Ir a contenido

Foto
- - - - -

Soldaditos de plomo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
31 respuestas en este tema

#1 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 21:08

Hola a ver que les parece como quedó este experimento que hice ...rompiendo reglas porsupuesto :lol: . espero que a alguien les guste :lol: .
Saludos
Pedro
Objetivo 18-200 VR
Distancia focal 55 mm
Modo de enfoque AF-C
Diafragma f/8
Velocidad de obturación 1/250s
ISO 800
Publicar imagen

#2 Salvapiru

Salvapiru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.874 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 21:32

Es muy original, impacta,
Saludos

#3 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.005 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 22:14

Pedro. veo que te estas aficcionando a los procesados raros. Pues la verdad, que me gusta el resultado.

#4 Django

Django

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.008 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 23:37

Muy lograda. Eliminando el anagrama de wolksvagen y dándole un ligero virado sepia podría pasar por un foto de la 1ª guerra mundial.

Edu

#5 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 05:42

Es muy original, impacta,
Saludos

Hola Salvapiru gracias por pasar
Saludos

#6 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 05:43

Pedro. veo que te estas aficcionando a los procesados raros. Pues la verdad, que me gusta el resultado.

Hola guela gracias por pasar ..... ala vejez acné :lol: ....como decimos por mi tierra
Saludos
Pedro

#7 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 05:44

Muy lograda. Eliminando el anagrama de wolksvagen y dándole un ligero virado sepia podría pasar por un foto de la 1ª guerra mundial.

Edu

Hola Edu65 gracias por pasar y por la observación ....veremos que pasa.
Un Saludo
Pedro

#8 Toni 60

Toni 60

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.600 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 07:32

Me gusta mucho, es una de esas fotos que pesa más el procesado que todo lo demás. Una pregunta siempre me ha chocado lo del pincho en el casco, ¿es por si se acaban las balas atacar con la cabeza?.

#9 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 08:40

Me gusta mucho, es una de esas fotos que pesa más el procesado que todo lo demás. Una pregunta siempre me ha chocado lo del pincho en el casco, ¿es por si se acaban las balas atacar con la cabeza?.

Hola Toni60 es tal cual decis :lol: la foto cuando la vi en color ...no decía nienti por eso a veces busco hacer algo diferente que al verla le encuentre algo y me guste, los pinchos de los cascos.....pienso lo miso, que cuando se les acababan las balas avanzaban con la cabeza :lol:
Te mando un saludo
Pedro

#10 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.877 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 08:46

Me gusta la foto y me gusta el procesado, que pienso que le da más fuerza, está muy logrado.

Chulísima :lol: . Salu2,

#11 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 08:55

Me gusta la foto y me gusta el procesado, que pienso que le da más fuerza, está muy logrado.

Chulísima :lol: . Salu2,

Hola Belmi gracias por pasar, me habían sugerida pasarla a Cepia lo hice y no me parece que quede mal la tengo en mi página.
Saludos
Pedro

#12 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.550 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 10:42

Aunque a mí lo que de verdad me gustan son tus retratos, ésta me parece cuanto menos interesante. Y me gusta eso de que pruebes cosas nuevas. Lo que por aquí venimos diciendo: A la vejez viruelas (no es acné pero por ahí le va). Estaré atenta a tus "experimentos"

Editado por Aliena, 27 agosto 2010 - 15:17 .

#13 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 11:51

Aunque a mí lo que de verdad me gustan son tus retratos, esta me parece cuanto menos interesante. Y me gusta eso de que pruebes cosas nuevas. Lo que por aquí venimos diciendo: A la vejez viruelas (no es acné pero por ahí le va). Estaré atenta a tus "experimentos"

Hola Aliena gracias por pasar y aqui te dejo otro que otro forero me sugirio, bueno es igual pero diferente :lol:
Un saludo
Pedro
Publicar imagen

#14 Tatxon

Tatxon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 275 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 12:49

Edu

A mi lo de la Wolksvagen como que hasta me gusta y todo. Le da caracter más.... "alemán". Habría que indagar a ver si en aquellos tiempos de la primera guerra mundial wolksvagen ya existía, y cuál era su anagrama...
En cambio, lo del reloj digital del soldado de la izquierda, eso ya lo jode un poco. No os rompáis la cabeza, que es broma!

Editado por jmrb, 27 agosto 2010 - 12:50 .

#15 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.550 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 15:25

Pues no queda nada mal esta segunda versión. Y en cuanto a lo de Wolsvagen, no sólo existía sino que su historia está muy ligada a Hitler. Yo creo que este anagrama le va al pelo a la imagen

#16 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 09:53

A mi lo de la Wolksvagen como que hasta me gusta y todo. Le da caracter más.... "alemán". Habría que indagar a ver si en aquellos tiempos de la primera guerra mundial wolksvagen ya existía, y cuál era su anagrama...
En cambio, lo del reloj digital del soldado de la izquierda, eso ya lo jode un poco. No os rompáis la cabeza, que es broma!

Hola jmrb gracias por pasar ..y ahbía otro que no se ve..... con arito :wacko: es joda
Un saludo
Pedro

#17 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 09:56

Pues no queda nada mal esta segunda versión. Y en cuanto a lo de Wolsvagen, no sólo existía sino que su historia está muy ligada a Hitler. Yo creo que este anagrama le va al pelo a la imagen

Hola Aliena gracias pasar por eso subi dos versionas una con el cartel WW y la otra sin él ....y....no solo WW estuvo ligada a Hitler ....mucha cosas mas aqui hay muchas "cosas" que todavía estan "bajo la alfombra" estos no eran "santos" :wacko:
Un Saludo
Pedro

#18 ontario

ontario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.701 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 16:44

Lo destacable de esta toma es el revelado y en todo caso algo la marca,,

saludos

#19 peviba

peviba

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.891 mensajes

Escrito 29 agosto 2010 - 08:02

Lo destacable de esta toma es el revelado y en todo caso algo la marca,,

saludos

Hola ontario gracias me alegro que te guste, como dije estuve "jugando" y quedó esto ...a mi también me gustó por eso la subí
Saludos
Pedro

#20 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.231 mensajes

Escrito 14 septiembre 2010 - 10:37

Qué originales procesados!!!
Madre mía, lo que me falta por aprender!!!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por compartirlo.