Ir a contenido

Foto

La hora en mis fotografias

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 joudbf

joudbf

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 00:50

Pues la pregunta es muy sencilla, y a lo mejor un poco tonta para los entendidos.

Pero para eunucos como yo, que no se enteran nada del tema es muy importante.

Cuando realizo la impresión de mis fotografías en mi NIKON D40 (B), no me sale la fecha que realice la foto, y me gustaría que saliese la hora, día, mes y año de la fotografía.

Gracias mil a todos. :1ok:

#2 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 927 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 04:27

checa en el manual de la cámara amigo, ahí debe venir la opción para que aparezca la fecha de la toma, aunque no se si venga muy completa o solo año y mes, pero el manual menciona donde, dale una checada, 

saludos

#3 joudbf

joudbf

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2015 - 22:27

checa en el manual de la cámara amigo, ahí debe venir la opción para que aparezca la fecha de la toma, aunque no se si venga muy completa o solo año y mes, pero el manual menciona donde, dale una checada, 

saludos

En el manual encontré como poner la zona horaria, dia, hora, en la camara, pero no encontré como hacer que salgan en mis fotos, volveré a mirar haber si es que se me paso por alto.

Mil gracias por tu respuesta compañero.

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.524 mensajes

Escrito 11 octubre 2015 - 10:25

Una cosa que no me queda claro ¿quieres que salga la hora sobre la fotografía o en los datos EXIF?

#5 joudbf

joudbf

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes

Escrito 12 octubre 2015 - 14:04

Ya encontré la solución al problema.

En el manual de la cámara Nikon D40, no hay nada que explique como solucionar este problema.

La solución esta en el software que se utiliza para editar, imprimir, retocar las fotografías.

Cuando ya te dispones a imprimir, te da una opción que te permite poner, hora, día, año, etc.

Saludos y gracias por todo Totttovsky. si_MAngel.

Una cosa que no me queda claro ¿quieres que salga la hora sobre la fotografía o en los datos EXIF?

Las quiero en la impresion de la fotografia, pero ya esta echo con el ViewNX2 o con el Picture control utiliti 2, capture NX2, Capture NX-D

.

Editado por joudbf, 12 octubre 2015 - 14:10 .