Ir a contenido

Foto

Formula 1

felipe massa formula jerez circuito

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:cadiz
  • Aficiones:Motociclismo, Formula 1, Baloncesto

Escrito 05 julio 2017 - 15:40

35696504676_83970b3f37_b.jpgFelipe Massa 039 by Fabian Garcia, en Flickr

80.0-200.0 mm f/2.8

Diafragma ƒ/4.5

200.0 mm

Velocidad 1/200

ISO100

34927006563_952f26a14d_b.jpgSebastian Vettel (3) by Fabian Garcia, en Flickr

18.0-50.0 mm f/2.8-4.5

ƒ/8.0

18.0 mm

1/2500

ISO 640

Flash (apagado, no disparó)

Editado por tazmania40, 06 julio 2017 - 12:47 .

• McToth le gusta esto

#2 McToth

McToth

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes
  • Población:Sant Feliu D.C. (Barcelona)
  • Aficiones:Todo lo que lleve ruedas

Escrito 06 julio 2017 - 06:26

Viendo las que tienes en flickr esta foto me parece poco. Técnicamente bien resuelta, pero tienes mucho mejores.

La del Red Bull a la salida del pitlane es espectacular

#3 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 06 julio 2017 - 09:26

Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste la del redbull, si miras mi perfil voy poniendo un poco  de todo. Por cierto, de que Sant Feliu eres, de Lobbregat o de Guixols. Saludos

#4 McToth

McToth

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 06 julio 2017 - 10:06

Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste la del redbull, si miras mi perfil voy poniendo un poco  de todo. Por cierto, de que Sant Feliu eres, de Lobbregat o de Guixols. Saludos

Soy un fanático de la F1... en mi flickr podrás ver los reportajes de cada año en el Circuit... Aunque solo hace tres años que voy con la réflex, he ido más de 20 años a los GP.

Sant Feliu D.C (de Codines) Un pueblo pequeño a unos 40 km de Barcelona  ;)

#5 SergioNF

SergioNF

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía, viajes, deportes, cine, montaña, trekking, lectura.

Escrito 06 julio 2017 - 11:00

Puff... sino las vendes a la prensa deportiva de este país poco debe faltarte, me parece genial, de cromo o postal para un aficionado, y las que tienes en tu Flickr igualmente buenas, me encanta la nitidez que logras en este tipo de fotografía que para mi es un reto.
Saludos,

#6 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.957 mensajes
  • Población:S/C de Tenerife

Escrito 10 julio 2017 - 09:33

Estoy con los compañeros, gran trabajo. Una auténtica gozada revisar tu flickr. Unas fotos magníficas la verdad, enhorabuena.

un saludo!

#7 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 10 julio 2017 - 20:32

Soy un fanático de la F1... en mi flickr podrás ver los reportajes de cada año en el Circuit... Aunque solo hace tres años que voy con la réflex, he ido más de 20 años a los GP.

Sant Feliu D.C (de Codines) Un pueblo pequeño a unos 40 km de Barcelona  ;)

Yo soy de Sant Feliu de Lobregat, pero hace unos pocos años que no vivo alli, he visto tu Flickr y tienes fotos buenas, pero te aconsejo que no le bajes tanto la velocidad para tener el efecto de movimiento.

Saludos

#8 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 10 julio 2017 - 20:34

Puff... sino las vendes a la prensa deportiva de este país poco debe faltarte, me parece genial, de cromo o postal para un aficionado, y las que tienes en tu Flickr igualmente buenas, me encanta la nitidez que logras en este tipo de fotografía que para mi es un reto.
Saludos,

Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos, años de practica al final obtienes resultados.

#9 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 10 julio 2017 - 20:35

Estoy con los compañeros, gran trabajo. Una auténtica gozada revisar tu flickr. Unas fotos magníficas la verdad, enhorabuena.

un saludo!

Me alegro que te haya gustado mi flickr, ire subiendo mas fotos de deporte y espero que os siga gustando, Gracias por tu comentario.

Saludos

#10 McToth

McToth

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 11 julio 2017 - 06:12

Yo soy de Sant Feliu de Lobregat, pero hace unos pocos años que no vivo alli, he visto tu Flickr y tienes fotos buenas, pero te aconsejo que no le bajes tanto la velocidad para tener el efecto de movimiento.

Saludos

La verdad es que cuando veo que tengo el barrido casi controlado, se me empieza a ir la mano... Aún así siempre salen fotos interesantes, aunque también se pierden muchas.

Al no tener una obligación de publicar las fotos, uno se acaba arriesgando demasiado. Es mi asignatura pendiente. Estoy en ello, jeje

#11 Muela

Muela

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:La Coruña

Escrito 11 julio 2017 - 21:43

Enhorabuena por las fotos, son impresionantes.

#12 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 12 julio 2017 - 16:31

Enhorabuena por las fotos, son impresionantes.

Muchas gracias Muela, me alegro que te hayan gustado

#13 mco1980

mco1980

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 499 mensajes
  • Población:Yepes, Toledo
  • Aficiones:Mas de las que me gustarían....

Escrito 16 julio 2017 - 08:28

Hola, fotos bastantes buenas tienes en tu flickr, por la situacion que tienen no creo que a cualquier aficionado sin acreditacion le dejen de pasar tan cerca. Me gustaría poder pasar por el paddock como fuiste tu. Por mi situacion geografica he ido varias veces al jarama, y las vayas de hierro deslucen cualquier foto por muy buena que llegue a ser. Espero poder pasar algun dia por dentro, ya que es mundo que me gusta bastante. Un saludo y a seguir haciendo fotos de esta calidad para poder seguir disfrutando de tu trabajo. 

#14 NicoWithNikon

NicoWithNikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 197 mensajes
  • Población:Córdoba, Argentina
  • Aficiones:Rally, Viajes y fotos

Escrito 16 julio 2017 - 17:13

Muy buen álbum en Flickr!! 

No podría quedarme con una, ni con 5 jajaja.

La primera que nos muestras acá la veo un poco apretada, pero con una nitidez impresionante!

La segunda me encanta... la composición, el momento, los colores del sol por detrás. Muy linda!

Felicitaciones! Un saludo.-

#15 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 17 julio 2017 - 23:03

Hola, fotos bastantes buenas tienes en tu flickr, por la situacion que tienen no creo que a cualquier aficionado sin acreditacion le dejen de pasar tan cerca. Me gustaría poder pasar por el paddock como fuiste tu. Por mi situacion geografica he ido varias veces al jarama, y las vayas de hierro deslucen cualquier foto por muy buena que llegue a ser. Espero poder pasar algun dia por dentro, ya que es mundo que me gusta bastante. Un saludo y a seguir haciendo fotos de esta calidad para poder seguir disfrutando de tu trabajo.

Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado mi trabajo. Yo empece detras de la valla haciendo fotos de formula 1 y de las motos, pero ya empece a dedicarme profesionalmente y ahora estoy a pie de pista, Con paciencia conseguiras estar algun dia a pie de pista. Saludos

#16 tazmania40

tazmania40

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 17 julio 2017 - 23:07

Muy buen álbum en Flickr!! 

No podría quedarme con una, ni con 5 jajaja.

La primera que nos muestras acá la veo un poco apretada, pero con una nitidez impresionante!

La segunda me encanta... la composición, el momento, los colores del sol por detrás. Muy linda!

Felicitaciones! Un saludo.-

Gracias por los comentarios y me alegro que te haya gustado mi Flickr. La primera es una curva del circuito de Jerez que la cogen a mucha velocidad, no tienes tiempo de pensar, depende del objetivo que lleves el encuadre te queda cerrado. La segunda es de esos dias que tienes el sol saliendo, el cielo casi despejado, sin brumas, una sitacion perfcta para esa foto.Saludos

• NicoWithNikon le gusta esto

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: felipe, massa, formula, jerez, circuito

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.