Ir a contenido

Foto

Nuevo por aqui

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 Aficionadillo

Aficionadillo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pamplona

Escrito 10 diciembre 2017 - 09:10

Buenos dias. Soy nuevo y queria presentarme

Soy de Navarra y llevo en esto poco tiempo me gustaria aprender y en un futuro aportar lo que buenamente pueda

Tengo un nikon D300S que compre de segundamano con un 70-300 y un gran angular Sangyang de focal fija

Lo que mas me gusta es la fotografia de paisaje

Nos vemos por aqui!

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.395 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 13 diciembre 2017 - 07:19

Buenos dias. Soy nuevo y queria presentarme

Soy de Navarra y llevo en esto poco tiempo me gustaria aprender y en un futuro aportar lo que buenamente pueda

Tengo un nikon D300S que compre de segundamano con un 70-300 y un gran angular Sangyang de focal fija

Lo que mas me gusta es la fotografia de paisaje

Nos vemos por aqui!

Bienvenido al foro, pasa y calientate, que por aquí no hace frío.

Por aquí, tienes mucha información y además expertos en las fotos de paisaje. Pueda que te motive tus andanzas por el foro, ya que, existen muchas fotografías muy parecidas a los bellos paisajes fronterizos con Francia del Pirineo Navarro, que nos podrás presentar por aquí. También de Navarra, por supuesto. 

Si te viene bien, mírate en la primera página del foro y, en el ángulo inferior izquierdo, encontrás en el tema " Actividades " un hilo sobre " Nikonistas en zona de Pamplona ", los hay muchos y, puedes consultar algunas temáticas, sin olvidar, por supuesto, bucear por las inmensidades de este grandioso fono. 

Saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.