Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 votos

Para comprar la d7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
1721 respuestas en este tema

#21 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 30 marzo 2015 - 20:01

No os calenteis, solo vemos lo que nos quieren enseñar... Hay que esperar a más pruebas para sacar conclusiones fiables. En Youtube hay un video donde se comparan las 2 cámaras de forma bastante profunda, cuando tenga un rato lo subo.
  • BarrakudaBCN le gusta esto

#22 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 30 marzo 2015 - 21:38

Aqui esta, no se si aclara o confunde mas, pero si alguien saca alguna conclusión que lo comente. 

Saludos

#23 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 30 marzo 2015 - 21:52

A mi la sensación que me da es que mejora algo la 7200 en general, sobre todo quita esa tendencia a magentizar la imagen y parece ser que soluciona algo el banding ese. Pero esto es una apreciación mia, ¿que os parece a vosotros?

#24 BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Submarinismo

Escrito 30 marzo 2015 - 22:07

Ya puse este mismo video en el post de la comparativa entre la d7100 y la d7200.  ^_^

#25 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 30 marzo 2015 - 23:56

Ya puse este mismo video en el post de la comparativa entre la d7100 y la d7200.  ^_^

Lo siento, no me di cuenta

#26 sucama

sucama

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 215 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 31 marzo 2015 - 00:10

Jeje me da a mi que aquí cada uno ve lo que quiere ver... En la segunda foto mira las letras BOW: estan mucho mejor definidas en la d7200. Dejando a parte que los colores, por ejemplo el azul, me gustan mas los de la d7200. Es cierto que el color del marron sale como difuminado en la d7200 pero esto se contradice con la nitidez mayor de la etiqueta y de su dibujo. En la tercera te alarma la pérdida de texturas del rojo y en cambio no te das cuenta de que hay más detalle en el color rosa, y mucho más todavia en el rosa claro que en la d7100... o tienes una d7100 o no puedo entender tu visión selectiva.

Y tu vas por una d7200, y también ves lo que quieres ver , Hombre solo se trata de ser objetivo..., si  ,nadie esta diciendo que la 7200 no sea una gran cámara sino que tal vez no sea tan grande como tu piensas.

Lo que señalo con los ejemplos y referencias que te he dado, es que las diferencias de ruido en isos altos en RAW no son realmente importantes en iguales condiciones, y si lo son , en favor de la 7200 en jpg.

Entonces pues, si eres un tirador de JPG la D7200  es mucho mejor que la d7100, si no , te costara ver diferencias en altos Isos eso es todo, no te pongas nervioso, acepta lo que otros te muestran.

Saludos Mario

#27 BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 31 marzo 2015 - 04:38

Exactamente, solo se trata de ser objetivo. Por suerte tengo una d5300 y todo el tiempo del mundo para buscar un cuerpo algo superior, por eso miro y remiro comparativas, neutralmente, puesto que lo mismo podria decantarme por una d7100 que por una d7200 o la que sea. Disfruta compañero.
  • solitario le gusta esto

#28 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 31 marzo 2015 - 11:12

Bueno, pero volviendo al tema, alguna recomendación de tiendo online para pillar la d7200?

Un saludo

#29 BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 31 marzo 2015 - 20:03

Como buen precio Rakuten Purnima cuando la tengan, pero no tendrás garantía finicon. También y de fiar tienes preciosdeandorra con unos precios no tan espectaculares como Rakuten pero sí bastante buenos y con garantía Finicon, yo creo que es la que escogeré ya que las tiendas físicas disparan demasiado el precio.

Editado por BarrakudaBCN, 31 marzo 2015 - 20:03 .

#30 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 01 abril 2015 - 11:11

Pues posiblemente yo haga lo mismo y me lo pille en andorra. Les he escrito un correo para ver disponibilidad, a ver que me dicen.

Un saludo

#31 BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 09:08

Bueno pues ya ha llegado a las tiendas físicas, por lo menos en Barcelona ya la he visto. Al "módico precio de 1290 euros". Una animalada me parece a mi...

#32 franky2

franky2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 11:55

Solo el cuerpo?

#33 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.727 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 abril 2015 - 12:00

Bueno pues ya ha llegado a las tiendas físicas, por lo menos en Barcelona ya la he visto. Al "módico precio de 1290 euros". Una animalada me parece a mi...

Están chalaos... 1300 pavos jajajaja en fin... Ellos sabrán pero con ese precio que no se extrañen luego que en España vendan 2

#34 BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 12:13

Sí, solo cuerpo.  Desde luego para mi a ese precio queda automáticamente descartada, y más teniendo la d5300. Pero confio en que en amazon u otras webs los precios sean más razonables. No se si poniendo el link de la tienda infrinjo las normas, pero vamos que lo he visto en una tienda de Barcelona con el cartel amarillo, JBF

Editado por BarrakudaBCN, 04 abril 2015 - 12:15 .

#35 elranma

elranma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 20:12

Pues en Pc Componentes la puedes reservar por 1338 € (cuerpo + 18-105 VR). Este precio lo veo más normal.

http://www.pccompone...JxQsaAiB18P8HAQ

Y en Amazon Alemania sale por 1499 € (cuerpo + 18-140 VR)

http://www.amazon.de...rds=nikon d7200

Saludos

Editado por elranma, 04 abril 2015 - 20:14 .

#36 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.727 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 20:14

Pues en Pc Componentes la puedes reservar por 1338 € (cuerpo + 18-105 VR). Este precio lo veo más normal.

http://www.pccompone...JxQsaAiB18P8HAQ

Saludos

Sin garantia española y con un objetivo normalito que no creo que tenga mucha salida... No lo veo claro

#37 elranma

elranma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 20:25

Sin garantia española y con un objetivo normalito que no creo que tenga mucha salida... No lo veo claro

La garantía es de 2 años por lo que entiendo que debe ser española en el caso de Pc Componentes.

#38 Pepe_Diaz

Pepe_Diaz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Almansa
  • Aficiones:Viajar en mi moto y hacer alguna foto

Escrito 04 abril 2015 - 20:33

En Pcomponentes, anuncian el cuerpo por 1145€. Habra que esperar a ver que precios ponen en Purnima Rakuten, porque estos precios que hay ahora son para pasarse a FF, o mirar otra vez la D 7100.

#39 solitario

solitario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.727 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 20:33

La garantía es de 2 años por lo que entiendo que debe ser española en el caso de Pc Componentes.

Entiendes mal. Pc componentes es importación paralela. No venden finicon, no te la repara ningún sat de España. Es como comprar a eglobal solo que si casca la envías a murcia y ellos a China en lugar de enviarla tu a China directamente y debido a esto cuesta un 20%as que las chinas.

#40 elranma

elranma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 21:08

Entiendes mal. Pc componentes es importación paralela. No venden finicon, no te la repara ningún sat de España. Es como comprar a eglobal solo que si casca la envías a murcia y ellos a China en lugar de enviarla tu a China directamente y debido a esto cuesta un 20%as que las chinas.

Jodo, pues muchas gracias por la información. No tenía ni idea. Bueno a esperar entonces a otras tiendas. Si no habrá que mirar de comprar la D7100. En mi caso será un salto grande sea feliz al sea mi elección final porque ahora tengo una D80.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.