentar. por eso el titulo con interrogaciones...

Lo que comentas de mejorable por la cabeza a que te refieres?

Gracias por le comentario de la galeria, la ultima frase no se lo que me quieres decir sobre los limites de lo comun de las MDE

#10 Javier Paz

Javier Paz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 956 mensajes

Escrito 07 julio 2017 - 23:01

La toma, algunos detalles y los interrogantes del título me proponen una toma de mirada frontal desafiante, que con todo lo demás de la foto haría que me... tal cual, siendo magnífica la veo libertaria. Bien por ello, pero no es la misma situación. Pero no digas que te pido esa pose, solo comento que sería brutal.

Con el tema de los enfoque me refiero a esto: http://www.fotografi...om/?page_id=891

Saludos.

#11 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 07 julio 2017 - 23:12

La toma, algunos detalles y los interrogantes del título me proponen una toma de mirada frontal desafiante, que con todo lo demás de la foto haría que me... tal cual, siendo magnífica la veo libertaria. Bien por ello, pero no es la misma situación. Pero no digas que te pido esa pose, solo comento que sería brutal.
Con el tema de los enfoque me refiero a esto: http://www.fotografi...om/?page_id=891
Saludos.

Difícil eso que propones pues desde el foso la mirada frontal es complicada. Además la máscara duró puesta apenas unos segundos así que yo me doy por muy satisfecho con haber podido captar ese momento. Gracias por comentar

#12 Javier Paz

Javier Paz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 956 mensajes

Escrito 08 julio 2017 - 10:05

Yo tengo... pero bueno, entiendo que no volveré a comentar sobre posibles fotos que se me ocurran, sino con lo que hay.

Por cierto... también me doy muy por satisfecho por haber podido ver este tipo de foto con esta resolución en el procesado por estos lugares...

Para otras y para evitar confusión podrías poner algo como "no comentarios técnicos, es una foto de mi para vosotros", o algo de eso...

Saludos.

#13 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 09 julio 2017 - 18:48

Yo tengo... pero bueno, entiendo que no volveré a comentar sobre posibles fotos que se me ocurran, sino con lo que hay.

Por cierto... también me doy muy por satisfecho por haber podido ver este tipo de foto con esta resolución en el procesado por estos lugares...

Para otras y para evitar confusión podrías poner algo como "no comentarios técnicos, es una foto de mi para vosotros", o algo de eso...

Saludos.

creo que no nos entendemos compañero. yo no estoy molesto en absoluto por el comentario, es simplemente que no lo entendia y por eso te dije que no lo entendia, pero no a malas, ni mucho menos. yo agradezco todos los comentarios constructivos pero si alguno se me escapa o no lo entiendo pues lo digo. se agradece el comentario sobre fotos que se te ocurran, esto siempre es util y quien sabe si en otras ocasiones se podría usar. el castellano es a menudo un lenguaje complicado como para entenderse en foros.

Gracias por comentar y no saques conclusiones que yo no he dicho nada de eso que no comentarios tecnicos jajaja

un saludo

#14 Javier Paz

Javier Paz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 956 mensajes

Escrito 13 julio 2017 - 09:43

creo que no nos entendemos compañero. yo no estoy molesto en absoluto por el comentario, es simplemente que no lo entendia y por eso te dije que no lo entendia, pero no a malas, ni mucho menos. yo agradezco todos los comentarios constructivos pero si alguno se me escapa o no lo entiendo pues lo digo. se agradece el comentario sobre fotos que se te ocurran, esto siempre es util y quien sabe si en otras ocasiones se podría usar. el castellano es a menudo un lenguaje complicado como para entenderse en foros.

Gracias por comentar y no saques conclusiones que yo no he dicho nada de eso que no comentarios tecnicos jajaja

un saludo

+1  ;)

Sí que nos entendemos, pero tenemos que llegar a ello nunca con menos disposición que la que muestras...

Y ahora el truco de como le saqué yo una frontal a un torero desde el foso antes de salir ha hacer su faena...

1) Tirar en ráfaga... de echo con poco movimiento que implique la toma y para estar más seguro es lo mejor... siempre es preferible tirar fotos que tirarse de los pelos. 

2) A ver si esta me la lee un marciano que me cae muy bien que baja por aquí de cuando en cuando: 

a/  Si no vas a ver más al sujeto en cuestión y a no ser que realmente lo tengas que ver otra vez en un juzgado o por la tele acordándose de tí... (esto es como los operadores de telefonía...si no te van a ver nunca más les importa poco que les digas que estás en el entierro de tu familia... ellos a currar) Pues cuando entendamos que estamos "haciendo lo mismo" "haremos lo que haga falta"

b/  B) No hay persona planetaria que no mire ante un voz autoritaria bien pegada... que te echan... depende del momento... pero nunca sin la foto  ;)

Editado por Javier Paz, 13 julio 2017 - 09:47 .

#15 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.592 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 15 julio 2017 - 08:48

Es una gran foto, tocayo, sin ninguna duda. Técnicamente sólo echo de menos un poco de detalle en el brazo derecho para que el puño cerrado no parezca estar suspendido en el aire, separado del cuerpo.

En cuanto al mensaje o lo que transmite, que siempre es lo verfdaderamente importante, pues es indudable que aquí es muy potente, a la vez que diferente según cada observador. A mí, que me declaro poco entusiasta de DCD (unos antisitema que viven del sistema), no me transmite sino una teatralización más en lo que es la puesta en escena característica del grupo, de la cual viven y sin la cual, si atendemos a lo meramente musical, no pasarían de ser .....

Eso sí, en términos de libertad de expresión, estoy con quienes piensan que debe ser amplísima pero no carente de límites. Aquí no creo que esos límites se hayan sobrepasado. Me ofenden mucho más otras formas educadas de tomarnos el pelo, esas a las que tan frecuentemente recurre la clase política en general.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63, 15 julio 2017 - 11:47 .

• Javier Paz le gusta esto

#16 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 15 julio 2017 - 14:04

Es una gran foto, tocayo, sin ninguna duda. Técnicamente sólo echo de menos un poco de detalle en el brazo derecho para que el puño cerrado no parezca estar suspendido en el aire, separado del cuerpo.

En cuanto al mensaje o lo que transmite, que siempre es lo verfdaderamente importante, pues es indudable que aquí es muy potente, a la vez que diferente según cada observador. A mí, que me declaro poco entusiasta de DCD (unos antisitema que viven del sistema), no me transmite sino una teatralización más en lo que es la puesta en escena característica del grupo, de la cual viven y sin la cual, si atendemos a lo meramente musical, no pasarían de ser .....

Eso sí, en términos de libertad de expresión, estoy con quienes piensan que debe ser amplísima pero no carente de límites. Aquí no creo que esos límites se hayan sobrepasado. Me ofenden mucho más otras formas educadas de tomarnos el pelo, esas a las que tan frecuentemente recurre la clase política en general.

Saludos,
Pere

Gracias Pere. Lo del brazo pienso que es por el fondo blanco del foro si la miras en flickr sin distracciones el brazo de ve, al límite pero se ve. En papel también se ve.

Respecto al resto, pues eso, me gusta que genere debate. No creo que ser con dos sean antisistema. No son punkis ni lo pretenden, más bien creo que es un grupo que denuncia ciertas cosas desde el sarcasmo y que gusta moverse en una delgada linea

#17 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 203 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 16 julio 2017 - 14:17

No me gustan nada. pero nada de nada los def con dos esos, el fresa ese viejo pureta, antisistema de marcas caras, jaaaa, y los demás con pintas de trasnochados que van  de pseudo no se qué ¿progres?

Tienen toda la pinta de padecer un síndrome que es tela tela de penoso a más no poder : NECESIDAD IMPERIOSA DE LLAMAR LA ATENCION.......porejitos.

Me quedo con Manu Chao, con RADIO BEMBA o con los que esté ahora.

Auriculares puestos, escucho a los memorables BLACK SABBATH, en Birmingham, suena Paranoid.

Me piro a otros lares, si te leí no me acuerdo.

Condió.

#18 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.793 mensajes

Escrito 17 julio 2017 - 02:33

No me gustan nada. pero nada de nada los def con dos esos, el fresa ese viejo pureta, antisistema de marcas caras, jaaaa, y los demás con pintas de trasnochados que van  de pseudo no se qué ¿progres?

Tienen toda la pinta de padecer un síndrome que es tela tela de penoso a más no poder : NECESIDAD IMPERIOSA DE LLAMAR LA ATENCION.......porejitos.

Auriculares puestos, escucho a los memorables BLACK SABBATH, en Birmingham, suena Paranoid.

Condió.

un comentario super util en un foro de fotografia,

muchacho estás bien? que esto es un foro de fotografía jajajaa ni que se hubieran acostado con tu novia los def con dos jajajaja madre mia cuanto resentimiento jajajaja yo creo que no he llegado a odiar una banda tanto ni al del " despacito" de los cojones

a mi tambien me gusta mucho black sabbath! por decir algo constructivo jajajaja luego que no te vean por ahi con objetivos de nikon que van a decir que eres un "pureta que usa marcas caras"

gensanta como está el patiooo visca el betis y finidi jajajajaja

pobre strawberry, para los del pp es un comunista peligroso y para los de podemos es un pijo del pp

Editado por solitario, 17 julio 2017 - 02:38 .

• Pere63 le gusta esto

#19 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.592 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 17 julio 2017 - 11:35

Condió.

Pero de la foto, ¿que opinas?.

Porque en la línea de lo que dice Solitario, estamos posteando en un subforo de técnica fotográfica, no en "Off topic". A mi DCD tampoco me van, pero eso no quita que valore la foto, que es lo principal. Luego, si eso y sin molestar a nadie, puedes añadir, cómo yo he hecho, una valoración ajena a lo fotográfico, pero sin olvidar qué es lo que prima aquí.

Saludos,

Pere

• Durruti le gusta esto

#20 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 203 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 17 julio 2017 - 12:51

La foto es ESPLENDIDA, no me cabe la menor duda, no me gusta como quedó el brazo del puño cerrado, pero por lo demás es fantástica,  creía que se hablaba aqui de temas sociales, perdón si he molestado...

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d750, bn, def con dos, concierto, strawberry, tamron, 24-70, libertad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.