Ir a contenido

Foto

Tailandia, solo con 35mm, ¿locura?

• Por favor, Inicia sesión para responde
63 respuestas en este tema

#61 mignikon

mignikon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Gran Canaria

Escrito 15 octubre 2017 - 16:52

bueno, pues ya he colgado algunas fotos en mi flick, con los 3 objetivos, el 35mm es con el que hice la mayoría de fotos, algunas puntualmente con el 15mm, y luego los dos últimos días usé el 20-35 que me compre allí.

De los 3 objetivos me quedo sin duda con el 35mm, aunque reconozco que para viajes el 20-35 es genial, ya que aporta la versatilidad, luminosidad, dentro de un tamaño-peso contenido.

El 15mm para paisajes o fotos de arquitectura me sorprendió mucho también, pero para sacar personas no me convence mucho, lo veo muy extremo.

Esa es un poco mi opinión, y a modo de resumen para el que tenga dudas, con el 35mm en FX al fin del mundo jjejeje. Luego ya cada uno podrá hacer sus variantes o ajustes según su modo de fotografiar, pero con un 35mm sin problemas.

No pongo las fotos aquí, porque al final hice le viaje a Nueva York y no a Tailandia como tenia pensado cuando abrí el hilo, y como se han comentado cosas muy interesantes sobre Tailandia, pues mejor no mezclo cosas, pero el que quiera verlas están en flick.

saludos y muchas gracias a todos.

#62 Boba Fett

Boba Fett

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 18 octubre 2017 - 11:41

Yo hice un viaje por Finlandia y me lleve un tokina 11-16 y el fijo de 35 mm. El que más usé fue el fijo y no eché en falta más focal.

#63 xoa roa

xoa roa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes
  • Población:SEVILLA

Escrito 25 noviembre 2017 - 14:42

Curiosamente, y habiendo utilizado el 35 en el 90% de las tomas, a flickr has subido proporcionalmente mas del 50% tomadas con el 15 y el 20-35, este con la focal mas angular.

¿Es porque las que mas te han llenado son éstas últimas?

#64 mignikon

mignikon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes
  • Población:Gran Canaria

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:21

No nada que ver, el motivo es que soy más de fotos de personas, en este viaje en concreto iba con mi pareja así que la mayoría o son de ella o con ella y no soy mucho de publicar fotos en las que se nos vea con claridad, por lo que el 35mm me parece genial, suficiente angular para que salga contenido en la foto del lugar y a la vez las personas salen bastante bien. Con el 15mm las personas no salen naturales, algunas fotos están bien, pero muchas, ya me cansa ese efecto, para paisajes y arquitectura me pareció bien, ya que no deforma mucho y en nueva Es complicado sacarlo todo.
Del 20-35 publique sobre todo las de angular porque es lo que quería destacar ya que para poner las de 35 me quedo con el fijo.

Para que te hagas una idea ya vendí el 15mm. Casi me forzar a usarlo porque ya que lo llevaba... Para viajes creo que con el 20-35 ya tengo objetivo con uno solo.

Saludos

Editado por mignikon, 25 noviembre 2017 - 18:23 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.