Hola a todos!!!
Por fin he podido adquirir una D5300 nueva la semana pasada... ahora tengo un problema que no puedo registrarla.
Para poder acceder a los cursos gratuitos de la publicidad y la ampliación de garantía de 10 años que viene en la caja me pone que he de registrarme.
Lo he intentado todo, he metido todos los numeros de serie que vienen el del cuerpo los codigos de barra de la caja, el objetivo..... no hay manera me sale siempre el mismo error:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL REGISTRO DEL PRODUCTO, POR FAVOR CONTACTE CON NIKONISTAS CLUB AL TELEFONO 807.317.226 O AL MAIL CLUB@NIKON-DPI.COM
Mandé un correo la semana pasada que aun espero respuesta, he llamado esta mañana a las oficinas y me han remitido al 807, finalmente he llamado al 807 y después de 8 minutos (a 1,25€/min) me han colgado.
La sensación que tengo la verdad es de desamparo y que me han timado y esta semana si no lo tengo solucionado devolveré la cámara.
No solo por el tema de la Garantía y de los cursos, es porque esta gente es la que me va a responder en caso de tener un problema????
En soporte técnico , tras tres llamadas de 15 min cada una esperando no he conseguido hablar con nadie.
En serio existe NIKON ESPAÑA???
Espero alguien me pueda orientar porque si el miércoles no lo he solucionado devolveré un producto que creía que podría satisfacer.
Un saludo y gracias