Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

D750 ERR FALLO ERROR

• Por favor, Inicia sesión para responde
1433 respuestas en este tema

#1421 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 749 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 22 julio 2017 - 10:54

Pues me vas a permitir, compañero Espinete decirte que lo que no es muy normal es que alguien QUE NO TIENE la D750 eche tantas pestes y llene los foros de este cuerpo de sin sentidos... (desde mi punto de vista). Pero si no conoces la cámara, si no has tenido el problema de ningún fallo... y te permites el lujo de criticar a quien sí la ha tenido, ha tenido el fallo (por desgracia) la experiencia del mal trago, la superación de la reparación... y encima está contento!!!!  

No crees que da que pensar????... (y no precisamente que fffrancis ha perdido el norte) si no que fíjate que aún así, está contento.

Quizás tengas una espinita clavada ya que tu querías la D750, tenías una D7200 y te pillaste la D500... es que no te gusta? no te sirve? yo si que digo lo mismo que tu, allá cada uno con su mecanismo, pero pillarte una señora DX, la reina a día de hoy, y venir al foro de la D750 a decir y escribir lo que pones, me vas a perdonar y te lo digo sin acritud, pero eso sí que no es muy normal...

(Todo te lo digo desde el respeto que te tengo y debo tenerte como compañero, tenlo por seguro, pero es que se te leen unas cosas que no se entienden muy bien... yo al menos. Espero no ofenderte y vayan mis disculpas por adelantado si ha sido así)

Saludos cordiales

Edito para pedir disculpas por desviar el hilo, ya que estos temas no aportan NADA de lo que se debiera leer en este hilo y son más sinsentidos... Perdón!!

Gracias Pafer, muy buena observación por tu parte y muy bien explicado como es habitual en ti.   :1ok:

Lo cierto es que me quedé a cuadros cuando el compañero espinete me trató de tonto por decir que estoy contento con mi 750... En fin, a mis 53 años la vida no deja de sorprenderme.

Además que ya no soy ningún chiquillo, puedo hablar con propiedad porque precisamente tengo las dos, la D500 (un camarón como la copa de un pino en su especialidad) y la D750 que no es tan PRO como la D500 en cuestión de construcción, pero que en cuestión de calidad de imagen le da así como dos vueltas y media a la D500... Cada una es para lo que es y muy contento con las dos.

Me considero una persona crítica que no se conforma con cualquier cosa, y fuí bastante crítico con el problema de mi obturador, además me enfadé mucho con Finicon cuando les dije que ya que me iban a cambiar el obturador limpiaran también el sensor, me contestaron que la limpieza del sensor no entraba en la garantía... Pues bien, la recibí con el obturador cambiado, con el sensor limpio, y no voy a decir que la cámara ahora funciona mejor que antes porque antes ya funcionaba de puta madre, de manera que no me queda mas remedio que estar muy contento por el trato que recibí por parte de Finicon, y por como la dejaron... como para que me venga ahora un señor a tratarme de tonto cuando ni tan siquiera sabe lo que es una D750.

Compañero espinete; por mi parte queda olvidado el mal encuentro que tuvimos, y si quieres probar una D750 me ofrezco para dejártela unos minutos para que puedas tener una opinión mas acertada, además pago yo los cafeses.

Saludos.

• PAFER y adrimor me gusta

#1422 nacholop

nacholop

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 931 mensajes
  • Población:Santurtzi

Escrito 22 julio 2017 - 13:32

Que la calidad de imagen de la D750 es buena, eso esta fuera de toda duda. Pero que tres años despues de haber presentado Nikon la camara, todavia haya camaras con fallos, manda cojones. No se porque Nikon no la retiro y saco una D760 con el problema corregido, como si hicieron con otros modelos.. Yo una cosa tengo claro, no me la compraria ni loco..

#1423 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.525 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

Escrito 22 julio 2017 - 13:53

En este hilo he apreciado que se han suprimido unos post intercambiados entre Espinete y fffrancis que creo por el tono de los mismos fueron bien suprimidos por parte de moderación, pero este hecho no se ha mencionado y en justicia debe hacerse.

Edito: hace días que me había dado cuenta del hecho, pero como no se mencionaba más el enfrentamiento, lo daba por bien finalizado. Pero ante nuevas aportaciones, y que ninguna menciona el hecho he creido que debía hacerlo.
Saludos

Editado por jordi53, 22 julio 2017 - 14:20 .

#1424 adrimor

adrimor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.881 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 22 julio 2017 - 15:19

Que la calidad de imagen de la D750 es buena, eso esta fuera de toda duda. Pero que tres años despues de haber presentado Nikon la camara, todavia haya camaras con fallos, manda cojones. No se porque Nikon no la retiro y saco una D760 con el problema corregido, como si hicieron con otros modelos.. Yo una cosa tengo claro, no me la compraria ni loco..

Vamos a ver, está claro que Nikon no se comportó como debería haber hecho, pero esa es una cuestión y la otra es estigmatizar tanto esta cámara.

Que tienen un problema algunas unidades, cierto, pero ese problema puntual y detectado no quita que la cámara es un pedazo de cuerpo, que en mi opinión es de lo mejor que sacó Nikon al mercado, la calidad que da es totalmente incuestionable. Lo dicen todos los usuarios, incluidos los que tienen o han tenido el problema, al margen del cabreo que puedan tener algunos dependiendo de la respuesta del fabricante.

El fallo es de relativa poca importancia, digo esto, porque simplemente es cambiarle una pieza, que no va a afectar en absoluto al resto del funcionamiento de la cámara. Lo que pasa que adquiere una relevancia mundial, por el hecho que Nikon no lo ha reconocido (ahora parece que ya lo admitió, pero solo un poquito, me viene un chiste a la cabeza, pero no lo voy a contar) y por tanto si ocurre fuera de la garantía, habrá que pasar por taquilla, eso es lo que realmente está mal y da una publicidad horrible.

Pero todo ello no implica el que estemos ante una cámara maravillosa a la que yo personalmente no le encuentro debilidades. He pasado por unidades, que tenían defectos insalvables y había que convivir con ellos, unas con el enfoque, otras con los comportamientos de los ISO extraños, otras que se llenan de suciedad y otras que no llegan, con el problema que ese tipo de defectos no tienen solución, simplemente es que salieron así, por el motivo que sea, módulos de enfoque que no dan la talla, sensores regulines Etc. Etc. No pongo nombres por no herir sensibilidades. Por supuesto no es solo en esta marca. Las exigencias del mercado, los controles de calidad o que se yo, seguramente provocan a veces fallos importantes.

Nuestra D750, para mi es una cámara perfecta a la que en algunas unidades (seguramente mas de las deseable), le han colocado unos obturadores, que nos están haciendo la pascua. Pero eso no la hace una mala cámara, sigo manteniendo que para mi es la mejor de largo que pasó por mis manos.

Nikon podría haber gestionado esto de una manera mejor y resolverlo como hizo con la primera incidencia, de la que no se volvió a hablar, pero no sabemos lo que les pasa o quien los asesora, que al final un pequeño problema hace que les reviente de tal forma, que los no poseedores de la D750 y por tanto no conocedores de las bondades de la misma, se transforman en la peor propaganda posible, si la conocieran seguramente no dirían lo mismo.

A fecha de hoy, vuelvo a repetir y después de cerca de 8000 obturaciones, cero problemas, y satisfacción máxima. El día que me llegue el percance, si me llega, mandaré a cambiar la pieza y se acabó el problema. Entre tanto no me arrepiento de la compra y la volvería a comprar.

Sigo disfrutando como un enano, de la calidad que tiene la “CONDENADA”.

Un saludo

• PAFER le gusta esto

#1425 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 749 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 15:41

En este hilo he apreciado que se han suprimido unos post intercambiados entre Espinete y fffrancis que creo por el tono de los mismos fueron bien suprimidos por parte de moderación, pero este hecho no se ha mencionado y en justicia debe hacerse.

Edito: hace días que me había dado cuenta del hecho, pero como no se mencionaba más el enfrentamiento, lo daba por bien finalizado. Pero ante nuevas aportaciones, y que ninguna menciona el hecho he creido que debía hacerlo.
Saludos

Cierto que tuvimos algunas palabras Espinete y yo, pero nada importante, y cierto que se ha moderado, tampoco fue ninguna cosa del otro mundo lo que nos dijimos, pero se ha moderado y punto: Yo no tengo nada mas que decir.... bueno si, los cafeses los sigo pagando yo.  ;)

Saludos.

Editado por fffrancis, 22 julio 2017 - 15:45 .

#1426 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.008 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 15:44

Entiendo bien ambas forma de ver el asunto....

Yo ademas estoy con ambos lados, tengo una D 750 y estoy encantado, pero no va de todo bien, el famoso error y va de menos a mas....

En un lado pienso, que mas da, ya me la van a reparar y en otro lado pienso que ni siquiera deberia tener estos pensamientos, me explico?

He gastado un monton de pasta y mi dinero no tenia defectos o dicho de otra manera: si invertimos en un producto Premium no esperamos Defectum.... :huh:

Editado por lensreporter, 22 julio 2017 - 15:53 .

• fjsmalaga le gusta esto

#1427 joselito

joselito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.868 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 16:05

Yo ademas estoy con ambos lados, tengo una D 750 y estoy encantado, pero no va de todo bien, el famoso error y va de menos a mas....
En un lado pienso, que mas da, ya me la van a reparar y en otro lado pienso que ni siquiera deberia tener estos pensamientos, me explico?
He gastado un monton de pasta y mi dinero no tenia defectos o dicho de otra manera: si invertimos en un producto Premium no esperamos Defectum.... :huh:

Tienes toda la razón. Nikon ya no es garantía de premium, al menos en mi cabeza.
Y yo estoy loco: A pesar de todo esto acabo por fin de pasar a FF, y me la he comprado. Me gusta jugar a la ruleta rusa.
De momento no está en la lista de afectadas, pero la experiencia de los compañeros me dice que eso no es garantía de nada.
La suerte está echada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1428 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 749 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 16:09

Es verdad, pero fallos los hay en todas partes, lo importante de todo esto es que la marca solucione el problema con un servicio técnico que te repare el fallo de forma impecable... Tiene gracia que yo te este ahora dando ánimos, cuando tú ya me los distes a mí antes de reparar ;-))

#1429 Nanet

Nanet

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 270 mensajes
  • Población:Vitoria

Escrito 22 julio 2017 - 17:57

Leyendo los últimos post entiendo como Nikon no pone más esmero y control de calidad en sus cámaras.

Les pase lo que les pase de fábrica a una gran parte de sus compradores les parece hasta bién que sean defectuosas porque así tienen la suerte de poder cambiar las piezas defectuosas en garantía, que total es una pequeña tontería quedarte sin cámara unas cinco semanas, excepto si te toca fuera de ella que entonces es una publicidad muy mala pasar por taquilla.

Tenemos lo que nos merecemos.

¡¡¡ HAY QUE QUEJARSE MÁS Y RECLAMAR SIEMPRE!!!, que si no nos tomarán siempre por tontos.

Es mi opinión y espero no herir susceptibilidades.

#1430 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.008 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 23:41

Es verdad, pero fallos los hay en todas partes, lo importante de todo esto es que la marca solucione el problema con un servicio técnico que te repare el fallo de forma impecable... Tiene gracia que yo te este ahora dando ánimos, cuando tú ya me los distes a mí antes de reparar ;-))

:lol: cierto amigo! Sabes me estoy poniendo nervioso, tengo mi nueva Fuji Xt2 en camino y si me gustaria demasiado esta nueva camara y no me da fallos, estoy pensando quizas moverme aun mas en la direccion competencia.... Nikon deberia explicar su gran reves y pedir perdon.... oficialmente....

Yo tengo una teoria y hay mas gente (algunos PROs) que piensan como yo.... la mudanza a Thailandia no ha sido tan exitosa como pensaban..... ;)

Lo positivo: pues Finicon que da todo :1ok:, ellos arreglan lo que pueden, a mi siempre me han tratado de forma estupenda, ninguna queja....

Editado por lensreporter, 22 julio 2017 - 23:47 .

#1431 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.008 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 23:49

Tienes toda la razón. Nikon ya no es garantía de premium, al menos en mi cabeza.
Y yo estoy loco: A pesar de todo esto acabo por fin de pasar a FF, y me la he comprado. Me gusta jugar a la ruleta rusa.
De momento no está en la lista de afectadas, pero la experiencia de los compañeros me dice que eso no es garantía de nada.
La suerte está echada!

Si es de este año o la 2. midad del 2016, no deberias encontrar el mas minimo problema con el plato obturador.... buena compra y buenisima camara! :1ok:

Saludos amigo!

Editado por lensreporter, 22 julio 2017 - 23:49 .

#1432 avphoto

avphoto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 428 mensajes
  • Población:Caspe (Zaragoza)

Escrito 22 julio 2017 - 23:55

:lol: cierto amigo! Sabes me estoy poniendo nervioso, tengo mi nueva Fuji Xt2 en camino y si me gustaria demasiado esta nueva camara y no me da fallos, estoy pensando quizas moverme aun mas en la direccion competencia.... Nikon deberia explicar su gran reves y pedir perdon.... oficialmente....
Yo tengo una teoria y hay mas gente (algunos PROs) que piensan como yo.... la mudanza a Thailandia no ha sido tan exitosa como pensaban..... ;)
Lo positivo: pues Finicon que da todo :1ok:, ellos arreglan lo que pueden, a mi siempre me han tratado de forma estupenda, ninguna queja....

Bufff, el domingo probé yo una XT2 en el circuito y menuda castaña..... No la cambio por la D750 ni queriendo, y por supuesto todavía menos por la D4....

#1433 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 749 mensajes

Escrito Ayer, 13:08

La suerte está echada!

La máquina falla mas que una escopeta de caña;) pero sus fotos son muy bonitas, te va a gustar, y eso te lo puedo jurar... Salud para disfrutarla.  

• joselito le gusta esto

#1434 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.008 mensajes

Escrito Ayer, 20:54

Bufff, el domingo probé yo una XT2 en el circuito y menuda castaña..... No la cambio por la D750 ni queriendo, y por supuesto todavía menos por la D4....

Pero me parece que la "castaña" no falla ni siquiera en la olla cocinando.... parece que tienes suerte con la tuya, nada de err....

La D 750 sin fallos es una gran camara (con fallos te mosquea a veces un poquito), pero la Xt2 tambien es una gran camara, mas pequeña pero en mi opinion bastante "handy" y bien "evolucionada" en especial a nivel electronica.... :lol: - hoy en dia tenemos un nivel bastante alto y equilibrado con todos los fabricantes!

Editado por lensreporter, Ayer, 21:00 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: D750, ERR, FALLO, ERROR

3 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados.

NICOLICH