Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

Camino de la Ribera, Pano IR 680nm, Nikon D3IR

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.443 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Foto Infrarroja FX

Escrito 18 febrero 2018 - 18:27

Buenas...

Cuando la Ribera te intenta comer.....es mejor que des tú el primer bocado

38532030950_aee668c1e0_h.jpgCamino de la Ribera, Pano IR 680nm Nikon D3IR by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Editado por FLA, 18 febrero 2018 - 18:33 .

• Aralee le gusta esto

#2 marconi

marconi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.982 mensajes
  • Población:Santa Cruz de Tenerife

Escrito 18 febrero 2018 - 20:00

Hola Fernando.

Me gusta el arranque de la diagonal desde la esquina, los colores de la vegetación y el dramatismo del cielo. De la calidad que consigues a ese equipo ya ni te cuento.

Saludos.

#3 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.786 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 20 febrero 2018 - 15:21

Buenas...

Cuando la Ribera te intenta comer.....es mejor que des tú el primer bocado

Un saludo

Fernando

Pués, sí que es muy espectacular ver ese dinamismo cromático con que has dotado a este singular y, sencillo paraje de la Ribera del Ebro, supongo. Ya que el contenido inicial, parte desde la toma fotográfica infrarroja, hay que ingeniárselas, para dotar a esta imagen de dinamismo visual, del citado paraje fluvial. Aquí, si que habrá que pensar en el sistema de zonas o quizá, en pacienzuda práctica de capas.. Muy pronto, probaré esta dimensión artística de la imágen fotográfica digital. Al menos eso espero.

Saludos.

#4 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.443 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Foto Infrarroja FX

Escrito 24 febrero 2018 - 11:21

Hola Fernando.

Me gusta el arranque de la diagonal desde la esquina, los colores de la vegetación y el dramatismo del cielo. De la calidad que consigues a ese equipo ya ni te cuento.

Saludos.

Pués, sí que es muy espectacular ver ese dinamismo cromático con que has dotado a este singular y, sencillo paraje de la Ribera del Ebro, supongo. Ya que el contenido inicial, parte desde la toma fotográfica infrarroja, hay que ingeniárselas, para dotar a esta imagen de dinamismo visual, del citado paraje fluvial. Aquí, si que habrá que pensar en el sistema de zonas o quizá, en pacienzuda práctica de capas.. Muy pronto, probaré esta dimensión artística de la imágen fotográfica digital. Al menos eso espero.

Saludos.

Buenas..

Gracias a ambos por vuestro tiempo...esta claro que se aprende tanto comentando como siendo comentado....

La calidad de la Nikon D3 en comunión con el 24 70 2.8 nano es de otro mundo, por lo menos hablando en el mundo IR que es donde hago trabajar al conjunto...no puedo estar mas contento, incluso mas aun que con mi queridisima Nikon V2, con la que compartía objetivo (que sera de ella???)

En este caso, el procesado es un actor fundamental en la toma y probando, probando al final salen cosas curiosas...

Un saludo

Fernando

#5 ricardoruca

ricardoruca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Cantabria

Escrito 24 febrero 2018 - 21:05

Buenas..

Gracias a ambos por vuestro tiempo...esta claro que se aprende tanto comentando como siendo comentado....

La calidad de la Nikon D3 en comunión con el 24 70 2.8 nano es de otro mundo, por lo menos hablando en el mundo IR que es donde hago trabajar al conjunto...no puedo estar mas contento, incluso mas aun que con mi queridisima Nikon V2, con la que compartía objetivo (que sera de ella???)

En este caso, el procesado es un actor fundamental en la toma y probando, probando al final salen cosas curiosas...

Un saludo

Fernando

Hola,

me tienta ahora mismo vender la Nikon J2 y el Nikkor 10-30, para hacerme con una D3 o D3s y modificarla a Full Spectrum. Soy mas de angulares extremos, y tengo también ese 24-70 y un Tamron 17-35 que irían de cine.

Sabes si es posible hacer esa modificación? o por el contrario el sensor produciría marcas o cosas raras? (he leído algo sobre eso)

Un saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.