Ir a contenido

Foto

Silhouette

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 psicomagico

psicomagico

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:malaga

Escrito 12 febrero 2018 - 17:49

Hola, aquí os pongo el resultado de probar a perfilar una copa. Espero que os guste el resultado.

Saludos.

38795530905_dc2abe6a35_c.jpgSilhouette by Jose Martinez, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8

• ƒ/10.0

•  

• 90.0 mm

• 1/6

•  

• 500

• Flash (apagado, no disparó)

•  

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.710 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 19 febrero 2018 - 05:10

Hola, aquí os pongo el resultado de probar a perfilar una copa. Espero que os guste el resultado.
Saludos.

Me alegra ver esta fotografía que expones, ya que, en tiempos pasados, era un reto el ampliar en papel fotográfico revelado en el laboratorio casero, estas temáticas procurando elegir un papel fotográfico de nº 5 y 6, que nos íbamos al papel ultraduro etc, de Agfa o Ilford. Estos temas que hay que tratarlos con paciencia, dedicación, ingenio y creatividad, han sido muy valorados en Salones internacionales de Fotografía así como, en las galerías de arte fotográfico, etc..

Pienso las vueltas que le has dado a esta realización de la imagen y, tanto como las pruebas en luces y contornos. Ahora con las prácticas digitales, un tanto mejor, ya que se pueden componer y desechar con rapidez hasta llegar al contenido final que nos traes por aquí. Llegar a la conclusión final de la imagen, es muy complejo. A igual que el procesado digital, admite muchas alternancias de imagen, hasta la decisión final. Me imagino el momento de elección de la fotografía para ponerla por aquí.

Saludos.

#3 psicomagico

psicomagico

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 19 febrero 2018 - 09:26

Me alegra ver esta fotografía que expones, ya que, en tiempos pasados, era un reto el ampliar en papel fotográfico revelado en el laboratorio casero, estas temáticas procurando elegir un papel fotográfico de nº 5 y 6, que nos íbamos al papel ultraduro etc, de Agfa o Ilford. Estos temas que hay que tratarlos con paciencia, dedicación, ingenio y creatividad, han sido muy valorados en Salones internacionales de Fotografía así como, en las galerías de arte fotográfico, etc..

Pienso las vueltas que le has dado a esta realización de la imagen y, tanto como las pruebas en luces y contornos. Ahora con las prácticas digitales, un tanto mejor, ya que se pueden componer y desechar con rapidez hasta llegar al contenido final que nos traes por aquí. Llegar a la conclusión final de la imagen, es muy complejo. A igual que el procesado digital, admite muchas alternancias de imagen, hasta la decisión final. Me imagino el momento de elección de la fotografía para ponerla por aquí.

Saludos.

Gracias por comentarla. No me imagino la de carretes que hubiese gastado si lo hubiese hecho a la antigua usanza. Me alegra ver que la hayas visto el lado artístico. Hay formas mucho más fáciles y con resultados más perfectos para perfilar  pero necesitaría un material del que carezco. Precisamente las inperfecciones del perfilado creo que le dan ese carácter artístico.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.