Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon d3s o Nikon d800

• Por favor, Inicia sesión para responde
14 respuestas en este tema

#1 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mostoles

Escrito 12 marzo 2017 - 11:41

Tengo una d7000 q esta bien y me ha ido bien, peeeeero creo que me falta algo, no llego a la definicion que me gustaría aun con buenos objetivos, como por ejemplo el 50mm 1.4 de nikon, llevo ya mucho tiempo dándole vueltas y estoy con el run run en la cabeza del paso al fullframe, mi fotografia es variada,  desde retrato, paisaje, nocturnas, de todo un poco. Dispongo de un presupuesto limitado que he ido ahorrando sin que se entere mi mujer porque como se entere lo que valen me hecha de casa con la camara. Y estoy con la duda entre estas dos camaras. La d3s es la camara soñada desde siempre, pienso que me va a dar esa definicion y calidad que me falta, pero me ha salido una d800 un poco hecha polvo por fuera de una empresa de alquiler, pero que me la venden con el obturador cambiado y me tienta mucho sus megapixels, estoy hecho un lio y es una decision dificil y me gustaria que me recomendaseis una u otra, obviando el estado de las camaras.

Para mi es primordial la definicion y la calidad de imagen.

Otra opcion podria ser una canon 5d mkii, pero tendria que vender todo, objetivos, flashes, y cacharros que tengo desde hace muuuuchos años.

#2 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 12 marzo 2017 - 12:42

Obviando el estado de las cámaras, definitivamente la D800, lo que buscas en la D3s está en la D3x.

saludos

#3 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 13:25

Para la d3x no me llega todavía están muy caras para mi. Efectivamente es la ideal.

#4 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.524 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 12 marzo 2017 - 13:35

No se yo si la D3x está mas cara que la D3 o la D800.

Si no me equivoco estos días andaba una por el mercadillo por 1100 euros, creo recordar, que no es mas de lo que te pedirán por las anteriormente citadas

Aquí la tienes, 1100 euros con poco mas de 15.000 disparos (eso es nueva) y con dos baterias

http://www.nikonista...3x#entry4537263

Editado por chema_64, 12 marzo 2017 - 13:36 .

#5 dodido

dodido

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 359 mensajes
  • Población:rosario, argentina

Escrito 12 marzo 2017 - 15:23

La d800, se comporta como la d7000 a la hora de exponer, yo iria por esa. Ahora no entiendo el problema de definición que dices tener, porque los 16mp de la d7000 no son pocos y si lo que buscas es una cámara con bordes mas definidos ampliando al 100%, iría por alguna sin filtro AA, tipo d7200 o d800e

#6 franciskis

franciskis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Madriles

Escrito 12 marzo 2017 - 15:37

Estaba en una tesitura muy parecida a la tuya. Tengo una D7000 y quería pasar a FX. Barajaba varias y estuve muy atento al precio en ebay, este mercadillo o wallapop y vibbo. Miraba la D800, D3, D3s, D3X, D610... También mi presupuesto era limitado.

Sopesé la construcción de la cámara, la calidad de la foto que uno busca, el ISO, el tamaño de los archivos, etc.

Finalmente, compré una D3 por 800€. Por ese precio me pareció que era lo mejor que podía comprar. Después de unas semanas con ella, me ha vuelto a hacer sonreir y disfrutar la fotografía.

Y conservo la D7000 porque me sigue pareciendo muy buena

#7 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 17:25

No se yo si la D3x está mas cara que la D3 o la D800.

Si no me equivoco estos días andaba una por el mercadillo por 1100 euros, creo recordar, que no es mas de lo que te pedirán por las anteriormente citadas

Aquí la tienes, 1100 euros con poco mas de 15.000 disparos (eso es nueva) y con dos baterias

http://www.nikonista...3x#entry4537263

No sabes como te agradezco este hallazgo, no puedo ver el mercadillo y no lo había visto.
Gracias!

#8 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 17:32

Esa es la cámara, no le des más vueltas.

suerte

#9 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 18:41

Nada, está vendida, y el chico de la d3s me ha hecho una rebaja y me voy a lanzar, se q pierdo megapixels respecto a la d7000, pero si recuerdo bien la teoría (estudie fotografía) el tamaño de los mismos en la d3s me va a dar más calidad y definición. Además de no hay más q ver las fotos q hay en este subforo respecto a los de la d7000, para mi no hay comparación en cuanto a definición y calidad.
A ver q tal, q estoy un poco nervioso, espero no equivocarme respecto a la d800, q se q es mejor para ciertas cosas pero la serie 3-4-5 de Nikon ha sido siempre mi sueño húmedo. Y he probado la d700 y simplemente me parece sublime.
Gracias a todos por ayudarme.

#10 franciskis

franciskis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Madriles

Escrito 12 marzo 2017 - 19:30

Buena compra, que la disfrutes!!

#11 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 09:48

Pues nada, al quedar con el vendedor para ver la d3s, no me ha gustado nada, ni el vendedor ni la cámara y se ha cancelado. He hablado con la empresa de alquiler q vendía la d800 y la van a llevar al servicio técnico a cambiar todas las carcasas exteriores y una revisión general de todos los puntos y me la dan con el obturador nuevo todo por 1000€. A ver que tal sale y tengo suerte.
La verdad es que si puedo el día de mañana una d3s, d4 caeran siempre me ha gustado, a ver con la d800 q tal me apaño.

#12 Ricardo Victor

Ricardo Victor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:BARCELONA

Escrito 15 marzo 2017 - 01:25

Cuidadin , de la D800 hay muchas pegas , de foreros que saben lo que dicem !

#13 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes

Escrito 15 marzo 2017 - 18:51

Cuidadin , de la D800 hay muchas pegas , de foreros que saben lo que dicem !

Tres cuerpos y tres cuerpos perfectos, comprados en tres momentos y dos continentes diferentes, dos aún siguen funcionando como el primer día, una la vendí y ya no sé de ella.

saludos

#14 topas

topas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes

Escrito 17 marzo 2017 - 10:46

Ayer me llego la d800 y solo puedo decir que me parece una maravilla, siempre se dice que la cámara no hace al fotógrafo, el arco al arquero...... y todas esas cosas, yo solo puedo decir desde mi experiencia que no hay color, que maravilla, que calidad de imagen, que rango dinámico, es una pasada el salto que hay entre la d7000 y la d800 la verdad es que me queda la cosilla de las d3x y no la descarto para mas adelante, pero de momento tengo que ahorrar para algún objetivo que este acorde a la cámara.

Aprovechar para dar las gracias a todos los que me han ayudado.

#15 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.268 mensajes

Escrito 25 marzo 2017 - 14:27

enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla!!!

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.