Ir a contenido

Foto
- - - - -

Incompatibilidades y problemas D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
85 respuestas en este tema

#41 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes
  • Población:Villajoyosa

Escrito 29 octubre 2015 - 00:29

Hola, yo si tengo la previsualización puesta siempre y no tengo problemas de los comentados, lo de que el OS está siempre activado me di cuenta nada más apagar la cámara cuando le puse, (aunque siempre tengo el OS activado excepto cuando uso trípode) ya que suena al apagarse y se oye bien. Tengo la versión que trae la pegatina de compatible con la D5300. En lo demás va perfecto, muy rápido y nitido el enfoque. Imagino que el inconveniente se notará en el consumo de batería. Saludos.

Yo no oigo tanto ruido del OS al encender o apagar la camara.
El unico ruido que noto(o mas que nada pequeño movimiento por el visor)es cuando enciendo y apago la camara.Pero me lo hace con el OS en On y en Off.No se si me funciona el estabilizador,por que hé intentado hacer fotos encendido y apagado y me salen mas o menos igual.Puede ser que mi Sigma 17-50 2.8 OS solo funccione encendido o apagado?Aun que ponga un boton de On-Off

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#42 kaltor

kaltor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 212 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ávila
  • Aficiones:Naturaleza,aves y fotografía.

Escrito 29 octubre 2015 - 08:12

Yo no oigo tanto ruido del OS al encender o apagar la camara.
El unico ruido que noto(o mas que nada pequeño movimiento por el visor)es cuando enciendo y apago la camara.Pero me lo hace con el OS en On y en Off.No se si me funciona el estabilizador,por que hé intentado hacer fotos encendido y apagado y me salen mas o menos igual.Puede ser que mi Sigma 17-50 2.8 OS solo funccione encendido o apagado?Aun que ponga un boton de On-Off

Tal vez no percibas tanto el sonido al desconectar la cámara, pero es evidente que sí funciona pues el movimiento de visor y no ver diferencias de resultados con el interruptor distinto en ON/OFF lo evidencia. Sería lo lógico, claro.

Saludos

#43 kaltor

kaltor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 212 mensajes
  • Población:Ávila
  • Aficiones:Naturaleza,aves y fotografía.

Escrito 29 octubre 2015 - 08:18

Hola, yo si tengo la previsualización puesta siempre y no tengo problemas de los comentados, lo de que el OS está siempre activado me di cuenta nada más apagar la cámara cuando le puse, (aunque siempre tengo el OS activado excepto cuando uso trípode) ya que suena al apagarse y se oye bien. Tengo la versión que trae la pegatina de compatible con la D5300. En lo demás va perfecto, muy rápido y nitido el enfoque. Imagino que el inconveniente se notará en el consumo de batería. Saludos.

+1 ...........idéntico a mi caso.

Creo que podré soportar esa anomalía por el bien de una excelente calidad óptica. Por cierto, no le encuentro una acabado plasticoso de juguete como creo haber leído por ahí. Yo lo encuentro bastante decente. Si bien es cierto que el giro del anillo de enfoque habrá que acostumbrarse a sujertarlo con más cuidado para no interrumpir su funcionamiento.

Saludos

#44 Mack

Mack

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 731 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Foto reprtaje Retratos,Paisajes

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:48

Estoy muy contento con los ISOS altos esta sacada con la D7200 el 18-140 a 6400 técnicas aparte me gusta

Saludos

Editado por Mack, 02 noviembre 2015 - 22:53 .

#45 Mack

Mack

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 731 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Foto reprtaje Retratos,Paisajes

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:56

ISO 6400  18-140 D7200

Ficheros Adjuntos

#46 diaz_moraleda

diaz_moraleda

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 07 noviembre 2015 - 07:18

Os confirmo que el Sigma 150mm de mi firma también tiene problemas con la D7200. En la d800 funciona perfectamente el estabilizador y con la D7200 deja de funcionar por completo. Seguramente sea una actualización de firmware del objetivo así que seguramente tendrá que pasar por Reflecta a que lo actualicen. Se está luciendo Nikon con éste cuerpo...

He buscado un poco y parece que no es el único Sigma afectado, 120-300, 50-500, 17-50 y varios a la mayoría dejan de funcionar el estabilizador. Ya os contaré que solución ofrece Sigma.

#47 Persa

Persa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Por algún lugar, no muy lejano

Escrito 08 noviembre 2015 - 23:30

Os confirmo que el Sigma 150mm de mi firma también tiene problemas con la D7200. En la d800 funciona perfectamente el estabilizador y con la D7200 deja de funcionar por completo. Seguramente sea una actualización de firmware del objetivo así que seguramente tendrá que pasar por Reflecta a que lo actualicen. Se está luciendo Nikon con éste cuerpo...

He buscado un poco y parece que no es el único Sigma afectado, 120-300, 50-500, 17-50 y varios a la mayoría dejan de funcionar el estabilizador. Ya os contaré que solución ofrece Sigma.

Creo compañero que eso a Nikon le importa más bien poco, Nikon hace sus cámaras para sus lentes, el que debería dar solución es Sigma, saludos

#48 diaz_moraleda

diaz_moraleda

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes

Escrito 08 noviembre 2015 - 23:46

Creo compañero que eso a Nikon le importa más bien poco, Nikon hace sus cámaras para sus lentes, el que debería dar solución es Sigma, saludos

Compañero a Nikon lo que le importa bien poco son los usuarios pero no de ahora desde hace unos años. Entiendo que la marca quiera vender sus productos pero llevan años capando baterías de otras marcas, objetivos-teleconvertidores de otras marcas y en general todo lo que no lleva la marca y sello Nikon. Precisamente Sigma entre otras cosas por eso ha sacado el famoso usb dock para actualizar los firmware cuando esta gente saquen actualizaciones para que dejen de funcionar las cosas o bien cuando saquen cuerpos nuevos.

Si he comentado lo de Nikon es por no detallar precisamente el párrafo anterior, porque si no metieran la mano igual que funcionan todos los antiguos objetivos de la marca también tendrían que funcionar los objetivos que hasta ahora han estado funcionando bien.

Saludos

• Vespa le gusta esto

#49 Persa

Persa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes
  • Población:Por algún lugar, no muy lejano

Escrito 09 noviembre 2015 - 00:57

Compañero a Nikon lo que le importa bien poco son los usuarios pero no de ahora desde hace unos años. Entiendo que la marca quiera vender sus productos pero llevan años capando baterías de otras marcas, objetivos-teleconvertidores de otras marcas y en general todo lo que no lleva la marca y sello Nikon. Precisamente Sigma entre otras cosas por eso ha sacado el famoso usb dock para actualizar los firmware cuando esta gente saquen actualizaciones para que dejen de funcionar las cosas o bien cuando saquen cuerpos nuevos.

Si he comentado lo de Nikon es por no detallar precisamente el párrafo anterior, porque si no metieran la mano igual que funcionan todos los antiguos objetivos de la marca también tendrían que funcionar los objetivos que hasta ahora han estado funcionando bien.

Saludos

Pues a eso me refiero, yo tengo un Sigma que me funcionaba perfectamente en Nikon D7000 y ahora en D7200 se queda fijo el estabilizador. Nikon a mi no me va a solucionar nada y hará lo posible para que los usuarios pasen exclusivamente por su marca, saludos

#50 diaz_moraleda

diaz_moraleda

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes

Escrito 10 noviembre 2015 - 00:40

He vuelto a probar el 150mm en la D7200 en casa y funciona bien tanto estabilizador como liveview. No sé que pasó el otro día, posiblemente del ruido de la calle no lo escuche o bien no lo acoplé bien pero vamos funciona perfectamente.

Saludos.

#51 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.589 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Naturaleza, motociclismo, cine, sacar a pasear a las cámaras, y la buena vida.

Escrito 13 noviembre 2015 - 21:25

Buenas,

He usado el Sigma 150mm f/2.8 APO macro EX DG OS HSM en la D610 y en la D7200 y el ruido al activar el OS es evidente en ambas, nada molesto y por lo visto totalmente normal.

En cuanto al funcionamiento de estabilizador no observo problema alguno. Esta mañana lo he usado con el TC Sigma 1.4x para fotografiar abejas que estaban en continuo movimiento. Tengo que robar sin el TC.

Tomas realizadas a pulso con el OS activado en posición 1.

Saludos.

EXIF: f/5; 210mm; 1/400; ISO 800.

22370108533_fa742b6b87_c.jpg

Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/9; 210mm; 1/320; ISO 800.

22599098669_65049668c6_c.jpg

Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-06 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq, 26 noviembre 2015 - 14:02 .

#52 Carlos71

Carlos71

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 49 mensajes
  • Población:Santiago

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:03

¿Algún propietario de 7200 que tenga el Sigma 10-20 f.3.5 puede confirmar que funcione correctamente con este objetivo?

Estoy interesado en la compra del mismo, pero vistos los problemas de nikon+sigma ya no sé que pensar.

Gracias.

#53 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.589 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Naturaleza, motociclismo, cine, sacar a pasear a las cámaras, y la buena vida.

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:06

¿Algún propietario de 7200 que tenga el Sigma 10-20 f.3.5 puede confirmar que funcione correctamente con este objetivo?

Estoy interesado en la compra del mismo, pero vistos los problemas de nikon+sigma ya no sé que pensar.

Gracias.

Hola,

Aunque no tengo el que tú comentas, sí dispongo de otros objetivos Sigma y Tamron y todos funcionan perfectamente en esta maravilla de cámara.

Lo Nikkor ni te cuento, el 16-35 es una gozada cuando lo uso en la D7200.

Una muestra obtenida con esta lente.

19441099220_ba26e7012c_c.jpg

Parque-Sevilla-D7200-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Saludos.

Editado por Guilleq, 26 noviembre 2015 - 14:07 .

#54 Carlos71

Carlos71

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 49 mensajes
  • Población:Santiago

Escrito 27 noviembre 2015 - 09:50

Hola,

Aunque no tengo el que tú comentas, sí dispongo de otros objetivos Sigma y Tamron y todos funcionan perfectamente en esta maravilla de cámara.

Lo Nikkor ni te cuento, el 16-35 es una gozada cuando lo uso en la D7200.

Una muestra obtenida con esta lente.

19441099220_ba26e7012c_c.jpg

Parque-Sevilla-D7200-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Saludos.

Gracias por el aporte.

Yo compré el sigma 17-50 y sí que da algún problemilla de los comentados. Por eso, y después de todo lo leído, estoy un poco mosca con la combinación sigma+7200.

Tengo dudas entre el sigma 10-20 f3.5 y el tokina 11-16 f2.8. Cuanto más leo, más me lío. Aunque se habla marabillas del tokina también me he encontrado opiniones donde lo ponen por debajo del sigma, y ese milímetro por abajo también se puede echar de menos.

#55 Pepe_Diaz

Pepe_Diaz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Almansa
  • Aficiones:Viajar en mi moto y hacer alguna foto

Escrito 27 noviembre 2015 - 23:16

Hola Carlos71, yo tengo el Sigma 18-35, 1.8 y con la D7200, funciona de maravilla, no tengo ningun problema.

#56 Gustavo LZ

Gustavo LZ

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes
  • Población:Lanzarote

Escrito 27 noviembre 2015 - 23:37

Yo también tengo ese sigma 18-35 f 1,8 y es de lo más maravilloso que ha fabricado Sigma!!!

También tengo el 17-70 f,2,8 ,hay mucha diferencia en calidad con el 17-50 ? o tan sólo la focal? tengo entendido que el 17-50 es algo mejor ,pero no se . Yo estoy muy contento con esa lente también

#57 Connors

Connors

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 30 diciembre 2015 - 11:55

Buenos días a todos,

Acabo de recibir mi nueva D7200 y también tengo problemas de incompatibilidad con el Sigma 17-50.

Había leído que en algunos casos la D7100 y D7200 combinada con el Sigma 17-50 provocaba que el estabilizador funcionase permanentemente y no era posible desconectarlo.

En mi caso, tras las primeras pruebas creo que me ocurre lo contrario, que no funciona el OS a pesar de que en los datos exif parace que si está activado en ON.

¿ a alguien le ocurre esto de que no funcione el OS?

Mi Sigma 17-50 tiene ya unos añitos, no podría decir cuantos pues lo compré usado. Lo comento por si las pequeñas incompatibilidades varían en función de la antigüedad de los distintos objetivos.

Muchas gracias,

Saludos,

#58 hinkstapspringer

hinkstapspringer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 621 mensajes
  • Población:Villajoyosa

Escrito 30 diciembre 2015 - 13:43

Buenos días a todos,

Acabo de recibir mi nueva D7200 y también tengo problemas de incompatibilidad con el Sigma 17-50.

Había leído que en algunos casos la D7100 y D7200 combinada con el Sigma 17-50 provocaba que el estabilizador funcionase permanentemente y no era posible desconectarlo.

En mi caso, tras las primeras pruebas creo que me ocurre lo contrario, que no funciona el OS a pesar de que en los datos exif parace que si está activado en ON.

¿ a alguien le ocurre esto de que no funcione el OS?

Mi Sigma 17-50 tiene ya unos añitos, no podría decir cuantos pues lo compré usado. Lo comento por si las pequeñas incompatibilidades varían en función de la antigüedad de los distintos objetivos.

Muchas gracias,

Saludos,

A mi me pasa,no se si en tu caso tambien es asi,...Pero no oigo ruido del estabilizador.
Pero en cuando haho la prueba con el Live vieuw en modo video,se nota de verdad que esta activo.
Yo haria la prueba en live vieuw,moviendo la camara mientras grabas y (des)conectando el estabilizador

Un saludo

#59 Connors

Connors

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 13:54

Hola Hinkstapspringer,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Te agradezco la sugerencia, voy a probar enfocando con live view a ver que ocurre.

La verdad es que  he leído los hilos relativos a este tema y en general se habla de que el OS estaba permanentemente conectado pero no recuerdo haber visto supuestos contrarios en los que no se activa el OS.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

#60 Connors

Connors

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 14:47

Hola de nuevo Hinkstapspringer,

Confirmado ¡¡¡

Tal y como sugieres, en modo live view  el estabilizador funciona correctamente pudiendo conectarlo y desconectarlo a voluntad tanto en modo foto como video.

Sin embargo, enfocando por el visor el estabilizador permanece desconectado.

En fin, cuando adquirí la D7200 ya sabía que esto podía ocurrir.

En cualquier caso, sigue siendo un extraordinario objetivo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.