Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar o no Nikon D5100 por $370 Dolares + 6 Lentes

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 ImGhost

ImGhost

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Dominican Republic

Escrito 05 mayo 2017 - 20:06

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero comprar una Nikon D5100 para iniciarme en la fotografía, quería saber si esto que me ofrecen junto con la camara esta a muy buen precio...

Lentes:

1) Nikon AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G (Beautiful soft focus for exquisite Bokeh effects) 
2) Nikon AF-S Nikkor 55-200mm 1:4.5.6GED VR 
3) Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4.5.6G
4) SIGMA 70-300mmD 1:4-5.6 (Normal & Macro)
5) Quantary AF 19-35mm 1:3.5-4.5 with Polarizing filter
6) 2.0 Lens baby with 2 aperture rings and bag. (Beautiful soft focus special effects)

Microfono:
Blue Microphones Snowball
Blue Microphones Ringer Shockmount

Memoria:
Sandisk Extreme 64Gig Memory card

Accesorios extras:
110 Volt external power supply with camera battery adapter.
Bateria
Filtros UV y Polarizados
USB microphone cable for Blue Microphone.
Correa Nikon
Cable HDMI

El vendedor dice que la cámara está en condiciones 9 de 10... aunque a mi se me parece un poco desgastada a simple vista. (Ver fotos en este enlace: https://goo.gl/photo...SSvGUzrLeyEn8k9)

Todo por $370 Dolares..... Vale la pena?

Ficheros Adjuntos

Editado por ImGhost, 05 mayo 2017 - 20:51 .

#2 Marianitus

Marianitus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes
  • Población:Buenos Aires

Escrito 05 mayo 2017 - 20:37

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero comprar una Nikon D5100 para iniciarme en la fotografía, quería saber si esto que me ofrecen junto con la camara esta a muy buen precio...

Lentes:
1) Nikon AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G (Beautiful soft focus for exquisite Bokeh effects)

2) Nikon AF-S Nikkor 55-200mm 1:4.5.6GED VR

3) Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4.5.6G

4) SIGMA 70-300mmD 1:4-5.6 (Normal & Macro)

5) Quantary AF 19-35mm 1:3.5-4.5 with Polarizing filter

6) 2.0 Lens baby with 2 aperture rings and bag. (Beautiful soft focus special effects)

Microfono:

Blue Microphones Snowball

Blue Microphones Ringer Shockmount

Memoria:

Sandisk Extreme 64Gig Memory card

Accesorios extras:

110 Volt external power supply with camera battery adapter.

Bateria
Filtros UV y Polarizados
USB microphone cable for Blue Microphone.

Correa Nikon

Cable HDMI

El vendedor dice que la cámara está en condiciones 9 de 10... aunque a mi se me parece un poco desgastada a simple vista. (Ver fotos en este enlace: https://goo.gl/photo...SSvGUzrLeyEn8k9)

Todo por $370..... Vale la pena?

Hola! Mira, no sé cómo está el tema precios allí, aunque 6 lentes me parece tentador. Lo que sí te puedo decir ya que poseo esa cámara, es que está un poco desfasada en el tiempo, la actual de gama de entrada, la d3400, tiene casi las mismas características salvo que es de 24 mp en vez de 16. Lo que debes saber es la cantidad de disparos que tiene, según foros aproximadamente rinde 80 mil disparos, con eso te darás una idea de la vida útil que le queda. Con respecto a los objetivos, he tenido el de 35 mm, si bien es bueno, tiene mucha aberración cromática. Espero te sirva la información. Saludos!

#3 ImGhost

ImGhost

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Dominican Republic

Escrito 05 mayo 2017 - 21:00

Hola! Mira, no sé cómo está el tema precios allí, aunque 6 lentes me parece tentador. Lo que sí te puedo decir ya que poseo esa cámara, es que está un poco desfasada en el tiempo, la actual de gama de entrada, la d3400, tiene casi las mismas características salvo que es de 24 mp en vez de 16. Lo que debes saber es la cantidad de disparos que tiene, según foros aproximadamente rinde 80 mil disparos, con eso te darás una idea de la vida útil que le queda. Con respecto a los objetivos, he tenido el de 35 mm, si bien es bueno, tiene mucha aberración cromática. Espero te sirva la información. Saludos!

Gracias por tu pronta respuesta @Marianitus, queria decir $370 dólares... y así es, me tentó la oferta por los lentes y los extras, y tambien pense en lo desfasada que está por el tiempo que lleva en el mercado, e incluso también estuve viendo otras mas nuevas por ese tema (algo como la D3300, D3400 o la D5200)... Realmente no queria pagar mas de $300 dolares para iniciarme en las fotos pero por los lentes la vi como una oportunidad, y la D3400 la consigo por $400 (Refurbished desde Nikon) con los lentes  AF-P 18-55mm VR y el 70-300mm DualZoom Lens Kit.

Esperare otras opiniones a ver que me decido....

Editado por ImGhost, 05 mayo 2017 - 21:05 .

#4 Marianitus

Marianitus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes
  • Población:Buenos Aires

Escrito 05 mayo 2017 - 21:14

Gracias por tu pronta respuesta @Marianitus, queria decir $370 dólares... y así es, me tentó la oferta por los lentes y los extras, y tambien pense en lo desfasada que está por el tiempo que lleva en el mercado, e incluso también estuve viendo otras mas nuevas por ese tema (algo como la D3300, D3400 o la D5200)... Realmente no queria pagar mas de $300 dolares para iniciarme en las fotos pero por los lentes la vi como una oportunidad, y la D3400 la consigo por $400 (Refurbished desde Nikon) con los lentes AF-P 18-55mm VR y el 70-300mm DualZoom Lens Kit.

Esperare otras opiniones a ver que me decido....

No tienes nada que agradecer. Igual ten en cuenta que para iniciarte no necesitas más que el lente de kit y luego un fijo si es que quieres fotos de mayor calidad y luminosidad para hacer por ejemplo retratos.
Además cualquier cámara de entrada le pones un lente premium como los de la línea art de sigma y haces unas fotos de maravilla.

#5 Kenny_Vel

Kenny_Vel

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 23 octubre 2017 - 12:48

busca el precio de cada cosa por separado en mercado de segunda mano y así te puedes hacer una idea de si merece la pena. No se como estará pero por aquí el cuerpo de 5100 está a partir de 250, el 35mm se encuentra por 150. Ya sólo con esos elementos suma más de 350, yo personalmente lo veo incluso si nada más comprar te vas a un cash converters a soltar el 80% de los cristales

#6 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.148 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 octubre 2017 - 12:59

UNa cosa que deberás tener en cuenta, es que de los objetivos que te ofrece, solo tendrás autofoco seguro con los dos primeros (los AFS). Con el tercero, seguro que vas a tener que hacer enfoque manual (no lleva motor de enfoque, y la D5100 tampoco). 

Con el Sigma y el Quantary no te lo puedo decir seguro si llevan o no motor de enfoque, entérate porque si no, ya sabes, a enfocar a mano...

#7 miguelm227

miguelm227

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 27 octubre 2017 - 21:58

A cien euros por objetivo ya le estas sacando beneficio. Y si además ya te lleva todos esos accesorios...

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.