Ir a contenido

Foto

Problema para registrar D5300

registro D5300 5300 problema

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valladolid

Escrito 25 julio 2016 - 13:01

Hola a todos!!!

Por fin he podido adquirir una D5300 nueva la semana pasada...  ahora tengo un problema que no puedo registrarla.

Para poder acceder a los cursos gratuitos de la publicidad y la ampliación de garantía de 10 años que viene en la caja me pone que he de registrarme.

Lo he intentado todo, he metido todos los numeros de serie que vienen el del cuerpo los codigos de barra de la caja, el objetivo..... no hay manera me sale siempre el mismo error:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL REGISTRO DEL PRODUCTO, POR FAVOR CONTACTE CON NIKONISTAS CLUB AL TELEFONO 807.317.226 O AL MAIL CLUB@NIKON-DPI.COM

Mandé un correo la semana pasada que aun espero respuesta, he llamado esta mañana a las oficinas y me han remitido al 807, finalmente he llamado al 807 y después de 8 minutos (a 1,25€/min) me han colgado.

La sensación que tengo la verdad es de desamparo y que me han timado y esta semana si no lo tengo solucionado devolveré la cámara.

No solo por el tema de la Garantía y de los cursos, es porque esta gente es la que me va a responder en caso de tener un problema????

En soporte técnico , tras tres llamadas de 15 min cada una esperando no he conseguido hablar con nadie.

En serio existe NIKON ESPAÑA???

Espero alguien me pueda orientar porque si el miércoles no lo he solucionado devolveré un producto que creía que podría satisfacer.

Un saludo y gracias

#2 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 21:01

Por cierto se me ha olvidado poner que lo he comprado en Worten, con su publicidad de los cursos y los 10 años de garantía y han sido 899€...

Me estoy quedando estupefacto, de verdad os parece normal el comportamiento de este distribuidor??

#3 Simoneta

Simoneta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 634 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Dibujo,fotografía.

Escrito 25 julio 2016 - 21:03

A mí si.Conozco montones de problemas con ellos.

#4 Kamel

Kamel

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:Palencia
  • Aficiones:Fotografia y video,Montañismo y bicicleta de montaña.

Escrito 26 julio 2016 - 08:20

Por cierto se me ha olvidado poner que lo he comprado en Worten, con su publicidad de los cursos y los 10 años de garantía y han sido 899€...

Me estoy quedando estupefacto, de verdad os parece normal el comportamiento de este distribuidor??

Hola

davmat ,A ver si worten,siendo el vendedor,te lo soluciona.

Editado por Kamel, 26 julio 2016 - 08:21 .

#5 Simoneta

Simoneta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 634 mensajes

Escrito 26 julio 2016 - 09:30

Yo les mandaría otro correo a ver qué pasa.

#6 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 26 julio 2016 - 09:49

La he vuelto a empaquetar y me voy a Worten cuando salga de trabajar, espero que me lo solucionen.

De todas formas ellos mismos te dan 15 días para poder gestionar la ampliación de garantía.... Pasa una semana.... Y luego que no da tiempo.

Por otra parte me he fijado que en Mediamarkt no llevan la pegatina de la ampliación de 10 años sino que va impreso en la caja y esta lleva una pegatina.

La verdad es que lo que más les debería de importar es la mala imagen que están dando como Distribuidores de una marca en España.

Luego os cuento

#7 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 09:02

No os vais a creer lo que me ha pasado.

He ido a Worten para decirles que no podía acceder a los 10 años de garantía y que quería una solución, o me la registraban ellos o bien me hacían una devolución.

Han intentado registrarse y les ha sido imposible. Han intentado hablar con Nikon y les ha sido imposible por lo que les he solicitado la devolución del dinero.

Han empezado a revisar la cámara y esta impoluta, eso sí desprecintada. Una chica después de revisarla para volver a meterla en la caja se ha puesto a pasar una bayeta ecológica y no se la ocurre otra cosa que quitar la tapa del cuerpo y pasar la bayeta por el espejo...
A mi me ha salido un: Que haces!!!! Que la chica se ha asustado.... A lo que me ha respondido que era por si había entrado polvo

Seguidamente me dicen que no me pueden devolver el dinero porque la cámara tiene 10 disparos.

No daba crédito y querían que me llevara la que han pasado el trapo por dentro.....

Asique al final me he ido sin dinero, sin cámara y sin una solución.

Me dicen que me tengo que esperar 10 días a que me llegue otra cámara pero que no me aseguran que se pueda registrar.

Que hago con esta gente????
Entre FINICON y Worten me van a dar el agosto....

Me han dicho que puede ser que como Worten trabaja solo en Portugal y España que puede que compren a Nikon Europa en vez de a FINICON pero ellos tienen puesta la publicidad de la ampliación de 10 años en la tienda.....

No entiendo nada y parece que esto se va a alargar.....

#8 Simoneta

Simoneta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 634 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 09:49

Siento decirte lo de ayer:Worten es un desastre.
Espero que tengas suerte y te den una solución.

#9 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 29 julio 2016 - 20:39

Al final me han dado una nueva, de la devolución del dinero ni hablar....
Les he puesto una reclamación por su puesto.

Esta nueva si he podido registrarla!!

Otra cosa, después de haberla pasado el trapo por el espejo a la otra, la he buscado en la tienda y la tienen a la venta.

Os paso una foto de los números de serie por si alguien se quiere comprar una que pueda cotejar que no sea esa. Más que nada porque lo mismo la mandan a otra ciudad o vete tú a saber.

Saludos

0b23ec7c8345dbd5acd4c4f51879e6f4.jpg

#10 Simoneta

Simoneta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 634 mensajes

Escrito 29 julio 2016 - 21:24

Me alegro de que hayas resuelto el problema y gracias por la numeración.Nunca se sabe.
Ahora a disfrutarla.

#11 anddres

anddres

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 588 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 30 julio 2016 - 00:39

Tampoco yo tengo una buena imagen de worten. Espero que olvides el bochorno pasado y el tiempo perdido con el uso de tu cámara. 

Un buen detalle lo del número de serie. 

Saludos.

#12 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 30 julio 2016 - 22:27

Gracias!!!

Ahora a disfrutarla y practicar!!

Solo espero que no compre nadie (la afectada) y que esto sirva de algo!!

Saludos y Gracias

#13 ALCAR

ALCAR

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:jaen

Escrito 17 agosto 2016 - 17:18

Buenas Tardes,

Yo tengo el mismo problema para poder registrar mi D5300. Hace mas de un mes y medio que la adquirí en un centro Corte Ingles y aunque rellene el formulario de registro en la web de nikonistas, nunca me ha llegado el código de acceso. He enviado infinidad de correos y solo recibo contestaciones en automático. La verdad no se como proceder. No se si ponerme en contacto telefónico con ellos. Si alguno ha tenido una experiencia parecida que la exponga. GRACIAS.

#14 davmat

davmat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 17 agosto 2016 - 17:43

Buenas Tardes,

Yo tengo el mismo problema para poder registrar mi D5300. Hace mas de un mes y medio que la adquirí en un centro Corte Ingles y aunque rellene el formulario de registro en la web de nikonistas, nunca me ha llegado el código de acceso. He enviado infinidad de correos y solo recibo contestaciones en automático. La verdad no se como proceder. No se si ponerme en contacto telefónico con ellos. Si alguno ha tenido una experiencia parecida que la exponga. GRACIAS.

Yo la devolví, dentro del plazo que me daban para hacer la devolución.
Habla con El Corte Ingles a ver que te dicen porque llamar por teléfono a Nikon al 802 no te lo aconsejo, no atienden y son 12€ cada 4 minutos de espera.

A mí de 8 mails no me contestaron ninguno...

Intenta contactar por las redes sociales a ver si la cuenta de Nikon en Twiter te puede ayudar. Al final si eres persistente moverán el culo para no dar mala imagen.

Suerte!!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: registro, D5300, 5300, problema

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.