Ir a contenido

Foto
- - - - -

Objetivo recomendado

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 demasiadohumano

demasiadohumano

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 11:10

Hola, he comprado una D50 de segunda mano con un 50mm, que objetivo u objetivos, aparte del que tengo son los "imprescindibles" que debería tener??

Por cierto, que no se suban mucho de precio.

Un saludo.

#2 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.491 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 11:13

¿que tipo de fotografía te gusta? ¿cuanto quieres gastarte? 

#3 demasiadohumano

demasiadohumano

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 12:23

Bueno, me gusta un poco de todo, retratos, algo de callejeo y paisajes, de momento me centro en aprender, que falta me hace, y para eso, no se que objetivo será mejor, en cuanto al precio, pues no demasiado, es más, prefiero algo del mercado de segunda mano, por lo menos hasta que sepa un poco más de este mundillo...

#4 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.491 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 12:58

Yo miraría el Nikkon AFS DX 18-55, el "kitero". No suele ser complicado de encontrarlos de segunda mano, y no es un objetivo nada caro. Si quieres /puedes estirarte un poco más, el 18-105 tambien puede ser una buena opción. No se que 50mm tendrás ahora, pero muy probablemente sea más luminoso y nítido que este que te propongo (para igualar la calidad de un fijo con un zoom, hay que echarse la mano a la cartera), pero creo que como objetivos de iniciación, ambos son más que dignos. Luego, cuando ya tengas un poco más claro donde se te queda corto, será el momento de continuar esta conversación.

#5 demasiadohumano

demasiadohumano

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 18:34

OK, gracias por tus respuestas, empezaré a buscar esos que me dices a ver si encuentro alguno asequible.

Un saludo.

#6 iso101

iso101

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2014 - 21:20

Un Nikon 18-70 también te iría de perlas. Se ven menos, pero tampoco son muy caros.