Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Dónde comprar el ocular Nikon DK-21?

Nikon Ocular D90 DK-21

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:04

Buenas tardes,

Se me perdió el ocular de mi D90, no sé cómo.

Fui a comprarlo a Fotocasión en abril y no tenían stock, me dijeron que lo tenían pedido. La semana pasada llamé y aún estaba pedido.

El caso es que lo he visto en otras tiendas y páginas web, pero la diferencia de precio es bastante grande.

El ocular es el Nikon DK-21. En Fotocasión está a 8€ (cuando les llegue) y en las demás tiendas lo he visto por 19-25€. Donde lo he visto más ''barato'' es en Amazon por 15.98€, el caso es que tienen otro por 23.12€ y según he leído en los comentarios el de 16€ no es original. Una cosa es que te cobren 2-3€ más, pero cobrarte el doble...lo veo un poco estafa.

¿Sabéis de alguna página o tienda física en Madrid donde lo vendan a buen precio y original?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ficheros Adjuntos

#2 topkapi

topkapi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes

Escrito 06 octubre 2017 - 07:12

El de esta tienda de Murcia supongo que no será original, pero, para esta pieza en concreto (ves muy importante que sea original?.

http://www.ebay.es/i...35024239?chn=ps

Por cierto, acabo de pedirme una, porque se la quedaron en el SAT cuando envié la cámara a limpiar.

Editado por topkapi, 06 octubre 2017 - 07:22 .

#3 Carlito77

Carlito77

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 586 mensajes
  • Población:Santurtzi Beach

Escrito 06 octubre 2017 - 10:44

hola

Yo tampoco la compre original, ya que no me parece importante, en EBay a un precio ridículo, compre tres para tener recambio.

#4 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 06 octubre 2017 - 11:27

Gracias por tu mensaje. Ya he visto varios por eBay y Amazon que son muy baratos pero no son originales.

La verdad que sí quiero tenerlo todo de serie original. Habrá gente que no le importe y lo entiendo, pero en mi caso no quiero comprar falsificaciones.

Saludos.

#5 500MMMC

500MMMC

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.786 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:España

Escrito 06 octubre 2017 - 11:54

A mí también se me perdió en su momento, y compré uno "clónico", por poco más de un euro. En lo que llegaba, me entró el mismo runrún que a ti, y pedí uno original, por 11 €. La cosa es que llegó el clónico, lo puse, y no notas diferencia respecto al original (que tengo dentro de su bolsita guardado en un cajón. He buscado el link desde donde lo compré, para pasártelo, pero el vendedor lo ha retirado de la venta.

Conclusiones:

1. No son "falsificaciones", sino piezas similares a las comercializadas bajo la marca "Nikon", sin marca, y  aprecio considerablemente más barato.
  2. En este tipo de piezas, es muy fácil que no se note la diferencia entre la "original" y la "clónica"

P.S. Encontrado: http://www.ebay.es/i...0-/252425557483

#6 davidd

davidd

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.987 mensajes
  • Población:Vilanova i la geltru(Barcelona)

Escrito 06 octubre 2017 - 11:57

Te parecera extraño y no soy de ir a tiendas fisicas,pero me acerque a un fotoprix,me lo pidieron y a los dos dias estaba ,cada x dias hacen pedidos y te lo traen,te ahorras los gastos de envio,y es original,,19 creo que pague.

Saludos

David :rolleyes:

#7 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 06 octubre 2017 - 17:00

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Respecto a las copias había leído que algunas llegaban defectuosas y no encajaban bien por lo que se perdían con más facilidad.

De todas formas esta por 11€ siendo original no está muy cara. Me la guardo.

Gracias por resolverme el problema!

#8 Luis Miguel fernandez

Luis Miguel fernandez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 839 mensajes
  • Población:Alcorcon
  • Aficiones:Pesas, running, fútbol y basket

Escrito 08 octubre 2017 - 20:58

Yo perdi también el mío de mi D750, se sale muy fácilmente y más si llevas la cámara colgada con una corrrea black rápido que va todo el rato apoyándose en el costado de tu cadera, solución: pedir por eBay una docena de ellas a un euro e ir tirando de ahí, si la vuelvo a perder, no me dolerá tanto como perder una original que es una auténtica pasta pagar 20 euros por un trozo de plástico, la copia no se nota de una original y el servicio que te da es el mismo.
Si no te convence esto, veras cuando pierdas dos o tres originales, como cambias de idea, pero esto es como todo, tan solo una opinión, cada uno luego con su dinero puede hacer lo que quiera.

#9 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 08 octubre 2017 - 22:44

Lo he comprado hoy en la tienda física de Fotocasión. Original por 8€.

Si se me pierde otra vez ya veré que hago, solo se me ha perdido 1 en 7 años jejej.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nikon, Ocular, D90, DK-21

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.