Ir a contenido

Foto

Ermita de la Misericordia (Calaceite)

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 echassi

echassi

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.665 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 18 junio 2018 - 19:26

41072261640_456817af1b_b.jpg

f 2.8

s 1/1600

df 39

iso 100

manual

Saludos

• FLA le gusta esto

#2 nitus

nitus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.894 mensajes

Escrito 18 junio 2018 - 20:35

Me gusta el encuadre, con la ermita saliendo al final de camino entre las rocas y los cipreses. Muy buenas texturas en las rocas del primer plano, aunque yo la veo un poco sobreexpuesta.

Me parece curiosa la ermita con la espadaña en el lateral.  Desde luego no es nada habitual.

¿Porqué f/2.8 y no un diafragma más cerrado?

Un saludo

#3 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.443 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Foto Infrarroja FX

Escrito 18 junio 2018 - 20:51

Buenas....

Me parece un perfecto actor par el tipo de foto que practico (Infrarroja)...y para esta imagen en BN

SI hubiera caído en mis manos este precioso paisaje, habría tirado un par de pasos a la derecha y 5 para atrás para sacar esos bonitos pinos completos y algo mas de la ermita...

Me gusta mucho el resultado.

Igual un cielo mas dramático le pondría la guinda....(Un Tone Mapping,por ejemplo) 

Un saludo

Fernando

#4 echassi

echassi

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.665 mensajes

Escrito 19 junio 2018 - 06:50

Me gusta el encuadre, con la ermita saliendo al final de camino entre las rocas y los cipreses. Muy buenas texturas en las rocas del primer plano, aunque yo la veo un poco sobreexpuesta.

Me parece curiosa la ermita con la espadaña en el lateral.  Desde luego no es nada habitual.

¿Porqué f/2.8 y no un diafragma más cerrado?

Un saludo

Buenas....

Me parece un perfecto actor par el tipo de foto que practico (Infrarroja)...y para esta imagen en BN

SI hubiera caído en mis manos este precioso paisaje, habría tirado un par de pasos a la derecha y 5 para atrás para sacar esos bonitos pinos completos y algo mas de la ermita...

Me gusta mucho el resultado.

Igual un cielo mas dramático le pondría la guinda....(Un Tone Mapping,por ejemplo) 

Un saludo

Fernando

Os agradezco los comentarios, con respecto a lo del 2.8, cierto pero lo vi una vez hecha la fotografía, no obstante me ha sorprendido la nitidez en toda la profundidad para ser ese f2.8.  Con respecto a la posición creo que ya no podía tirar más a la derecha pero si que hubiera sido lo deseable.

Saludos.

#5 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 928 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 22 junio 2018 - 15:59

Tiene volumen y perspectiva y unos contrastes que la complementan muy bien. Buen tiro.

Salu2.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.