Ir a contenido

Foto

Nuevo Nikonista desde Asturias! (d3400)

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 SergioAI

SergioAI

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Avilés

Escrito 10 diciembre 2017 - 04:16

Muy buenas a todos, me llamo Sergio, me uno a vuestra comunidad, ya que actualmente estoy dando mis primeros pasos en la fotografía mediante una Nikon d3400.

Siempre me ha gustado, pero hasta ahora no había podido meterme de lleno por no disponer de una cámara reflex. He experimentado mucho con cámaras compactas y smartphone, siempre me ha gustado darle un toque artístico a mis fotos con los pocos medios que tenía; pero simplemente jugaba un poco con los enfoques y los encuadres sin saber realmente qué hacía, era un gran desconocido de la luz y sus posibilidades cuando está bajo tu control.

He empezado haciendo un cursillo básico de fotografía, y ahora me dedico a leer y probar todo los consejos y explicaciones de los grandes maestros que campan por aquí. Poco a poco espero seguir entendiendo el por qué de cada cosa. 

Felicitaros de antemano por tener un foro tan profesional, ordenado y con tanto respeto entre usuario, así da gusto. Un saludo para todos.

#2 ralvare.lugones

ralvare.lugones

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Lugones

Escrito 11 diciembre 2017 - 20:50

Llevo un tiempo que no participo mucho en el foro, pero me permito darte la bienvenida. Saludos también desde Asturias.

#3 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 13 diciembre 2017 - 05:30

Bienvenido Sergio, me alegro que te guste este mundillo y realmente te va a encantar en cuanto le pilles el truco. Son tantas las posibilidades...

Entra y pásalo bien.

Un saludo!

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.710 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 16 diciembre 2017 - 06:39

Muy buenas a todos, me llamo Sergio, me uno a vuestra comunidad, ya que actualmente estoy dando mis primeros pasos en la fotografía mediante una Nikon d3400.

Siempre me ha gustado, pero hasta ahora no había podido meterme de lleno por no disponer de una cámara reflex. He experimentado mucho con cámaras compactas y smartphone, siempre me ha gustado darle un toque artístico a mis fotos con los pocos medios que tenía; pero simplemente jugaba un poco con los enfoques y los encuadres sin saber realmente qué hacía, era un gran desconocido de la luz y sus posibilidades cuando está bajo tu control.

He empezado haciendo un cursillo básico de fotografía, y ahora me dedico a leer y probar todo los consejos y explicaciones de los grandes maestros que campan por aquí. Poco a poco espero seguir entendiendo el por qué de cada cosa. 

Felicitaros de antemano por tener un foro tan profesional, ordenado y con tanto respeto entre usuario, así da gusto. Un saludo para todos.

Bienvenido Sergio.

Al menos ya tienes un punto de partida para tus futuras experiencias fotográficas. Cierto es, que el  subforo " Principiantes " te motivará para que tus pretensiones fotográficas se vayan materializando. Ah, y procura tomarte algunos pequeños apuntes o a menos pequeñas anotaciones, porque en algunas ocasiones me perdía, no hace mucho tiempo.

Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.