Ir a contenido

Foto

Trujillo

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 23 septiembre 2017 - 12:53

Primero que nada, pedir disculpas a los foreros y moderadores por el fiasco del otro día al intentar subir esta foto. He hecho las pruebas pertinentes en el foro de pruebas y parece que ahora está todo bien.

Es una imagen de un callejón de la ciudad de Trujillo. Se me fue la pinza con la iso , a pesar de hacer un sol de justicia. En fin, fallos a corregir. Cualquier comentario es bienvenido.

D90

50 mm

is0 800

f 16

v 1/180

37006149370_11efd5d7be_b_d.jpg

Un saludo a todos

#2 luisfen

luisfen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 260 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Córdoba
  • Aficiones:Fotos, deporte y naturaleza

Escrito 23 septiembre 2017 - 15:57

Pues a mí me gusta un montón...si quitaras esa farola, daría la impresión de estar atrapados en tiempos pasados...una ciudad maravillosa Trujillo...enhorabuena y un saludo...

#3 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 23 septiembre 2017 - 21:02

Gracias por la respuesta. Pues si, es una ciudad para visitar tranquilamente.

#4 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Vetusta
  • Aficiones:Dejo las adivinen

Escrito 23 septiembre 2017 - 22:58

Bonita foto, suele pasar lo de los isos a mi me ocurre a menudo, . Un saludo

#5 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 13.665 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 24 septiembre 2017 - 18:48

Personalmente hubiera encuadrado mas a la izquierda sin perder el nido, pero la pared y el árbol de la derecha para mi restan mas que otra cosa...

Un saludo

#6 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 24 septiembre 2017 - 19:37

Personalmente hubiera encuadrado mas a la izquierda sin perder el nido, pero la pared y el árbol de la derecha para mi restan mas que otra cosa...

Un saludo

Buen apunte. Lo miraré. 

Gracias

#7 Marantz

Marantz

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.991 mensajes

Escrito 25 septiembre 2017 - 19:10

Un saludo

Coincido con el compañero...Que preciosa ciudad..Y que gran cámara esa D90...Mi primera reflex, de gran recuerdo.

Un saludo.

#8 CarlesTGN

CarlesTGN

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 731 mensajes
  • Población:Tarragona

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:41

Bonita, muy bonita.

Y esa D90, te va a dar muchas alegrías (me resisto a deshacerme de la mía...)

#9 albicia

albicia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 205 mensajes
  • Población:donde duermo

Escrito 26 septiembre 2017 - 21:52

Hola, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, pero no se si ha sido intencionado o no pero en el lateral izquierdo a la altura del cielo se ve un poco de un muro que creo que sobra. También dejaría fuera el árbol.

Un saludo.

#10 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 27 septiembre 2017 - 18:00

Bonita, muy bonita.

Y esa D90, te va a dar muchas alegrías (me resisto a deshacerme de la mía...)

Muchas gracias. Estoy dudando entre cambiar la cámara por una de ff (d810) o cambiar las óptica. No sé qué hacer , que para las dos cosas no alcanza el presupuesto.

#11 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 27 septiembre 2017 - 18:01

Hola, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, pero no se si ha sido intencionado o no pero en el lateral izquierdo a la altura del cielo se ve un poco de un muro que creo que sobra. También dejaría fuera el árbol.

Un saludo.

Lo del muro es un fallo al hacer el recorte. El árbol a mí personalmente me gusta. Le da un toque de vida , cosas mías :)

#12 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.337 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 09 octubre 2017 - 10:36

Primero que nada, pedir disculpas a los foreros y moderadores por el fiasco del otro día al intentar subir esta foto. He hecho las pruebas pertinentes en el foro de pruebas y parece que ahora está todo bien.
Es una imagen de un callejón de la ciudad de Trujillo. Se me fue la pinza con la iso , a pesar de hacer un sol de justicia. En fin, fallos a corregir. Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo a todos

De todas las maneras, has encuadrado esta toma fotográfica con un buen criterio artístico, propio de los artistas plásticos, que visionan el conjunto desde su propio criterio. La mayoría de los artistas, comienzan encuadrando con cortes laterales el motivo paisajístico, para centrarse en el tema primordial.....etc. como se puede apreciar mirando desde alguna ventana. 

Todos los lados y bordes de la imagen, ayudan a componer el momento que has percibido al presentarte en ese bonito lugar. Me imagino la de vueltas que habrás dado, para lograr esa idea que se te ha presentado al visualizar el nido de el campanario y la veleta de la iglesia; osea, ambas veletas. Lo cual, lo has conseguido. Cierto es, que con tanta visión del conjunto, se te haya pasado ajustar la cámara fotográfica. Normal. Ahora no se pierden las tomas fotográficas como hace poco tiempo.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.