Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda entre irix 11mm o samyang 14mm?

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 SantiEG

SantiEG

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Aroche

Escrito 15 julio 2018 - 20:44

Buenas, quiero comprarme un objetivo angular y nose cual de los dos comprarme, cual me recomendáis para mi d750? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 937 mensajes
  • Población:México

Escrito 16 julio 2018 - 03:21

Que tal amigo, yo me acabo de hacer con el Irix 11 y me tiene encantado, aparte al final puedo utilizarlo tanto en APS-C como en FX y  en ambas tengo una gran opción de objetivo. Ciertamente en FX es una chulada de angular pese a su falta de enfoque automático y los filtros de Gel para larga exposición resultan muy económicos y al parecer son bastante funcionales según he leído (aun no los pruebo).

Al menos en cuanto al Irix te puedo decir que es un gran obejtivo, será cuestión de ver lo que algunos compañeros te comenten del otro objetivo. Tal vez el único "contra" que le encuentro es que sea f/4 cuando algunos otros angulares son 2.8, aunque el Samyang que mencionas no se si sea 2.8

Aquí unas pocas muestras del Irix en una D600, de hecho es la primera vez que sali a probarlo, tal vez sirva de algo.

http://www.nikonista...howtopic=453967

Saludos y suerte

#3 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.111 mensajes

Escrito 16 julio 2018 - 13:13

Son dos objetivos distintos y con aplicaciones distintas. Sería como si yo preguntase que debo comprarme, si un todoterreno o un deportivo descapotable. 

Mas que plantearte qué objetivo quieres, deberías plantearte qué focal quieres.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.