Ir a contenido

Foto

¿Bateria recomendada y Parasol ?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Trop

Trop

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Venezuela

Escrito 23 mayo 2017 - 17:21

Saludos, 

En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas.

1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la camara.

2.- Estoy averiguando por un parasol puesto que hare muchas fotos en exterior y vi este por amazon ¿Me podrían dar su opinion? no llevo bien el tema de los parasoles, cuento solamente con el objetivo 18-55. https://www.amazon.c...d=ATVPDKIKX0DER

3.- Aprovechando el tema de los objetivos, ¿Han probado los Youngmuo? ¿Que tal? para mi es dificil ahorrar 200 $ para comprar un 50mm de Nikon, y estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Youngmuo, pero tengo una duda existencial, al tener esta camara y su factor de recorte ¿Es mejor optar por un 35mm que vendría siendo un 50mm? me dedico a fotos de comida, productos de tienda, para redes sociales y tambien hare sesiones fotograficas.

Editado por Trop, 23 mayo 2017 - 17:22 .

#2 Trop

Trop

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Venezuela

Escrito 23 mayo 2017 - 18:35

¡Seria de gran ayuda si me pueden responder, pues tengo que hacer el pedido mas tardar mañana de la bateria y el parasol!

#3 WROOOM

WROOOM

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Oviedo

Escrito 23 mayo 2017 - 20:04

En mi opinión siempre será mejor un 50mm para este tipo de trabajos incluso un 85mm aunque ahí ya hablamos de otros precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.425 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 24 mayo 2017 - 10:49

El parasol tiene que estar diseñado para el objetivo en custión, digsn lo que digan algunos vendedores o los fabricantes, no hay ninguno universal que funcione correctamente

#5 Psyfurius

Psyfurius

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:Puerto Rico

Escrito 25 mayo 2017 - 22:53

Amigo, un consejo. Nunca compres cosas a la ligera. Recientemente invertí $995 dólares, pero hice comparaciones, leí "reviews" y busqué ayuda aquí en el foro. Muchos opinaron y aportaron su granito de arena.

Entre las cosas que compré, pedí una batería original para mí Nikon D3300. Si no puedes comprar una original, mi recomendación sería que no te fijes en las marcas, sino en sus especificaciones. Escoge la que más se asimile a la original. A veces éstas son fabricadas por las mismas fábricas que fabrican cosas originales, pero por derechos, tienen que utilizar otro nombre.

Sobre los parasoles, no sé nada. Nunca he usado uno.

Sobre los lentes, te recomendaría el 35mm. Pero mi mejor consejo sería, que alquilaras un 35 y un 50, (sí, los puedes alquilar en una tienda física o en línea) e intenta ambos. Sácales el jugo y sabrás cuál se adapta más a tus necesidades. Si son objetos fijos y te puedes acercar bastante a ellos, ve por el 35mm. Si entiendes que las personas o el animalito se sentirá incomodo contigo de cerca, ve por el 50mm.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#6 Canopus

Canopus

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:Getafe

Escrito 26 mayo 2017 - 11:01

Si es posible indícanos que objetivo de kit tienes. Según esto te puedo comentar dos cosas:

1- Ese parasol le tengo yo y para mi objetivo (en la firma) queda perfecto.

2- Sobre la duda de si 35 o 50, como ya se ha comentado otras veces, fija tu objetivo en 35 y fotografía todo un día así. Otro día lo fijas en 50 y haces lo mismo. Con ello veras que distancia se acerca mas a lo que buscas.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.