Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 votos

Para comprar la d7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
1732 respuestas en este tema

#1701 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:madrid

Escrito 17 agosto 2017 - 14:48

Mañana ya te digo que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1702 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 398 mensajes
  • Población:Zafra

Escrito 17 agosto 2017 - 15:26

Mañana ya te digo que no

Tranquilo. Hay veces que tardan hasta 5 da en comunicar el seguimiento, pero el envío ya lo han hecho antes.
Verás como todo va bien.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#1703 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 17 agosto 2017 - 15:38

Les he tenido que mandar un correo para que me dijeran algo... ya me han dicho que la proxima semana... vendi el lunes mi d3300 y ahora estoy sin plumas y cacareando

#1704 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 398 mensajes

Escrito 17 agosto 2017 - 20:49

Les he tenido que mandar un correo para que me dijeran algo... ya me han dicho que la proxima semana... vendi el lunes mi d3300 y ahora estoy sin plumas y cacareando

Jejeje, entiendo tu impaciencia, a mi me pasó lo mismo. Ya verás cuando enfoques con esta bicha a objetos en movimiento y claves siempre el foco. Vas a flipar, jeje.

#1705 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 21 agosto 2017 - 15:47

Señores... con esta imagen se lo digo todo:

f89f3943fd853d3caac9e89924312377.jpg

#1706 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 21 agosto 2017 - 15:51

Bueno, no se ve era una captura de shittercount con 1 foto, la camara ha llegado!!! Desprecintada como deciais...he hechado en falta un poco mas de burbuja alrededor de la caja para protegerla, pero bueno, parece que ha llegado ok!!! Ahora me recuerda a la sensacion de como cuando tienes un recien nacido en brazos!!!

#1707 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 398 mensajes

Escrito 21 agosto 2017 - 20:41

Bueno, no se ve era una captura de shittercount con 1 foto, la camara ha llegado!!! Desprecintada como deciais...he hechado en falta un poco mas de burbuja alrededor de la caja para protegerla, pero bueno, parece que ha llegado ok!!! Ahora me recuerda a la sensacion de como cuando tienes un recien nacido en brazos!!!

Genial compi. Enhorabuena por tu adquisición y ahora afotar y disfrutarla mucho.
Saludos.

#1708 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 22 agosto 2017 - 18:39

Una pregunta... cuando no vais a usar la camara ... le sacais la bateria o se la dejais puesta? Lo digo por que como la pantalla de info pequeña sigue encendida.... gastara bateria poco a poco...

#1709 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 22 agosto 2017 - 19:29

Yo no se la quito. La pantalla de info no gasta practicamente nada.
De todos modos si no la vas a usar en mucho tiempo ni estaria mal quitarla

#1710 puntodefuga

puntodefuga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 22 agosto 2017 - 19:37

Gracias, una ultima cosa... alguna mochila que sepais que vaya bien con la d7200?

#1711 pjgg24_

pjgg24_

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Leganes

Escrito 23 agosto 2017 - 09:00

Hola, 

Estoy queriendo comprar la Nikon 7200 pero tengo una duda en cuanto a como graba el video. Sé que algunas cámaras cuando acercas el zoom o lo alejas, en ese momento se va el sonido. Con la 7200 por mucho que muevas el zoom mientras estás grabando no pasa eso no?

Muchas gracias!

#1712 Pedro-Las

Pedro-Las

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 03 septiembre 2017 - 18:24

Alguien a comprado la D7200 en https://gangaelectronica.es

Más que nada para saber de su experiencia con esta tienda.

Saludos.

Pedro.

Editado por Pedro-Las, 03 septiembre 2017 - 18:26 .

#1713 apbm

apbm

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 04 septiembre 2017 - 22:26

Yo la compre hace unas semanas desde esa página y todo perfecto. Al principio desconfiaba un poco pero viendo por el foro y hablando con ellos via email y me fie y perfecto

Alguien a comprado la D7200 en https://gangaelectronica.es

Más que nada para saber de su experiencia con esta tienda.

Saludos.

Pedro.

#1714 Pedro-Las

Pedro-Las

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 04 septiembre 2017 - 22:35

Yo la compre hace unas semanas desde esa página y todo perfecto. Al principio desconfiaba un poco pero viendo por el foro y hablando con ellos via email y me fie y perfecto

Gracias por la info .

Saludos.

#1715 pjgg24_

pjgg24_

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Leganes

Escrito 06 septiembre 2017 - 22:23

Yo ando esperando la D7200 de GangaElectrónica. Hice el pago el día 24 pero débido a inclemencias meteorológicas en la zona de su proveedor, han tenido problemas para realizar los pédidos de la gente. El administrador me anda informando sobre el estado de mi pedido, y pese a que se va a retrasar (me dijeron que para el día 8) me han asegurado que me llegará lo antes posible y lamentan la tardanza.

#1716 abcnet

abcnet

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 07 septiembre 2017 - 20:05

Gracias por la info .

Saludos.

Yo ando esperando la D7200 de GangaElectrónica. Hice el pago el día 24 pero débido a inclemencias meteorológicas en la zona de su proveedor, han tenido problemas para realizar los pédidos de la gente. El administrador me anda informando sobre el estado de mi pedido, y pese a que se va a retrasar (me dijeron que para el día 8) me han asegurado que me llegará lo antes posible y lamentan la tardanza.

Yo la compré ahí y mi impresión fue buena. 

Lo que pasa es que me presenté en la puerta de la oficina y entré. Había una en stock y me la llevé puesta. 

Son dos chicos jóvenes los empleados, pero en todo momento muy correctos y con ganas de agradar.

Si tuviera que comprar algo más, repetiría.

Saludos ¡¡

#1717 Pepelu

Pepelu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes

Escrito 17 septiembre 2017 - 16:53

Yo estoy dudando. La quiero comprar hoy y no sé si en eglobal (656,99€ aplicando cupón de -13€) o en e-infinity por 679€.

Por cierto, ¿alguién ha comprado en eglobal con envío asegurado +20,10€?

Edito: al final comprada en eglobal, con envío normal. 659,99€. Ya os contaré cuando llegue.

Editado por Pepelu, 17 septiembre 2017 - 20:56 .

#1718 Ikko

Ikko

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 17 septiembre 2017 - 21:14

Yo estoy dudando. La quiero comprar hoy y no sé si en eglobal (656,99€ aplicando cupón de -13€) o en e-infinity por 679€.
Por cierto, ¿alguién ha comprado en eglobal con envío asegurado +20,10€?

Edito: al final comprada en eglobal, con envío normal. 659,99€. Ya os contaré cuando llegue.

Yo la tengo pedida de eglobal también. Al mismo precio. Pero por mi parte con el envío normal ya que no es la primera cámara que pido de allí y al pagar con PayPal ya tienes incluido el seguro de envío además que tienes 48 horas para revisar que la cámara llega correcta.En principio ya me han dado el número de seguimiento por dpd seur y pone que llega el viernes. Un saludo.
Edito: Una curiosidad si no es mucho preguntar . ¿Por qué has pasado de una D7100 según aparece en tu firma a la D7200 y no a otra superior o incluso una Full Frame ?

Editado por Ikko, 17 septiembre 2017 - 21:16 .

#1719 quim_cat

quim_cat

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 29 septiembre 2017 - 09:38

Buenos días,

Estuve a punto de comprar una D7200 en tienda física de Hong Kong por 500 €, mi hija estuvo este verano, pero la compra era muy poco fiable, en el último momento no le dió confianza, después consulto un foro y ciertamente había muchos comentarios sobre los comercios de aquella zona/calle y era muy poco aconsejable!

Ahora estoy dudando entre la D7200 que ha subido a 708,99 € o la D7500 que está en 950 € en Eglobal. La diferencia de 250 € me hace valorar la D7500 pero estoy indeciso a la espera de cómo ha salido este modelo, parece que a pesar de los temas/defectos muy comentados, una sola targeta, el tema del grip... parece que el sensor está muy bien.

La duda es si ¿por 250 € de diferencia vale la pena la d7500?

Un saludo,

Quim

#1720 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.602 mensajes
  • Población:en un lugar de la mancha

Escrito 29 septiembre 2017 - 11:20

yo estaba como tu y hoy he recibido la 7200.a mi me hizo declinar la compra de la 7500 el doble tarjetero,para mi indispensable y mas con lo que he leído acerca de la aplicación wifi de Nikon.si a ti eso no te hace falta,creo que la 7500 es una buena opción,pero....es muy difícil,saber como reponde una maquina tan nueva,con respecto a esta.quiza en el nuevo subforo de la d7500,te saquen mas de dudas.solo te he contado mi experiencia,por si te puede valer.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.