Ir a contenido

Foto

Atardecer en la floración de la bota

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 pancipelao

pancipelao

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 557 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:36°59′44″N 5°34′15″O

Escrito 30 mayo 2018 - 23:54

Esto es una bota de vino de Jerez con un cristal por delante y se ve la floración del vino (la foto esta invertida)

42411892292_4e050371f5_b.jpg2018-tonelvino01 by fernando vera, en Flickr

#2 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 01 junio 2018 - 15:06

Edito: visto como se ha tomato el autor mi comentario, procedo a borrarlo. Si alguien quiere leerlo para ver si había en él algún rastro de ofensa y menosprecio, sólo tiene que leerlo en la cita que el propio autor hace en su respuesta.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63, 03 junio 2018 - 17:27 .

#3 pancipelao

pancipelao

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 557 mensajes
  • Población:36°59′44″N 5°34′15″O

Escrito 03 junio 2018 - 17:17

Hola,

Fotográficamente me dice poco, y si la tengo que valorar como "Conceptual", aún menos. Sinceramente, te aconsejo que pidas a los moderadores que te la muevan a otro subforo, p.e., a Naturaleza muerta.

Saludos,

Pere

Gracias por tu gran aporte, en tu tono para fotografías de personas con pocos mensajes.

Quizás mi fallo fue darte pistas de lo que era la fotografía, y tienes razón cuando hay que explicar una foto  mal es el resultado de la misma, 

Y ya que es tan mala te comentar el concepto que buscaba "el infierno que puedes encontrar cuando te metes en el alcohol".

Por mi la foto la pueden trasladar a cualquier espacio que los gurus consideren.

Saludos.

Fernando.

#4 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 03 junio 2018 - 17:33

Gracias por tu gran aporte, en tu tono para fotografías de personas con pocos mensajes.

Quizás mi fallo fue darte pistas de lo que era la fotografía, y tienes razón cuando hay que explicar una foto  mal es el resultado de la misma, 

Y ya que es tan mala te comentar el concepto que buscaba "el infierno que puedes encontrar cuando te metes en el alcohol".

Por mi la foto la pueden trasladar a cualquier espacio que los gurus consideren.

Saludos.

Fernando.

Hola,

Creo que no me conoces nada de nada si piensas que ese es "mi tono de actuación". Simplemente digo con sinceridad y respeto lo que opino de las fotos, pero jamás me dejo llevar por la cantidad de mensajes que tiene un usuario para prejuzgar mis comentarios. Libre eres, por supuesto, de pensar lo que quieras. No te volveré a molestar.

Saludos,

Pere

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.