Ir a contenido

Foto

Cardenal

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Gabriel Luque

Gabriel Luque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía - Aviación - Volleyball

Escrito 18 abril 2017 - 04:04

Durante muchos años mi padre tuvo una pareja de Cardenales en sus respectivas jaulas. Sin embargo, unos meses atrás, al verlos ya viejos, sintió un poco de culpa por haberlos tenido encerrados, y decidió liberarlos. Fue así que una tarde llevó las jaulas al parque del fondo de su casa, abrió las puertas y esperó que volaran. Los pájaros salieron, caminaron unos pasos, hicieron unos pequeños vuelos y.... al final de la tarde, volvieron solos a sus jaulas. Sorprendido, mi padre los llevó nuevamente a su casa. Desde aquel día, todas las tardes, mi padre lleva las jaulas al parque, abre las puertas y los pájaros salen a caminar y realizan pequeños vuelos... y al atardecer siempre vuelven a su jaula. El domingo pasado, aprovechando un almuerzo familiar, retraté a uno de ellos durante su paseo.

Datos de la toma: Nikon D810 + Nikon 400 f/2.8, ISO 400, 1/200, F/8, flash externo

http://34085885985_58ed021aba_b.jpgCardelino by Gabriel Luque, en Flickr

#2 Pai

Pai

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.304 mensajes
  • Población:Torrevieja
  • Aficiones:Los foros, La moto, el cine bélico... a sí, y la fotografía.

Escrito 20 abril 2017 - 15:54

La foto está bien, la historia es mejor.

La fuerza de la costumbre les hace ser conservadores, seguramente están tan habituados a la jaula que ya no conciben otra vida y la consideran su casa... quizás también conscientes de su edad prefieren la seguridad de lo conocido antes que la aventura que debieron vivir cuando eran jóvenes.

Un saludo.

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.133 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 26 septiembre 2018 - 11:02

Yo le hubiera dejado algo mas de espacio y le hubiera apretado mas en el procesado...

un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.