Ir a contenido

Foto

Dudas con Liveview

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Lorrio

Lorrio

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Guadalajara

Escrito 06 mayo 2017 - 09:34

Muy buenas, tengo una duda con liveview que espero podáis solucionarme. He visto en vídeos y en otras cámaras de amigos que cuando en manual cambias los valores de la exposición se ven reflejados estos cambios en lo que vemos en la pantalla, y así no hay que hacer tantas pruebas.
¿Esta función está presente en la 3300? Porque por mucho que cambie valores no veo cambios.
Muchas gracias!

#2 Adrax

Adrax

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 15 septiembre 2017 - 17:43

Puede hacerse con ciertas limitaciones:

Primero, tienes que activar en las opciones los "controles de vídeo manuales" (busca en los menús).

Luego, tienes que entrar a LiveView con la apertura de diafragma ya seleccionada, no puedes cambiarla con el LV activado.

Tercero, no puedes bajar la velocidad por debajo de 1/30 o 1/60, en función de si tienes configurada la calidad del vídeo a 30 o 60fps.

Un saludo.

#3 Victor_Olivares

Victor_Olivares

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:Santiago

Escrito 02 octubre 2017 - 13:09

Si, yo también comprobé este tema. Cuando actualizo los valores no se ven reflejados en la pantalla de la cámara, sino hasta después de disparar ó salir y entrar del modo live view... que no era tan "live" después de todo.

#4 elingeniero

elingeniero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 272 mensajes
  • Población:Cieza (Murcia)

Escrito 30 octubre 2017 - 13:49

Me temo que para fotografía al menos, esta opción no está disponible. No entiendo por qué, ya que sería de gran ayuda el ver la exposición real en pantalla y/o el histograma en vivo.

Si alguien sabe cómo hacerlo...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.