Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los cuernos del cabrón, las tetas, el demonio, las calaveras y la rana

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#21 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.550 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 20:08

¡Pura leyenda urbana!. Yo no logré ver la ranita y nunca suspendí un examen y un amigo que sí la vio (que vista tenía el "jodio") era de los que aprobar, lo que se dice aprobar, pues a veces sí y a veces no... Yo no veo nada de erotismo en esta imagen. Más bien la veo algo terrorífica y muy abigarrada. Eso sí, me ha recordado mi paso por ahí y he vuelto a la tarea de buscar la rana (nadie me dijo nunca dónde estaba, ni mi amigo). A ver si tengo suerte

Editado por Aliena, 30 octubre 2010 - 03:39 .

#22 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.550 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 20:54

¡Qué mareo!. He sido incapaz de de encontrar la rana, no sé exactamente cuál es el "cabrón", no veo las tetas y no sé cuál de los elementos es el demonio. Eso sí, ¡he encontrado la calavera!. No sé, si es por erotismo, yo entiendo mejor los "dibujitos" del Kamasutra.

#23 mendo-sgc

mendo-sgc

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 83 mensajes

Escrito 29 octubre 2010 - 03:57

Hola joseluisgarcya

que estilo de arte seria?

saludos!!!

Editado por mendo-sgc, 29 octubre 2010 - 04:01 .

#24 joseluisgarcya

joseluisgarcya

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 342 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 16:18

¡Qué mareo!. He sido incapaz de de encontrar la rana, no sé exactamente cuál es el "cabrón", no veo las tetas y no sé cuál de los elementos es el demonio. Eso sí, ¡he encontrado la calavera!. No sé, si es por erotismo, yo entiendo mejor los "dibujitos" del Kamasutra.

Que tal Aliena?

Bueno es de considerar que el kamasutra no es erótico, desde mi punto de vista, ya que es únicamente descriptivo.

Aquí hay trama del teatro de la vida que de una u otra manera todos llevamos dentro.

Bueno pués ahí te pongo remarcados en rojo los elementos que tu no ves.

Publicar imagen

Más dificil es verla en la propia fachada. Está en ese saliente a la derecha de la entrada principal a media altura.

Repito, la erótica comprende esas figuras junto con la narración de su cuento asociado.

Saludos

#25 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.550 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:18

¡Pues ni así!. No distingo el cabrón ni tampoco la rana. Me lo creo, pero la verdad es que o ando muy mal de la vista o no está tan claro. Eso sí, sigo viendo una fachada descriptiva y nada erótica. Además muy complicada de leer. Lo dicho: puestos a interpretar imágenes me parece más erótico el kamasutra. No entiendo que tú veas erotismo en esta fachada. Pero bueno, es como todo: depende de quien mire