Ir a contenido

Foto
- - - - -

Puesta de Sol: Sanlúcar de Barrameda

puesta de sol sunset D7200 sanlucar barrameda cadiz playa atardecer

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografía, viajes, deportes, cine, montaña, trekking, lectura.

Escrito 09 enero 2018 - 12:21

Aprovechando mi reciente visita a este precioso pueblo de Cádiz, os dejo esta toma de la playa donde se organizan las famosas carreras de caballos de verano, esperando como siempre vuestras apreciaciones. Hacía mucho que no usaba mi 18-140 mm, pero quería ir ligero esta vez y al final lo pude exprimir bastante (como siempre mejor en Flickr).

Gracias por pasaros,

25166594418_f3f7f36e30_c.jpgPuesta de Sol Playa Sanlúcar by Sergio Núñez, en Flickr

NikonD7200+18-140mm

f/9.0

18mm

1/60 seg

ISO 100

#2 jbellostas

jbellostas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 473 mensajes
  • Población:Barbastro
  • Aficiones:Lectura, fotografía, viajes.

Escrito 09 enero 2018 - 14:59

Muy bien aprovechachado si señor, usastes algún filtro para potenciar el cielo o fue a la hora del procesado, quizás un poco subexpuesta pero es cuestión de gustos.

Saludos

#3 goose76

goose76

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 574 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 09 enero 2018 - 15:58

me gusta , pero creo que tiene demasiado subidos los rojos

saludos

#4 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes
  • Población:Donde ningún hombre ha llegado jamás

Escrito 09 enero 2018 - 15:58

La foto la veo bien y bonita pero he hecho la prueba del navegador porque me parecía que estaba caída a la derecha y, efectivamente, lo está. Corrigiendo esto, yo creo que está bien.

#5 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 17:22

Muy bien aprovechachado si señor, usastes algún filtro para potenciar el cielo o fue a la hora del procesado, quizás un poco subexpuesta pero es cuestión de gustos.

Saludos

Sin filtros, fue con el procesado, hecho en LR6. No quise subir las sombras porque en el momento de la toma la luz era ya escasa y me pareció lo bonito del momento, pero si, es cuestión de gustos.

Gracias por comentarla.

#6 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 17:26

me gusta , pero creo que tiene demasiado subidos los rojos

saludos

Probaré al llegar a casa a bajarlos un pelín y te comento. Gracias por la apreciación.

Saludos,

La foto la veo bien y bonita pero he hecho la prueba del navegador porque me parecía que estaba caída a la derecha y, efectivamente, lo está. Corrigiendo esto, yo creo que está bien.

Jo... no te vas a creer el rato que estuve intentando que quedara pulcramente recto y nivelado... con la herramiento "angulo" de LR me daba nivelado, luego la miraba de lejos y parecía como dices caída a la derecha, por lo que probé manual... y ahora lo vuelvo a mirar y si, puede que un pelín (y más si has hecho la prueba). Volveré a repasar ese horizonte a ver.

Gracias por pasarte y comentar compi

#7 Barcarola

Barcarola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 775 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 09 enero 2018 - 17:38

Bonitos colores y líneas bien presentadas, a mí me gusta con la luz del momento. Un lugar precioso sin duda. Un saludo!

• SergioNF le gusta esto

#8 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 18:00

Bonitos colores y líneas bien presentadas, a mí me gusta con la luz del momento. Un lugar precioso sin duda. Un saludo!

Me alegro que te guste Barcarola. Gracias por comentarla.

Un saludo!

#9 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.886 mensajes
  • Población:Alcobendas (Madrid)

Escrito 09 enero 2018 - 23:43

Bonito atardecer, a mí el tono me gusta tal cual está. Es cierto que está ligeramente caída a la derecha (puedes comprobarlo situando el horizonte justo a la altura de la barra de tareas de tu Windows). Arreglando ese pequeño detalle, te queda una estupenda toma.

Saludos

#10 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 10 enero 2018 - 09:40

Bonito atardecer, a mí el tono me gusta tal cual está. Es cierto que está ligeramente caída a la derecha (puedes comprobarlo situando el horizonte justo a la altura de la barra de tareas de tu Windows). Arreglando ese pequeño detalle, te queda una estupenda toma.

Saludos

Me alegro que te guste compi. Buen truquito el de barra de tareas jeje... hoy mismo lo dejo arreglado.

Gracias y saludos!

#11 goose76

goose76

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 574 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 10 enero 2018 - 11:04

Probaré al llegar a casa a bajarlos un pelín y te comento. Gracias por la apreciación.

Saludos,

creo que el pc del trabajo me ha jugado una mala pasada y me salen los rojos demasiado, luego lo mire en casa y alli lo vi bien , te ruego me disculpes, creo que me precipite en el comentario y tenia que haberlo visto aunque sea en el movil o algo, dejala foto tal cual :1ok:

un saludo

#12 Josecan

Josecan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 594 mensajes
  • Población:Badajoz

Escrito 10 enero 2018 - 12:16

Preciosos tonos y composición, muchas gracias por compartirla... nada que añadir... bueno sólo que le veo una pequeña manchita en el cielo...en la zona alta entre el sol y los barcos... pero sin importancia... un saludo!

#13 newroz

newroz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 997 mensajes
  • Población:Phnom Penh, Cambodia

Escrito 10 enero 2018 - 12:54

Una toma muy agradable. Es muy personal, pero para mi le falta un pelín de luz. Pero bueno, que tal y como está es muy buena.

Saludos y gracias por compartir!

#14 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 10 enero 2018 - 13:11

creo que el pc del trabajo me ha jugado una mala pasada y me salen los rojos demasiado, luego lo mire en casa y alli lo vi bien , te ruego me disculpes, creo que me precipite en el comentario y tenia que haberlo visto aunque sea en el movil o algo, dejala foto tal cual :1ok:

un saludo

Sin problema compi, faltaría más, es más gracias a ti por hacer el comentario.

Un saludo,

Preciosos tonos y composición, muchas gracias por compartirla... nada que añadir... bueno sólo que le veo una pequeña manchita en el cielo...en la zona alta entre el sol y los barcos... pero sin importancia... un saludo!

Me alegro que te guste. Puede ser algún reflejo del sol, pero pulir cualquier detalle le vendrá bien.

Gracias por comentar y un saludo!

Una toma muy agradable. Es muy personal, pero para mi le falta un pelín de luz. Pero bueno, que tal y como está es muy buena.

Saludos y gracias por compartir!

Gracias por dejar tu comentario crack

#15 jordifus53

jordifus53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.481 mensajes
  • Población:Tarragona
  • Aficiones:Viajar,pesca,jardín y cómo no, fotografía

Escrito 10 enero 2018 - 21:01

Tienes ahí una foto fantástica, puedes trabajarla hacia donde quieras, mas luz, menos, afortunadamente 

la puedes dominar a gusto del consumidor con el procesado, lo importante es que la hayas "cazado"

y la puedas cocinar según tu estado de ánimo.Yo de las que me gustan acostumbro a guardar dos o tres

versiones, y a medida que descubro algo nuevo, vuelvo a trastearlas, el Raw siempre a punto por supuesto.

Un saludo

#16 SergioNF

SergioNF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 11 enero 2018 - 11:17

Tienes ahí una foto fantástica, puedes trabajarla hacia donde quieras, mas luz, menos, afortunadamente 

la puedes dominar a gusto del consumidor con el procesado, lo importante es que la hayas "cazado"

y la puedas cocinar según tu estado de ánimo.Yo de las que me gustan acostumbro a guardar dos o tres

versiones, y a medida que descubro algo nuevo, vuelvo a trastearlas, el Raw siempre a punto por supuesto.

Un saludo

Cuanta razón tienes compi, muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: puesta de sol, sunset, D7200, sanlucar, barrameda, cadiz, playa, atardecer

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.