Ir a contenido

Foto

test flash de mano

50mm1.4 d fl flash de mano retrato 50mm 1.4 lightroom

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 GAMUT

GAMUT

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 630 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Entre Toledo y Madrid
  • Aficiones:La fotografia, el diseño, la informática, viajar, el deporte, música etc...

Escrito 25 diciembre 2017 - 23:12

Jugando un poco con flash de mano y recuperando tiempo después de una año de inactividad.

Procesaddo en lightroom y pasado por ps.

39265932952_db77dc5223_k.jpgDSC_2727-1 by srgamut, en Flickr

#2 Houser

Houser

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 977 mensajes

Escrito 26 diciembre 2017 - 06:07

Me gusta la pose y el desenfoque de la mano. Pero la iluminación me parece demasiado dura y con poco contraste

Gracias por compartirla

• GAMUT le gusta esto

#3 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.478 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 26 diciembre 2017 - 08:08

Yo también suscribo la falta de contraste, pero creo que es algo que se puede solucionar al procesarla. Dale una segunda vuelta, tratando de encontrar negros y blancos, a ver que tal.

• GAMUT le gusta esto

#4 gelucho

gelucho

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.878 mensajes
  • Población:Sanxenxo

Escrito 26 diciembre 2017 - 21:52

El encuadre, la idea del retrato y la pose son buenas, pero me parece que se han quemado algunas zonas de la cara, y tambien la mano, que al estar en primer plano y tan grande llama mucho la atencion si esta quemada.

Saludos!

• GAMUT le gusta esto

#5 GAMUT

GAMUT

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 630 mensajes
  • Población:Entre Toledo y Madrid
  • Aficiones:La fotografia, el diseño, la informática, viajar, el deporte, música etc...

Escrito 28 diciembre 2017 - 22:54

Gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda, saludos a todos y buenas fiestas!!!

Me gusta la pose y el desenfoque de la mano. Pero la iluminación me parece demasiado dura y con poco contraste

Gracias por compartirla

Yo también suscribo la falta de contraste, pero creo que es algo que se puede solucionar al procesarla. Dale una segunda vuelta, tratando de encontrar negros y blancos, a ver que tal.

El encuadre, la idea del retrato y la pose son buenas, pero me parece que se han quemado algunas zonas de la cara, y tambien la mano, que al estar en primer plano y tan grande llama mucho la atencion si esta quemada.

Saludos!

#6 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.055 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 05 enero 2018 - 10:26

El único pero es el quemado de la mano, ya que lo otro ─ cara y frente─ tiene arreglo mediante edición; desde luego la pose adoptada y la espontaneidad aparente le dan mucha fotogenia al buen señor.

Salu2.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: 50mm1.4 d fl, flash de mano, retrato, 50mm, 1.4, lightroom

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.