Ir a contenido

Foto
- - - - -

A día de hoy compraríais una d600 en el mercadillo?

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 19 noviembre 2016 - 20:17

Pues eso, compraríais este modelo, o debido a los problemas que tuvo en el sensor compraríais otro modelo?
Y si no veis problema en comprar este modelo que tengo que pedir al vendedor? El obturador cambiado?
Gracias

#2 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 20 noviembre 2016 - 11:09

Nadie?
Por favor

#3 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.371 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ferrol

Escrito 20 noviembre 2016 - 11:22

En el mercadillo si la cámara/objetivos u otro producto a la venta tiene algún defecto lo habitual es que el vendedor lo hace saber e incluso pone fotos de dicha tara. Puedes ver actualmente algunos ejemplos con uno que tiene un microinsecto en una lente, otro que tiene una mancha que dice que puede ser hongos, alguna otra mota de polvo, un borde de un plástico roto, etc.

De manera que sabes lo que compras y en esos casos el precio suele ser inferior al normal. 

También hay muchos que se comprometen a devolver el dinero si el producto no está como dicen en el anuncio.

Pero en una D600 pudiera ser que si tiene pocos disparos los problemas en el obturador aún no se hayan manifestado y el vendedor por tanto no lo sabe.

De cualquier manera nikon, Finicon, creo que aún sigue cambiando el obturador (o incluso la máquina por una D610) en caso de que te diera problemas. Para asegurarte puedes llamar a Finicon y preguntarles directamente, incluso en el caso de que la máquina no tenga garantía Finicon. 

Personalmente, sí la compraría. Saludos.

P.D.: con lo de personalmente no me refiero a "en persona", si no a "en mi caso".

Editado por korchov, 20 noviembre 2016 - 11:24 .

#4 Cabrerafoto

Cabrerafoto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:Almeria

Escrito 05 diciembre 2016 - 17:18

llevo más de dos años con la D600, más de 14000 fotografías, una limpieza por polvo (que nada de aceite) y esta impecable, creía que tendría problemas con el enfoque, pues vengo de la D7000 y sus problemas de enfoque con poca luz, pero nada enfoca bastante mejor que la D7000, pero que noto la diferencia muchísimo.... ¿Buena compra?, lo es... isos altas, no hay problema.... para social, retrato y reportaje genial....para el resto de fotografía también, 5fps no esta mal para nada.... 

#5 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 07 diciembre 2016 - 21:54

Gracias compañeros,

Decididamente voy a por una, el tema es que en estos momentos no hay ninguna en venta.

A esperar

#6 dontriston

dontriston

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.232 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 07 diciembre 2016 - 23:21

Nikon da garantía de por vida del obturador. No está nada mal.

Dicho eso, yo tenía a tiro una 600, fuera del mercadillo, es cierto, pero al final la diferencia de precio con una 610 nueva era insignificante. Ahí la clave es el precio, cuánta es la diferencia y valorar si te compensa.

Saludos.

#7 joxan

joxan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 08 diciembre 2016 - 10:47

Yo creo que si compensa, las últimas d600 se han vendido en 650, y las d610 excepto una a 790, el resto de 800 para arriba, yo pienso que merece ir a por la d600, sin descartar la d610 si se pone a tiro

#8 dontriston

dontriston

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.232 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:32

Claro, yo me refería a la 610 nueva.

A falta de ver cómo está, 650 euros parece un precio excelente.

Saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.