Ir a contenido

Foto

¿Bateria recomendada y Parasol ?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Trop

Trop

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Venezuela

Escrito 23 mayo 2017 - 17:21

Saludos, 

En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas.

1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la camara.

2.- Estoy averiguando por un parasol puesto que hare muchas fotos en exterior y vi este por amazon ¿Me podrían dar su opinion? no llevo bien el tema de los parasoles, cuento solamente con el objetivo 18-55. https://www.amazon.c...d=ATVPDKIKX0DER

3.- Aprovechando el tema de los objetivos, ¿Han probado los Youngmuo? ¿Que tal? para mi es dificil ahorrar 200 $ para comprar un 50mm de Nikon, y estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Youngmuo, pero tengo una duda existencial, al tener esta camara y su factor de recorte ¿Es mejor optar por un 35mm que vendría siendo un 50mm? me dedico a fotos de comida, productos de tienda, para redes sociales y tambien hare sesiones fotograficas.

Editado por Trop, 23 mayo 2017 - 17:22 .

#2 Trop

Trop

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Venezuela

Escrito 23 mayo 2017 - 18:35

¡Seria de gran ayuda si me pueden responder, pues tengo que hacer el pedido mas tardar mañana de la bateria y el parasol!

#3 WROOOM

WROOOM

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes