Ir a contenido

Foto
- - - - -

Incompatibilidades y problemas D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
85 respuestas en este tema

#81 senig

senig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas G.Canaria

Escrito 22 julio 2016 - 14:26

Hola si el objetivo es comprado  en España en concreto canarias  y la tienda tiene el servicio técnico de sigma  se lo llevaré a ellos a ver si lo pueden actualizar, ya les contaré  saludos .

• Jmerino le gusta esto

#82 lee51

lee51

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes
  • Población:girona

Escrito 06 junio 2017 - 18:08

Eso es por que en modo manual,lo haces con el horquillado BKT
Si quieres usar el HDR tienes que poner el modo U1 y alli en el menu encender el HDR en Serie o disparo unico.
Es una pasada tener esta opcion.
Por lo demas,etudiar el manual a fondo!!!
Espero haberte sido ayuda
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos, he comprado la 7200 y no consigo enterder como funciona el horquillado. 

Segun el manual solo funciona con P,S,A o M. 

Lo pongo en M y hago las fotos, pero las deja por separado. 

Imagino que debo activar la exposición multiple però esta desactivado. 

Si pongo la opción U1 (que creo que es personalizable) no se activa el BKT y si que se activa la exposicion multiple... SOS

Alguien me puede ayudar y decirme que estoy haciendo mal?

Saludos

#83 NowLow

NowLow

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.051 mensajes
  • Población:Portollanus

Escrito 08 junio 2017 - 20:11

Hola amigos, he comprado la 7200 y no consigo enterder como funciona el horquillado. 

Segun el manual solo funciona con P,S,A o M. 

Lo pongo en M y hago las fotos, pero las deja por separado. 

Imagino que debo activar la exposición multiple però esta desactivado. 

Si pongo la opción U1 (que creo que es personalizable) no se activa el BKT y si que se activa la exposicion multiple... SOS

Alguien me puede ayudar y decirme que estoy haciendo mal?

Saludos

Hola compañero, en realidad no estás haciendo nada mal. El BKT sirve para hacer distintas exposiciones para montar un HDR por ejemplo, entonces te las hace por separado para luego tratarlas.

Y luego tienes la exposición múltiple que todo te lo hace sobre la misma foto y no tiene que ver con el horquillado (BKT)

Hay un truco para hacer un horquillado más sencillo y es poniendo el disparo en ráfaga. Así tienes todas las fotos con el mismo encuadre y sus distintas exposiciones sin moverte apenas (porque luego hay que cuadrar unas con otras y es cuando aparecen los fantasmillos por ahí)

Un saludo y espero haberte solucionado la duda.

• Guilleq le gusta esto

#84 correturno

correturno

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:Aeromodelismo Informatica y Fotografia

Escrito 11 julio 2017 - 17:54

Hola colegas, adquiri el verano pasado una 7200, yo hago mucha nocturna, circunpolar, via lactea etc. Hace unos dias tuve un pequeño problema con el intervalometro por lo que me decidi a intentar utilizar el de la camara . No fui capaz de configurarlo para que funcionara como yo creo que deberia funcionar, se saltaba las fotos de dos en dos e incluso de cuatro en cuatro segun le pusiera el intervalo. Una desesperacion hasta el punto que me tube que marchar porque de lo que se trataba era de circunpolar y con la luna que habia hacer una sola era poco menos que imposible. He mirado en el manual por si me habia dejado algo por hacer y segun yo entiendo lo que dice es lo que yo hacia . Alguien podria explicarme como se puede hacer para que por ejemplo haga una fotografia de 30 segundos dejando un segundo de intervalo? Muchas gracias.

#85 JFoto

JFoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Almansa

Escrito 06 septiembre 2017 - 17:45

Bueno, pues yo también soy sufridor de esta incompatibilidad.

Sigma 17-50 f2.8 comrpado en 2014, funcionando perfectamente en mi antigua D5100. En la caja figura la pegatina D5300 Compatible

Con la actual D7200, el estabilizador de imagen siempre está en ON (al menos así figura en la pantalla de la cámara una vez realizada la foto) y la previsualización de la imagen hace que la pantalla se quede siempre encendida.

Me acabo de dar cuenta hoy, ya que hasta ahora tenia desactivada la previsualización de la imagen y no me había fijado en que el estabilizador de imagen siempre está activo.

Acabo de mandar un correo electrónico a Reflecta a ver qué me cuentan.

Seguiremos informando...............

Editado por JFoto, 06 septiembre 2017 - 17:48 .

#86 JFoto

JFoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Almansa

Escrito 08 septiembre 2017 - 11:30

Me acaban de contestar muy amablemente desde Reflecta, y esto es lo que me han indicado:

Buenos días
Gracias por confiar en Sigma
Esta característica no puede ser modificada con firmware. No afecta al funcionamiento global del objetivo. El estabilizador funciona correctamente, si está en OFF, aunque funcione no estabiliza, dado que si no funcionase tendríamos una lente suelta en el interior.

Pues me he quedado igual: bueno, sé que no se puede modifcar por firmware, pero no entiendo eso de "si está en OFF, aunque funcione no estabiliza"..............

Lo de que se quede la pantalla encendida ni una palabra..................................

Yo tengo un Tamron 70-300 y en el estabilizador OFF es OFF y ON es On y la pantalla se apaga tras unos segundos.............................

En fin, tengo este 17-50 porque era la mejor opción pero una y no más Sigma.....................

Seguimos teniendo Tamron, Tokina, Samyang, Yongnuo.....................

Editado por JFoto, 08 septiembre 2017 - 11:31 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.