Ir a contenido

Foto

Trabajador solitario

Animales Mastines Ganaderia

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 MiraMedespacio

MiraMedespacio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 258 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:34

Un buen día en uno de mis viajes por tierras asturianas, donde siempre encuentro belleza, vagabundeaba, con pocas esperanzas, porque la luz y la hora no acompañaban, por una carretera local que subía a una gran antena de comunicaciones en lo alto de un cerro, un lugar solitario, solo poblado por los omnipresentes vacas y sus residuos..tan agradables de ver en las fotos. De repente me ví tres mastines en mitad de la carretera, claro donde hay ganado suele haber mastines, por lo menos en las montañas. Paré el coche, me bajé, dos eran bastante recelosos pero el tercero ni siquiera se apartó del coche. Siempre me ha cautivado la mirada triste de los mastines.

Nikon D7000

35mm. f/1.8

f/5.6

1/500

ISO 400

Saludos,

42969210250_2a4006c91d_k.jpgEl solitario by Mariajo López, en Flickr

#2 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 23 septiembre 2018 - 16:01

Pues no la veo, le veo mu apretado, creo que le falta procesado y yo le hubiera bajado el Pdv...

saludos

#3 MiraMedespacio

MiraMedespacio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 258 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 28 septiembre 2018 - 14:04

Pues no la veo, le veo mu apretado, creo que le falta procesado y yo le hubiera bajado el Pdv...

saludos

Gracias por pasar y comentar. El día estaba gris...¿como hubieras hecho el procesado? En cuanto al punto de vista tienes toda la razón :)

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Animales, Mastines, Ganaderia

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.