Ir a contenido

Foto

Campanilla

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 13 septiembre 2018 - 14:12

Por si entretiene!

Un saludo.

44490298882_44319a2214_b.jpgCampanula by Jose Cobo, en Flickr

#2 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 13 septiembre 2018 - 22:23

Muy bonita Jose! Muy llamativa esa campanilla, la composición me gusta mucho junto con el fondo, iba a proponerte subir sombras y negros pero al verla en Flickr se aclara el fondo y le veo una luz estupenda, bonito rincón, un saludo

#3 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 08:24

Muchas gracias emepe por tu comentario. Me alegro que te guste.

No vas mal encaminado en tu sugerencia de sombras y negros, pues anoche la vi de nuevo y me gustó más el fondo en una copia que aparté mientras la editaba, tenía como más luz primaveral. El tema es que mi monitor no es de fiar, o quizás mis ojos, pero a veces veo fotos que he editado al dia siguiente y ya no me parecen tan .... También en esta foto debí usar un trípode, pero no lo llevaba, fué a pulso y a la sombra y eso no ayuda con las sombras. Ahí estoy a ver si compro un trípode decente para macro, aunque esta campanilla la tenía a la altura del pecho.

Gracias de nuevo por tu comentario, me ayuda a seguir mejorando. Siento que la participación aquí sea bajísima, pues es un sitio donde se puede mejorar con este tipo de comentarios, para mi este ha sido un taller donde pulir las fotos para mejorarlas.

Un cordial saludo.

#4 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 08:43

Muchas gracias emepe por tu comentario. Me alegro que te guste.
No vas mal encaminado en tu sugerencia de sombras y negros, pues anoche la vi de nuevo y me gustó más el fondo en una copia que aparté mientras la editaba, tenía como más luz primaveral. El tema es que mi monitor no es de fiar, o quizás mis ojos, pero a veces veo fotos que he editado al dia siguiente y ya no me parecen tan .... También en esta foto debí usar un trípode, pero no lo llevaba, fué a pulso y a la sombra y eso no ayuda con las sombras. Ahí estoy a ver si compro un trípode decente para macro, aunque esta campanilla la tenía a la altura del pecho.
Gracias de nuevo por tu comentario, me ayuda a seguir mejorando. Siento que la participación aquí sea bajísima, pues es un sitio donde se puede mejorar con este tipo de comentarios, para mi este ha sido un taller donde pulir las fotos para mejorarlas.
Un cordial saludo.

Bueno tampoco tengo mucha idea y comento lo que me transmite la foto. Hay que mantener esto vivo. Me gustaría haber conocido este subforo por lo menos hace un año y pico, había muchísima participación, bueno aún así creo que nos queda un buen legado de temas extraordinarios. Un saludo y a seguir compartiendo compañero.
  • Pere63 y Aprendiendo me gusta

#5 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 14 septiembre 2018 - 09:10

Hola Jose. Pues a mi me gusta mucho, los colores son muy agradables, la compo la veo muy equilibrada, el foco muy acertado y los desenfoques muy logrados. Yo la dejaría como está.

Respecto a la participación, realmente el foro está parado como nunca, una pena porque es un magnífico escenario en el que aprender además de lo agradable del buen ambiente que lo ha caracterizado. Intentaremos seguir compartiendo para que no pare del todo. Un saludo.

#6 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.247 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 16 septiembre 2018 - 08:22

Hola Jose, me gusta mucho la composición y donde has puesto el foco, el fondo es bonito aunque me genera dudas el contraste entre la zona más iluminada y el resto, entiendo que no tenías muchas opciones de trabajar para igualarlo.

En cuanto a la participación es cierto que está muy parado, es algo que se está viendo en otros subforos desde hace tiempo y tarde o temprano tenía que llegar a este rincón, esperemos que la cosa se anime un poco.

Saludos,

Rafa.

#7 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes

Escrito 19 septiembre 2018 - 16:06

Hola Jose. Pues a mi me gusta mucho, los colores son muy agradables, la compo la veo muy equilibrada, el foco muy acertado y los desenfoques muy logrados. Yo la dejaría como está.

Respecto a la participación, realmente el foro está parado como nunca, una pena porque es un magnífico escenario en el que aprender además de lo agradable del buen ambiente que lo ha caracterizado. Intentaremos seguir compartiendo para que no pare del todo. Un saludo.

Gracias BioGeo por tu comentario y me alegro que la veas bien!

Seguiremos compartiendo aunque la cosa está así ....

Un saludo.

Hola Jose, me gusta mucho la composición y donde has puesto el foco, el fondo es bonito aunque me genera dudas el contraste entre la zona más iluminada y el resto, entiendo que no tenías muchas opciones de trabajar para igualarlo.

En cuanto a la participación es cierto que está muy parado, es algo que se está viendo en otros subforos desde hace tiempo y tarde o temprano tenía que llegar a este rincón, esperemos que la cosa se anime un poco.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa por comentar. Me alegra que la veas bien y la observación sobre las dos zonas distintamente iluminadas del fondo!

Seguiremos compartiendo y participando con comentarios.

Un saludo.

José

#8 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 28 septiembre 2018 - 17:28

Hola Jose,

Está claro que para obtener buenos resultados con este tipo de ópticas hay que ser un poco visionario (en el buen sentido), y tú está claro que lo eres. La fotografía es bellísima, con una plasticidad, suavidad y luz estupendas. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

• Aprendiendo le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.